Cristiano nos ah dado titulos ya, nos va a dar mas estoy seguro, contra el barsa se funde, necesita un psicologo que le ayude de su obsesion con el barsa, y si lo logra, nos ayudara a todo el equipo y aficion, todos debemos estar con cristiano y con todos..
en el entrenamiento estubo muy solitario y sin hacer bromas ni nada. Si que esta algo mal , el sabe que todos estan contra el.
No se si ya lo comentaron pero.. una psicologa del Betis opinó sobre la situación de Cristiano, y dice que no es normal lo de este chico. Segun ella, fueron varias las ocasiones en que se decia a asi mismo "tranquilo, tranquilo.." . Igual me alegro de que lo pase mal, hace sus tonterías porque nadie le puede decir nada.
carlosdg escribió:Ahora todos quieren entrar en la cabeza del chico. Todos los psicólogos del mundo lo analizarán.
En los próximos 3 juegos se manda 3 hat tricks y será el guapo, rico y bueno de nuevo.
No para mi! ya no me convence ni me convencera todos los goles que meta, claro contento estare si los sigue haciendo porque al final de cuentas beneficiara a mi equipo, pero seran goles que no me asombraran tanto para mi cuando en partidos contra el barca no aparece. Con el no hay solucion, ni psicologo ni una su lavada de cerebro le ayudara, como dice el diario AS y tienen toda la razon "CRISTIANO PINCHA FRENTE AL BARCA" y yo añadiria SIEMPRE!! Salvo solo una exepcion,en la Copa del Rey, Cristiano no aparece cuando se le nececita frente al barca.
Cristiano no es malo pero no es ni por asomo el jugador que la prensa viene vendiendo desde que llego. ni por asomo, la temporada pasada gano el pichichi con 10 goles en últimos 4 partidos con la liga ya terminada, me gustaría que en lugar de hacer 40 goles por temporada haga 20 en 20 partidos diferentes y si es posible que no sea el 4 o 5.
Creo que os estáis pasando con el chico. Es un excelnete jugador que tiene un problema psicológico con el farsa. A mi me pasa lo mismo con la comida. Se lo que tengo que hacer, lo que es bueno para mi salud, pero me puede la ansiedad y, al final, acabo comiendo más de lo que debo.
No, en serio, es un excelente jugador y algún día tendrá que explotar ante le farsa. Por ahora le seguirán gritando Messi, messi...
Necesita nuestro apoyo, hay que sacarlo de donde se ha metido y eso no se hace con críticas furibundas.
Cristiano no es santo de mi devoción, creo que todos lo sabeís. Pero al igual que los halagos por marcarle 3 goles al Almería son desmesurados, las críticas por fallar dos goles contra el Barça también lo son. Y lo peor es que no nos benefician en nada.
David_RM escribió:Cristiano no es santo de mi devoción, creo que todos lo sabeís. Pero al igual que los halagos por marcarle 3 goles al Almería son desmesurados, las críticas por fallar dos goles contra el Barça también lo son. Y lo peor es que no nos benefician en nada.
eso es lo que lo hace justo. yo creo que si es un poco inteligente le pueden venir muy bien estas criticas asi se baja de su nube y se da cuenta que de ahora en mas si falla habrá criticas, si agarra todos los tiros libres y se la regala al arquero todas la veces habrá criticas, si por tratar de lucirse el desperdicia una buena jugada habrá criticas, pasara lo que viene pasando desde que llegaron di maria, ozil, benzema e higuain. cristiano ya dejo de ser intocable para la gente y eso le puede beneficiar mucho a el pero sobre todo al Madrid.
La verdad es que ha quedado muy señalado tras el clásico. También soy de los que cree que con el próximo hat trick todo volverá a su cauce, pero que no se fíe, que la gente va perdiendo la paciencia.
De cualquier modo hay que unirlo a jugadores clásicos como Juanito, Michel y tantos otros a los que también le pesaba la ansiedad en algún momento y que nunca llegaron a dar todo lo que tenían.
Equivocamos conceptos con CR. Primero cuandol alguno lo quiere comparar con Messi. Segundo cuando por estos partidos analizamos su calidad y no su cabeza, puede ser menos de lo que se dice, puede ser que no pueda contra los centrales del Barça, pero ves lo que falla el otro día y ya te das cuenta que el problema no es de piernas o técnica.
Las criticas se las tendrá que comer por que él sabe que es el referente, él mismo se lo exige, y por que cuesta lo que cuesta y gana lo que gana. Tiene todo mi apoyo y celebraré cada gol que meta que nos acerque a ganar esta liga, pero las criticas tendrá que asimilarlas y mirarse dentro.
