El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#1661Mensaje

Una opción a tener en cuenta, me gustaría verlo con Alonso y Özil, aunque sean 4 meses.
mig_rm

#1662Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien estaría dispuesto a repescar a Guti en invierno? ¿Podría ser solución para el mediocampo?

pues la realidad es que este tio salia y te podía ganar el partido el solo, con pases de supercrack.
Me acuerdo de un partido contra el Sevilla, que lo remontaron Guti y Van der Vaart =D> =D>
jd23

#1663Mensaje

Vale que estupidez con nuestra gerencia... Guti y Raúl no debieron irse nunca, ni Sneijder ni Van deer Vaart
Borrar usuario 4146

#1664Mensaje

Mata siendo un crack en su equipo; Soldado como goleador español, Negredo talento puro, hasta Javi Garcia a un paso del United... Raul triunfando en Alemania.

Y hoy, la idea de que Guti regrese es más que tentadora y atractiva. Daría el talento y experiencia que falta en su sitio. Daría la identidad al club que tantos nos hace falta.

Sí todas estas claras manifestaciones no se toman en cuenta creo que nos va a ir muy mal esta decada.
aepit

#1665Mensaje

A riesgo de llevarme algún palo...voy a ser sincero, me encantaría que Guti regresara y se pudiera retirar aquí, a pesar de lo que haya dicho, aunque se que este es prácticamente imposible.

Este tio aunque no sea un titular, cojes y lo metes y te puede ganar cualquier partido.
David_RM

#1666Mensaje

A mi me encantaría que Guti cumpliese su sueño y se fuese a China tres o cuatro años.
Mr-Green

#1667Mensaje

Por favor, Guti esta como una pu.. cabra! Es un fiestero de cuidado y siempre fue un pesimo profesional. Y es una verdadera pena porque calidad tenia un rato.
zam

#1668Mensaje

Jajjaja Guti, en serio? el tío que no jugó ni un minuto de una final de Champs?
Marado

#1669Mensaje

Imagen
santiago90c

#1670Mensaje

Fiestero y talento desperdiciado, pero hacía más en estos clásicos que Cristiano, Özil y Di María.
Borrar usuario 13322

#1671Mensaje

Es el jugador mas bipolar que he visto en mi vida, pero también el de mas clase.
mig_rm

#1672Mensaje

Vuelve Raul y Guti!!! :lol: :lol: :lol:
Penelope le Pew

#1673Mensaje

Guti ya termino su etapa aqui.
cr7 real madrid

#1674Mensaje

Ozil2012 escribió:Vuelve Raul y Guti!!! :lol: :lol: :lol:
estaria bien 8-) :lol: :P :D
UzielCR7

#1675Mensaje

No estaria mal que regrese! :rezar:
mig_rm

#1676Mensaje

UzielCR7 escribió:No estaria mal que regrese! :rezar:
Antes que tener a Altintop o Khedira, que ocupen ellos su plaza xD
ArgentinoObjetivo

#1677Mensaje

Ojala Guti hubiese tenido la mitad de profesionalidad y seriedad que tiene Sami... Esto si que no se le puede discutir al pobre pibe, pero es cierto que no da para mucho mas.
SERGIODX

#1678Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien estaría dispuesto a repescar a Guti en invierno? ¿Podría ser solución para el mediocampo?

pues la realidad es que este tio salia y te podía ganar el partido el solo, con pases de supercrack.
Me acuerdo de un partido contra el Sevilla, que lo remontaron Guti y Van der Vaart =D> =D>
=D> =D> =D>
jd23 escribió:Vale que estupidez con nuestra gerencia... Guti y Raúl no debieron irse nunca, ni Sneijder ni Van deer Vaart
varios de esos le ponian corazon en esos partidos contra el barca!! =D> =D>
Última edición por SERGIODX el Jue Dic 15, 2011 3:02 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#1679Mensaje

:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :?
Borrar usuario 6897

#1680Mensaje

Lo normal es que un jugador con la edad madure como persona y como profesional,pero en el caso de Guti es todo lo contrario,este esta de vuelta de todo,digamos que ahora mismo esta mas por el camino de Pocholo que por el de Raúl,por poner un ejemplo.

Lo que me queda claro es que algunos estáis un poco bastante desesperados :mrgreen:
Responder