Bien 0-2 que bueno que le dan minutos a Jese y en este partido si tuvo los pantalones para sacar a Cristiano, pero bueno es mas que nada por el escenario.
Para mi que esto va a quedar asi, y ya no hay por donde pueda el madrid meter otro, menos con uno menos, el resultado no es malo tomando en cuenta que es el juego de ida!
willi escribió:Bien 0-2 que bueno que le dan minutos a Jese y en este partido si tuvo los pantalones para sacar a Cristiano, pero bueno es mas que nada por el escenario.
Mr-Green escribió:Podria haber sido peor... Se acuerdan del "pelelegrinazo"? Al menos hoy se gano, que no las tenia todas conmigo despues de lo del sabado.
Es el unico primer partido de copa que ganamos desde 2006.Todo lo demas han sido 1-1, 4-0(alcorconazo)...
Jejeje segun en el canal de internet donde lo veo, dicen que paquetaldo se fue directo a bañarse, y que como vimos el gol no lo celebro, esta berrinchundo jajaja
CR9 crack escribió:Que daño nos ha hecho el partido del clasico...LOS AFICIONADOS YA SOLO VEMOS LO MALO...NOS QUEJAMOS DEL EQUIPO(yo el primero).NOS FIJAMOS EN LOS DEFECTOS..LOS JUGADORES SE LES VE CANSADOS SIN CONFIANZA...que mala pinta tiene esto para la cita inmediata del sabado en SEVILLA.
0-2 cr7
exacto me decepcionan mucho los "hinchas merengues".
Yo estoy con el madrid hasta la muerte, vs el barsa no es solo cristiano son la mayoria.
Y si van a seguir criticando a todos mejor me rehuso a comentar ya y a visitar el foro del REAL MADRID., debemos apoyarlos..
Hala Madrid.