Eso no cambia absolutamente nada y lo sabes perfectamente. Mourinho no es tonto, ni ciego ni sordo, sabe perfectamente que nos sentó como una patada en los huevos lo de Mendes en su momento y después del ridículo contra el Barsa no va a arriesgarse a sumar otra negativa de la afición, pondrá a Jesé para contentar y ya está, pero a la hora de la verdad, ya sabemos a quien elegió.Hombre sin Fe escribió:Si hoy juega Jesé, ¿dónde quedaran aquellos que decían que habían impuesto a Mendes por encima de los lesionados y la táctica contra el Amsterdam?.
Lee mi comentario posterior.Marado escribió:Eso no cambia absolutamente nada y lo sabes perfectamente. Mourinho no es tonto, ni ciego ni sordo, sabe perfectamente que nos sentó como una patada en los huevos lo de Mendes en su momento y después del ridículo contra el Barsa no va a arriesgarse a sumar otra negativa de la afición, pondrá a Jesé para contentar y ya está, pero a la hora de la verdad, ya sabemos a quien elegió.
Pleno al 11.Palmar escribió:Yo creo que saldrá con esto:
TITULARES: Adan; Altintop - Varane - Albiol - Marcelo; Khedira - Sahin; Callejón - Kaká - Ronaldo; Higuain.
SUPLENTES: Jesus - Ramos - Granero - Ozil - Jesé.
Remata el pleno al 14, acertando los suplentes.Palmar escribió:Pleno al 11.Palmar escribió:Yo creo que saldrá con esto:
TITULARES: Adan; Altintop - Varane - Albiol - Marcelo; Khedira - Sahin; Callejón - Kaká - Ronaldo; Higuain.
Hombre sin Fe escribió:Remata el pleno al 14, acertando los suplentes.Palmar escribió:Pleno al 11.Palmar escribió:Yo creo que saldrá con esto:
Palmar escribió:Yo creo que saldrá con esto:
Pleno al 11.
Hombre sin Fe escribió:Remata el pleno al 14, acertando los suplentes.
Lo lamento. Han variado:Palmar escribió:![]()
Granero y Jesé seguro y luego entre Ramos y Ozil depende de como esté yendo el partido pero vamos a decir Ozil.
Si es que son la droga.Palmar escribió:En el As siguen poniendo a Ramos en el banquillo.
No creo, supongo que jugaria Albiol o Ramos de lateral. Pero estoy viendo el calentamiento y no veo a Ramos calentando con los titulares.Hombre sin Fe escribió:Si es que son la droga.Palmar escribió:En el As siguen poniendo a Ramos en el banquillo.
Una cosa, si Albiol juega con Varane y Ramos... Marcelo va a hacer de Alves. ¿También vamos a jugar con 3 defensas como la Farsa?. ¿Eran 3 o 4? porque los entendíos periolistos no se aclaran.
tenia mas soluciones que la de mendez, y ya se a dicho, la pregunta en esa convoctoria es por que no carvajal, y lo de la imagen si de verdad no le importra un pepino pues no tenia por que dar explicaciones en la rueda de prensa post partido, y si eso fuera cierto entonces respondeme una cosa ¿va a meter a jese por que de verdad cuenta con el y le va a dar oportunidades en el primer equipo? ¿o solo por peticion popular?. y lo de cristiano es una burla despues de como jugo no deveria de ir y todos lo sabemos pero nunca lo va a tratar como a los demasHombre sin Fe escribió: Tú no te crees sus palabras cuando dijo que quería meter a Jesé; pero que con la recaída de Arbeloa, tuvo que meter al único defensa que había en el banquillo. Es problema tuyo. Quizás sí le debe a Jesé jugar contra la Ponferradina; pero no porque pusiera al otro y quedase mal contigo y el resto de aficionados, sino con el propio jugador (Jesé) por las circunstancias del partido. Tal vez estaba dentro de sus planes sino había ningún imprevisto. El equipo sabe perfectamente quienes van a salir, ya lo mueve según el desarrollo del partido. Mendes está inscrito en la Champions como nº23 por los hechos que se han comentado más de una vez. Ya dijo en la rueda de prensa postpartido Ajax que intentaría que Jesé debutase en este partido.
Además por lo que comentas, si tuviera que culpar a alguien del equipo por la derrota contra la Farsa. No se hubiera llevado a Cristiano, a otros titulares y tampoco -quien sabe- a lo mejor no se hubiera llevado a él mismo (Mou). Para contentar a la afición, dar un nuevo aire al equipo tras la derrota, te llevas a 20 canteranos... no sólo a uno (sin contar porteros).
No hace lavados de imagen porque le importa un pimiento la prensa, tu opinión y la mía. Sólo le importa la suya y la de las personas que trabajan con él. Esa actitud tan triste es más característica en otros entrenadores. No van con Mou. Llevamos viendo a Mourinho casi 1 año y medio, y podemos hacernos una idea de como suele actuar.