Sólo le pedimos que delante de Valdés no remate a cinco metros de la porteria.LassMadrid93 escribió:Me parece injusto que se le esté dando tanto a Cristiano... a mí el Barça de Liga aunque sea más "importante" avle lo mismo, mientras siga como siepre contra el resto me conformo, la liga no es solo un partido y Cristiano nos la está poniendo en bandeja por cada gol que marca.
Y yo también, pero me parece extremista llegar al punto de pedir su venta...DelBosque escribió:Sólo le pedimos que delante de Valdés no remate a cinco metros de la porteria.LassMadrid93 escribió:Me parece injusto que se le esté dando tanto a Cristiano... a mí el Barça de Liga aunque sea más "importante" avle lo mismo, mientras siga como siepre contra el resto me conformo, la liga no es solo un partido y Cristiano nos la está poniendo en bandeja por cada gol que marca.
Eso sólo lo puede pedir un zumbado, con todos los respetos.LassMadrid93 escribió:Y yo también, pero me parece extremista llegar al punto de pedir su venta...DelBosque escribió:Sólo le pedimos que delante de Valdés no remate a cinco metros de la porteria.LassMadrid93 escribió:Me parece injusto que se le esté dando tanto a Cristiano... a mí el Barça de Liga aunque sea más "importante" avle lo mismo, mientras siga como siepre contra el resto me conformo, la liga no es solo un partido y Cristiano nos la está poniendo en bandeja por cada gol que marca.
¿Levantarnos de qué? somos líderesHombre sin Fe escribió:Si hoy juega Jesé, ¿dónde quedaran aquellos que decían que habían impuesto a Mendes por encima de los lesionados y la táctica contra el Amsterdam?.
Hoy el equipo empieza desde cero. Hoy toca volverse a levantar. ¡Arriba Real Madrid!.
Es que como son iguales no escucharon los pitos contra el farsa.Ya sabíamos que con Mou 0 cantera pero el aura de intocable que tiene cr me da mal rollo.aepit escribió:Bueno...ya estoy viendo que Cr será titular y no debería, Jesé debería ser titular por él, pero no va a ser así, si acaso el canterano podrá jugar los 10 últimos minutos, cuando ya ni ataquemos, vamos que no le llegará ni un balón...![]()
por que coño no se lleva a nadie más? Carvajal, Nacho, Morata...etc?, joder Mourinho....
Anímicamente, hombre. La moral madridista ha sido golpeada aún siendo líderes.LassMadrid93 escribió:¿Levantarnos de qué? somos líderes![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo seguire aqui, hoy tiene que meter a jese pero lo va a hacer por lo de mendez en amsterdam y lo de el clasico ¿o me vas a decir que de ahora en delnate va a contar con la cantera? claro que no lo va a hacer y si puede vuelve a sacar mendez antes que a otroHombre sin Fe escribió:Si hoy juega Jesé, ¿dónde quedaran aquellos que decían que habían impuesto a Mendes por encima de los lesionados y la táctica contra el Amsterdam?.
yo creo que ese es el inicio del problema, el peso y trato aue se le da, si hiciera lo que tiene que hacer que es ayudar a ganarle al baras entonces nadie diria nda de si quiere jugar o no, pero despues del partido del sabado el que deve decidir es mou y con un trato igual al de los demas, y si fuera otro el que hiciera lo que el el sabado no vuelve a jugar, deberiamos de dejar de pensar en que quiere el y no los demas asta que aga algo mas que los demas en partidos importantesdegas escribió:Y que va a hacer? quedarse en casa? no volver a jugar hasta que juguemos contra el FCB?
Let It BE escribió:yo creo que ese es el inicio del problema, el peso y trato aue se le da, si hiciera lo que tiene que hacer que es ayudar a ganarle al baras entonces nadie diria nda de si quiere jugar o no, pero despues del partido del sabado el que deve decidir es mou y con un trato igual al de los demas, y si fuera otro el que hiciera lo que el el sabado no vuelve a jugar, deberiamos de dejar de pensar en que quiere el y no los demas asta que aga algo mas que los demas en partidos importantesdegas escribió:Y que va a hacer? quedarse en casa? no volver a jugar hasta que juguemos contra el FCB?
Tú no te crees sus palabras cuando dijo que quería meter a Jesé; pero que con la recaída de Arbeloa, tuvo que meter al único defensa que había en el banquillo. Es problema tuyo. Quizás sí le debe a Jesé jugar contra la Ponferradina; pero no porque pusiera al otro y quedase mal contigo y el resto de aficionados, sino con el propio jugador (Jesé) por las circunstancias del partido. Tal vez estaba dentro de sus planes sino había ningún imprevisto. El equipo sabe perfectamente quienes van a salir, ya lo mueve según el desarrollo del partido. Mendes está inscrito en la Champions como nº23 por los hechos que se han comentado más de una vez. Ya dijo en la rueda de prensa postpartido Ajax que intentaría que Jesé debutase en este partido.Let It BE escribió:Pues yo seguire aqui, hoy tiene que meter a jese pero lo va a hacer por lo de mendez en amsterdam y lo de el clasico ¿o me vas a decir que de ahora en delnate va a contar con la cantera? claro que no lo va a hacer y si puede vuelve a sacar mendez antes que a otroHombre sin Fe escribió:Si hoy juega Jesé, ¿dónde quedaran aquellos que decían que habían impuesto a Mendes por encima de los lesionados y la táctica contra el Amsterdam?.
He estado buscando pero parece que no hay ningun link !hal2814 escribió:Alguien tiene algun link para el partido ?