Entonces que es gilipollas?? si están mejor Kaka y Cllejón que los ponga ostias.............es bastante sencillo.LassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.
Kaka' y Callejón merecen más minutos. Kaka' por lo que está haciendo esta temporada (no por quien es y lo que costó) y Callejón porque está mostrando una garra impresionante.
kaka debe jugar pero por el extremo izquierdo, no me sale el nombreLassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.
Kaka' y Callejón merecen más minutos. Kaka' por lo que está haciendo esta temporada (no por quien es y lo que costó) y Callejón porque está mostrando una garra impresionante.
Kaka' siempre me ha gustado más encarando por la banda izquierda, más o menos como contra el Barça.felixcanalla escribió:kaka debe jugar pero por el extremo izquierdo, no me sale el nombreLassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.
Si ese dato es verdadero, que me lo creeré, entonces creo que es un problema del sistema de ayudas defensivas, presiones, etc...rupeni escribió:Con otra particularidad y es que Ozil es de los que más metros corre al cabo de un partido, según algunos se sienta en el centro del campo con la tortilla y la botella de vino y luego vas a las estadadísticas y es de los que más km hace por partido.![]()
es donde marca la diferencia.LassMadrid93 escribió:Kaka' siempre me ha gustado más encarando por la banda izquierda, más o menos como contra el Barça.felixcanalla escribió:kaka debe jugar pero por el extremo izquierdo, no me sale el nombreLassMadrid93 escribió:Rupeni, Özil no está bien, está horríblemente mal esta temporada. No merece ser titular en este momento, Mou ya ha pinchado sobre él en la rueda de prensa que hizo en el canal de Intereconomía.
Ha habido partidos en que Ozil ha sido el que más mts ha hecho, evidentemente para eso tiene que jugar los 90 minutos, cosa que ahora hace pocas veces.Perroni escribió:Si ese dato es verdadero, que me lo creeré, entonces creo que es un problema del sistema de ayudas defensivas, presiones, etc...rupeni escribió:Con otra particularidad y es que Ozil es de los que más metros corre al cabo de un partido, según algunos se sienta en el centro del campo con la tortilla y la botella de vino y luego vas a las estadadísticas y es de los que más km hace por partido.![]()
Porque de verdad, que da la sensación de todo lo contrario.
Ahí es otro punto en el que el Barça nos da un repaso, porque allí Iniesta, que puede ser el más parecido a Özil, sin ser el que más esfuerzo hace evidentemente, es uno más en esas labores.
Kaka' es muchísimo mejor que Özil, y ya está bien, evidentemente ya no es lo que era con 25 años, como cualquier jugador, pero sigue marcando diferencias.rupeni escribió:Kaká en forma todos sabemos lo que era....................cuánto hace que no está en forma?? porque leyendoos parece que Kaká está sentado esperando que quiten al enchufado, en éste caso Ozil, recordad que se lesionó para una semana y se tiró mes y medio missing.
Si tenemos que caernos en los brazos de Kaka nos espera una ostia de dimensiones bíblicas.
En tu comentario queda la cosa clara,es evidente que vive de las rentas que le dejaron sus buenos años.LassMadrid93 escribió:Kaka' es muchísimo mejor que Özil, y ya está bien, evidentemente ya no es lo que era con 25 años, como cualquier jugador, pero sigue marcando diferencias.rupeni escribió:Kaká en forma todos sabemos lo que era....................cuánto hace que no está en forma?? porque leyendoos parece que Kaká está sentado esperando que quiten al enchufado, en éste caso Ozil, recordad que se lesionó para una semana y se tiró mes y medio missing.
Si tenemos que caernos en los brazos de Kaka nos espera una ostia de dimensiones bíblicas.
Lo que dije antes no quita que comparta tu planteamiento es cierto que viene bien tener jugadores experimentados y ademas si cuentan con la calidad de Kaka.LassMadrid93 escribió:No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Pero venderlo en verano,no en invierno como piden muchos.Kartuleiro escribió:Lo que dije antes no quita que comparta tu planteamiento es cierto que viene bien tener jugadores experimentados y ademas si cuentan con la calidad de Kaka.LassMadrid93 escribió:No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Pero bajo mi punto de vista no a rendido lo esperado de el y es un buen negocio venderlo ahora que aun sacariamos algo maxime cuando esos ingresos me imagino que irian en buscar algun buen refuerzo.
Eso esta claro se apalabra ahora y se vende en verano.LassMadrid93 escribió:Pero venderlo en verano,no en invierno como piden muchos.Kartuleiro escribió:Lo que dije antes no quita que comparta tu planteamiento es cierto que viene bien tener jugadores experimentados y ademas si cuentan con la calidad de Kaka.LassMadrid93 escribió:No, una cosa es haber bajado el nivel con la edad y otra que se haya convertido en un tronco. Sigue siendo algo más que un buen jugador, por eso me parece útil. Además que tener a un jugador de 29-30 años con experiencia (mietras esté a un nivel aceptable) siempre es bueno.
Pero bajo mi punto de vista no a rendido lo esperado de el y es un buen negocio venderlo ahora que aun sacariamos algo maxime cuando esos ingresos me imagino que irian en buscar algun buen refuerzo.
esos son mediocampistas , para mi seedorf en el equipo ideal!!!JotaGol escribió:Un tal Seedorf y un tal Fernando Redondo. Ese mediocampo era mucha, pero que mucha tela.
así es , gente de confianza , que no se ´´chupen´´benosteles escribió:Es muy joven y quizá de sus mejores años mas adelante.El problema es que no tenemos a un jugador confiable en esta posición.Para la temporada que viene nuestro fichaje estrella debería ser alguien es esa posición.Sacar la cartera para traer a Pastore o a Silva.