Estos nuevos cracks solo rinden cuando la marea les empuja adelante...
zam escribió:Equivocamos conceptos con CR. Primero cuandol alguno lo quiere comparar con Messi. Segundo cuando por estos partidos analizamos su calidad y no su cabeza, puede ser menos de lo que se dice, puede ser que no pueda contra los centrales del Barça, pero ves lo que falla el otro día y ya te das cuenta que el problema no es de piernas o técnica.
Las criticas se las tendrá que comer por que él sabe que es el referente, él mismo se lo exige, y por que cuesta lo que cuesta y gana lo que gana. Tiene todo mi apoyo y celebraré cada gol que meta que nos acerque a ganar esta liga, pero las criticas tendrá que asimilarlas y mirarse dentro.
Estos nuevos cracks solo rinden cuando la marea les empuja adelante...
yo también festejare sus goles, pero me molesta demasiado su status de "intocable" y la verdad me molestara si en el próximo hat trick empezamos con lo de mejor del mundo de nuevo yo creo que hay varios jugadores delante de el y sobre todo porque los mejores del mundo tienen que aparecer en las grandes citas, decir que esta varios escalones detrás de messi lo saben todos pero esto solo se puede decir después de cada clásico porque siempre es lo mismo messi marcando goles, dando asistencias y marcando la diferencia cuando se lo necesita y ronaldo estorbando, pero decir esto antes de un clásico es ser troll para la mayoría, coincido con marado cuando dice que los partidos contra sevilla y demás ya se ganaban antes sin ronaldo y se pueden ganar hoy sin ronaldo, justamente se pago lo que se pago por cr para las grandes citas, donde se lo necesita de verdad.
Hagamos un trato... Dejemos de hablar de Cristiano como mejor del mundo cuando se haga lo mismo con Me$$i, jajaja... Ser el mejor cuando nadas a favor de corriente es muy facil (el mejor centro del campo de mundo y todo un equipo que juega, practicamente, a lo mismo desde hace años para vos).
Al enano hay que verlo en las situaciones dificiles (seleccion Argentina y, mas concretamente, en Mundial y Copa America) para saber que tampoco lo es, pero ustedes siguen con el cuentito de que si... Asi que cada vez que quieran hablar del mejor, busquen por España, porque por alla hay dos que merecen serlo muy por encima de Me$$i (tambien de Cristiano)... Y lo son SIEMPRE, llamese el equipo Farsa o España.
P.d: Cuando un tipo es capaz de anotar mas de 50 goles en su equipo y luego llegan las instancias mas importantes a nivel de seleccion y ves que no es capaz de anotar ni un miserable gol... sabes que el jugador en cuestion queda retratado (nadar a favor de corriente es muy facil, hasta Cristiano lo hace, pero cuando vienen mal dadas, hasta Me$$i desaparece).
P.d.2: Ni que decir tiene que a mi tambien me rompe las pelotas cada vez que leo que el enano es el mejor del mundo, cuando hay, al menos, dos que estan varios escalones por encima de el...
Es que a mí la comparación Cristiano-Messi me la suda bastante. Y también me da igual que el argentino con su selección no haga nada. Lo que me jode es que Messi a nosotros nos suele vapulear y Cristiano contra el Barcelona no hace nada de nada. Eso es lo que me importa. Lo otro lo dejo a Futboleros o Punto pelota.
Cierto, pero yo queria hacer hincapie en los que dicen que les molesta que a Cristiano se le de el titulo de 'mejor del mundo' porque es inmerecido, cuando ellos hacen lo mismo con el otro... De todos modos, ni Cristiano es un paquete por jugar mal los clasicos, ni Me$$i es el mejor por hacerlo bien en ellos.
A Messi ya lo veremos cuando vayan mal las cosas en el Barça, de momento eso no está pasando y no podemos comparar. Pero la realidad es que a estos cracks 2.1 les falta personalidad y liderazgo, a veces su calidad o por que resuelven un partido nos hace creer que si tienen esas cualidades, pero sólo hay que ponerlos frente al paredón y se diluyen. Falta sangre, sobran egos.
Por eso gente como Raúl o Puyol no tienen precio....
zam escribió:A Messi ya lo veremos cuando vayan mal las cosas en el Barça, de momento eso no está pasando y no podemos comparar. Pero la realidad es que a estos cracks 2.1 les falta personalidad y liderazgo, a veces su calidad o por que resuelven un partido nos hace creer que si tienen esas cualidades, pero sólo hay que ponerlos frente al paredón y se diluyen. Falta sangre, sobran egos.
Por eso gente como Raúl o Puyol no tienen precio....
Bueno, podemos intuirlo un poco por su trayectoria con Argentina.