Ha sido muy bueno, pero sus últimas tres temporadas en el madrid ya sobraba, se quemó con 28 años, normal debutó con 17, pero el Raúl de los primeros años era increible, el mejor partido que le he visto el 5-0 con el Barcelona, no marcó, pero corrió como un perro de presa junto con Zamorano detrás de los defensas, el Barca no sacaba el balón de medio campo.
Todos los partidos que perdemos contra el Barcelona de esta forma tan sin gracia diré dos cosas:
1. Como hace falta gente como Raúl.
2. Ese número le va pésimo a Cristiano, ese 7 son para los que se hechan al hombro el equipo y silencian a los malditos
La verdad es que este post ya da pena, solo hay gente lamentandose porque Raul no esta, pareceis los viejos de 50 años que lloran porque se han hecho viejos.
No soy de los que piden la vuelta de Raúl ni nada (a pesar de la admiración que le tengo), pero últimamente viendo los partidos contra el Barsa me acuerdo de la semifinal de champions en que los eliminamos (cuando ganamos la 9ª) y la forma en que se echó al equipo a la espalda en el partido de vuelta en el Bernabeú, que cuando nos empató el Barcelona a 1 la mitad de nuestros jugadores tenía tal cagada que pensé que quedábamos fuera. Detalles así de ALGUIEN de nuestros jefes en el campo es lo que echo de menos ahora.
aepit escribió:Tranquilos, que Raúl volverá a casa, ya queda menos.
Trueque Ronaldo x Raul
no nos pasemos
pero sin duda, ya podría aprender Cristiano de el , bueno no solo el portugués, si no toda la plantilla, de ahí la importancia de que venga a poner orden, tener a Zidane y Raúl aquí es todo un lujo y una gran motivación para todos.
Que saque un libro con consejos para elevar la autoestima y la testiculina, y que regale un ejemplar a cada uno de nuestros jugadores antes de cada clasico Lo podria llamar: "El arte de mandar a callar al Farsa"
DelBosque escribió:En la época de Raúl, Hierro, Redondo.....nos ponemos 1-0 a los 25 segundos y no nos ganan NI DE COÑA.
No sé si nos ganarían, pero desde luego que el clásico soñado es el que nos ponemos por delante al minuto de empezar. Y el sábado casi fue lo peor que nos pudo pasar...