A mi es que me da una rabia terrible que todos los partidos "importantes" más el de verdad importante no haya sido titular.
Por favor, si es el mejor goleador del equipo. Además en estos partidos el sentimiento es muy importante, aunque parece que eso en el Madrid ya nos da igual, ni canteranos y también apeamos a uno de los capitanes y más madridistas de la plantilla.
Y lo peor aún es que si llega a ser titular, no jugaría Benzema. Es muy triste que los dos tíos más en forma de la plantilla no puedan jugar juntos, y más aún viendo como se entienden, forman una sociedad perfecta. Sociedad que creo yo difícilmente alcanzará alguna vez con ningún otro futbolista Cristiano, ese va a lo suyo, en fin...
Perroni escribió:A mi es que me da una rabia terrible que todos los partidos "importantes" más el de verdad importante no haya sido titular.
Por favor, si es el mejor goleador del equipo. Además en estos partidos el sentimiento es muy importante, aunque parece que eso en el Madrid ya nos da igual, ni canteranos y también apeamos a uno de los capitanes y más madridistas de la plantilla.
Y lo peor aún es que si llega a ser titular, no jugaría Benzema. Es muy triste que los dos tíos más en forma de la plantilla no puedan jugar juntos, y más aún viendo como se entienden, forman una sociedad perfecta. Sociedad que creo yo difícilmente alcanzará alguna vez con ningún otro futbolista Cristiano, ese va a lo suyo, en fin...
+1
yo tampoco entiendo esto, joder si los dos están que se salen, por que elegir? que jueguen los dos, son diferentes y se entienden muy bien, es más diría que son bastante más peligrosos juntos que por separado.
Sí ha Mourinho comienzan a presionarlo pidiendo la titularidad de Higuain o a cuestionarlo de por que la cantidad de minutos en ciertos partidos hará lo mismo que con P. Leon y lo apartará hasta que lo saque.
Asi que por mi ojalá la prensa comience a pedir a Higuain por CR7
hal2814 escribió:Sí ha Mourinho comienzan a presionarlo pidiendo la titularidad de Higuain o a cuestionarlo de por que la cantidad de minutos en ciertos partidos hará lo mismo que con P. Leon y lo apartará hasta que lo saque.
He leído ya por ahí que Higuaín no es santo de tu devoción y lo respeto. Pero me parece muy grande el atrevimiento de compararle con P.León, te podrá gustar más o menos como futbolista, pero como profesional y como persona no tiene comparación con el otro impresentable. No creo que lo de P.León fuera por la prensa, más bien porque el otro era un creído que no se sacrificaba por el equipo. Y creo que al Pipa de esas dos cosas no se le puede acusar.
hal2814 escribió:Sí ha Mourinho comienzan a presionarlo pidiendo la titularidad de Higuain o a cuestionarlo de por que la cantidad de minutos en ciertos partidos hará lo mismo que con P. Leon y lo apartará hasta que lo saque.
No seas ridiculo como vas a comparar a Higuaín con P. León... la mala fé...
la mala noticia para vos hal es que estoy 100% seguro que mou y cr se irán del Madrid antes que higuain y florentino sabe que si vende a higuain se tira a todo el bernabeu encima y mas por aguantar al invento de la prensa.
felixcanalla escribió: la mala noticia para vos hal es que estoy 100% seguro que mou y cr se irán del Madrid antes que higuain y florentino sabe que si vende a higuain se tira a todo el bernabeu encima y mas por aguantar al invento de la prensa.
Ojalá, ojalá.
Mr-Green escribió:Yo al Pipa lo considero como un canterano mas. A entrega pocos le ganan, y encima es un killer del area.
Debio ser titular el sabado, o haber salido para jugar todo el segundo tiempo
Pues sí con los pocos canteranos que tenemos, éste, Ramos y Marcelo son lo más paecido. Sobre todo el Pipa y Ramos.
es increible todo lo que puede generar la prensa inflando jugadores, sobrepaso todo lo que pensaba de cr. SOLO 3 PUNTOS!!!!
asi facil y sin batallar recuerdo los 4 a villreal, prtido que se gno 4-3, no digo que sea el mas determinante del mundo y no niego que en el clasico fue mas un estorbo que otra cosa, asi como tampoco niego que los madridistas devemos de recriminarle y de exigirle mas en encuentros garndes pues para eso se le trajo. pero lo de la prensa es de siempre, antes del clasico era el mejor del mundo para la misma prensa y haora y no vale
Es nuestro mejor delantero en lo que va de Liga y el más efectivo de Europa tanto en minutos/gol y disparos/gol, ha marcado en todos los partidos que ha jugado salvo en 1 (Sporting) tanto en Liga como en Champions y eso que solo ha jugado 1 partido completo.
Hal te vas quedando sin argumentos contra el Pipa, me alegro y tú también deberías.
Aunque hoy frente a Ponferradina lo vi un poco lento (tal vez por el terreno mojado), me parece que hizo cosas interesantes en el medio, bueno e hizo una asistencia en un momento crucial.