Copa del Rey | Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#281Mensaje

LQDY escribió:me voy al foro del barca, a ver si veo algún comentario medio bueno del Madrid, porque aquí.......................
pues nada, ya he pasado por el foro del barca y están comentando lo mismo que aquí................
mig_rm

#282Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:me voy al foro del barca, a ver si veo algún comentario medio bueno del Madrid, porque aquí.......................
pues nada, ya he pasado por el foro del barca y están comentando lo mismo que aquí................
:lol: :lol: :lol: :lol: Normal xD
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

Bendito dios se acabo el partido :rezar: =D>

Ahora a ver que pasa con el Sevilla, por que con esos animos en los jugadores :oops:
Intruder

#284Mensaje

como quedó el barca en la ida de copa?
Hombre sin Fe

#285Mensaje

Patadita en los huevos al equipo de Zapatero.

¡Qué envidia de afición!.

0-1 contra el Hospitalet, creo.
diegoreal0602

#286Mensaje

Ozil2012 escribió:
Mr-Green escribió:Podria haber sido peor... Se acuerdan del "pelelegrinazo"? :lol: Al menos hoy se gano, que no las tenia todas conmigo despues de lo del sabado.
Es el unico primer partido de copa que ganamos desde 2006.Todo lo demas han sido 1-1, 4-0(alcorconazo)...
Si hay q reconocer que se comenzo bien, el resultado no fue malo jugando como visitante y jugando con uno menos por la expulsion de Albiol!
diegoreal0602

#287Mensaje

FIN DEL PARTIDO MADRID 2 - 0 PONFERRADINA!!

Buen inicio de la Copa del Rey =D> Y ME QUEDO CON LA PORRA ESTE VEZ SEÑORES JAJAJAJ :lol: :mrgreen: !
mig_rm

#288Mensaje

Intruder escribió:como quedó el barca en la ida de copa?
Pues jugando con bastantes canteranos, quedaron 0-1.
cr7 real madrid

#289Mensaje

como van ahora
Borrar usuario 12100.

#290Mensaje

MENUDO VODRIO DE PARTIDO.... HASTA LA PONFERRADINA TRIANGULA MEJOR QUE NOSOTROS....

ESO ESO QUE SIGUA EL MADRID FIEL A SU ESTILO.... QUE VERGUENZA POR DIOS .. QUE LA PONFE TOCARA MEJOR BALON QUE NOSTROS...
Mr-Green

#291Mensaje

El palo ha sido muy gordo, pero paso a paso hay que ir reponiendose. Todavia queda mucho por jugar, y el Madrid siempre ha luchado hasta el final.
mig_rm

#292Mensaje

diegoreal0602 escribió:FIN DEL PARTIDO MADRID 2 - 0 PONFERRADINA!!

Buen inicio de la Copa del Rey =D> Y ME QUEDO CON LA PORRA ESTE VEZ SEÑORES JAJAJAJ :lol: :mrgreen: !
=D> =D> :lol: :lol: Yo no gano una desde el trofeo santiago bernabeu jaja y eso que he hecho casi todas
LQDY

#293Mensaje

Ozil2012 escribió:
LQDY escribió:
pues yo pensaba que aquí la mayoría eran madridistas
cr7 real madrid

#294Mensaje

no lo se diganmelo porfavor
Palmar

#295Mensaje

Madridistas pero no ciegos.
mig_rm

#296Mensaje

LQDY escribió:
Ozil2012 escribió:
LQDY escribió:
Si pero con la derrota contra el Barça todo ha cambiado, despues de unas semanas volvera a ser como antes :roll:
Hombre sin Fe

#297Mensaje

Cumplieron el objetivo que era ganar.
Con aficionados como nosotros, en este foro, no me extraña que el Santiago Bernabéu tenga una de las peores aficiones del fútbol.
Tienen que empezar de nuevo. Ganar partido a partido y levantarse de nuevo; pero si su propia afición los pone a caldo, ¿qué esperan?.
UzielCR7

#298Mensaje

LQDY escribió:
Ozil2012 escribió:
LQDY escribió:
yo igual, pero ya lo dudo.
Ser madridista es demostrarlo mas cuando no estamos pasando un buen momento.
Y bueno somos lideres en liga ..
Let It BE

#299Mensaje

LQDY escribió:
ok te dare gusto

GOL GOOL GOOOL GOOOOOOOOOOOLAAZOOO DE CR

importa una mierda el mal juego, tampoco importa que un jugador termine expulsado contra un equipo que no juega ni en primera, que mas da que nos ayan domindo por lapsos lo que importa es que cr marco un gol al panfe.. bueno no me acuerdo como se llama el equipo pero eso no importa lo importnte es el gol de cr

BALON DE ORO YA
Borrar usuario 10316

#300Mensaje

Por mucho que sea un 2ºB en su estadio siempre es un partido complicado, no es ningún paseo. El resultado es buenisimo.
Responder