Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2801Mensaje

Es dificil jugar de mediocentro sin Xabi en el RM, creo que no ha estado tan mal, pero que debe tener minutos con los titulares para ir entrando poco a poco, sigo pensado que es la pareja ideal para Xabi.
zam

#2802Mensaje

Y probar algún dia por Ozil, Kaká que se cambie por los de arriba. Me gustaría ver a Sahin delante de un doble pivote, centrado más en crear y llegar
MVC9

#2803Mensaje

zam escribió:Y probar algún dia por Ozil, Kaká que se cambie por los de arriba. Me gustaría ver a Sahin delante de un doble pivote, centrado más en crear y llegar
Tambien puede ser una buena opción viendo como está el Aleman, pero ahora mismo veo a Kaká titular en lugar de Ozil.
willi

#2804Mensaje

Yo no lo vi tan mal con respecto a los demas, hablo del primer tiempo que fue lo que me vi.
ssabripo

#2805Mensaje

Sahin no es ni la sombra de lo que yo vi el año pasado en la bundesliga...NI LA SOMBRA!!! :?

Pues con minutos en partidos como este, le viene como agua en el desierto, pero la verdad es que para el Madrid esa posicion de media es indispensable, y no tenemos plantel ni tiempo para que un jugador se recupere jugando en este equipo.

Creo que FLoren se va a traer a un tipo Gotze o alguien al estilo para el invierno...
hitzeko

#2806Mensaje

Normalmente los jugadores foráneos que vienen con cierto aval, a no ser que sean extremadamente jóvenes, cuentan para el técnico en sus inicios, aunque de forma esporádica.
Empiezan de cero ganándose un puesto con el resto y rotando, pero participando activamente.

Sahin ha venido de fuera y ni ha tenido la suerte de empezar con los demás, ni ahora está teniendo una regularidad. Es completamente lógico que no sepa muy bien por dónde le da el aire, más en una zona en la que necesita mucho del resto de compañeros, de mecanismos, de entendimiento...

Es una pena, pero este futbolista tendrá su oportunidad en Enero si Mou deja de anteponer a otros antes que él al repartir minutos, aún a sabiendas que no está haciendo mucho para jugar.
Es un poco una contradicción, pero con Sahin habrá que darle minutos aún siendo conscientes de que probablemente no lo va a hacer bien, pero es que si no se empieza así con él, va a calentar banquillo hasta la temporada que viene.
Intruder

#2807Mensaje

Yo creo que aparte de estos partidos que ha jugado de champions y ahora de copa debería empezar a pisar el Bernabéu...partidos de liga en contra rivales supuestamente menos complicados...creo que el siguiente partido en casa de liga es el Granada...pues joder....que mejor partido....con Xabi y sahin en la media....
Borrar usuario 4361.

#2808Mensaje

No puedo opinar nada sobre él ya que no he visto NADA de este jugador este año :roll: .
zanzan

#2809Mensaje

Que sigua jugando lo que pueda (cuanto mas mejor) y en Abril-Mayo ya podremos criticar con algo de fundamento el rendimiento. Yo le he visto muy poco pero creo que es del perfil de jugador que necesitamos. Puede salir rana pero creo que hasta Abril no empezaremos a ver su verdadero nivel de ritmo y entendimiento con los compañeros. Yo creo que puede estar bien para el ultimo cuarto de temporada (el determinante). Lo veremos pero ahora no me atreveria a sacar ningun tipo de conclusiones sobre su rendimiento en el Madrid.
rupeni

#2810Mensaje

El problema está en que si no juega no recuperará su nivel pero si no dá el nivel Mou no lo vá a poner porque nos jugaremos la liga por detalles, es la pescadilla que se muerde la cola, a ver si hay suerte y a base de tiempo recupera físico y puede irlo metiendo póco a póco.
Para mí era el salto que necesitabamos para ganar éste año pero está visto que no tenemos suerte, ni Kaká ni Sahin que eran los encargados de mover al equipo nos han sacado del apuro, al menos de momento, esperemos que Sahin nos dé muchas alegrias, calidad le sobra.
zam

#2811Mensaje

Yo voy asimilando que si vemos al mejor Sahin es el año que viene, pocos de los que vienen en "diciembre" brillan y se adaptan, encima en su puesto donde no damos una hace tiempo (o damos una pero el otro no) y quizás el puesto más difícil de aprender. Paciencia
Pepe Coslada

#2812Mensaje

Pues yo espero verle en el Camp Nou en el partido de vuelta.
Intruder

#2813Mensaje

yo sigo confiando en que será bueno para el equipo que nos dará mas posesión de balón e inteligencia en la circulación...poco a poco se ganara un puesto...creo que terminara como el tercer medio centro del Madrid...por delante de lass y Xabi...siendo el mas ofensivo de los tres...
cr7 real madrid

#2814Mensaje

y ademas lo poco que hace lo hace bien
stewie

#2815Mensaje

cr7 real madrid escribió:y ademas lo poco que hace lo hace bien
No creo que tenga muchs dificultad los enormes pases de 3 metros que ha hecho en estos partidos.
Borrar usuario 4146

#2816Mensaje

stewie escribió:
cr7 real madrid escribió:y ademas lo poco que hace lo hace bien
No creo que tenga muchs dificultad los enormes pases de 3 metros que ha hecho en estos partidos.
Bueno... considerando que Gago en 5 temporadas nunca pudo hacer uno de esos. Ya nos damos de contentos con cualquiera que pueda :mrgreen:
stewie

#2817Mensaje

Gago es un insulto para el futbol y sobre todo para los mediocentros.
elSonaja

#2818Mensaje

Yo no lo conozco y en lo que vi de él no lo reconozco.
A mí no me parece un XAlonso o un Xavi, a mi me pareció cuando estaba en su mejor versión, un Iniesta, un interior con un arranque explosivo con una gran calidad.
Yo me pensaría alternarlo por delante de Alonso, total para como está Ozil y Kaká igual es un revulsivo para él mismo y para ellos.

.......................Casillas............................
Arbeloa....Pepe.................Ramos....Marcelo..
DiMaria..........Lass......XAlonso........Coentrao
..........SAHIN (Ozil / Kaká/Granero).....
.........................Ronaldo/Benzemá ...
DelBosque

#2819Mensaje

Yo lo único que puedo decir es que vi algún partido del Borussia Dortmund el año pasado y me pareció el equipo que mejor jugaba de Europa. Algo tendrá, paciencia.
Borrar usuario 12100.

#2820Mensaje

elSonaja escribió:Yo no lo conozco y en lo que vi de él no lo reconozco.
A mí no me parece un XAlonso o un Xavi, a mi me pareció cuando estaba en su mejor versión, un Iniesta, un interior con un arranque explosivo con una gran calidad.
Yo me pensaría alternarlo por delante de Alonso, total para como está Ozil y Kaká igual es un revulsivo para él mismo y para ellos.

.......................Casillas............................
Arbeloa....Pepe.................Ramos....Marcelo..
DiMaria..........Lass......XAlonso........Coentrao
..........SAHIN (Ozil / Kaká/Granero).....
.........................Ronaldo/Benzemá ...

joder que formacion mas buena... me llama mucho la atencion..

Mou deberia pasarse por el foro y probar algo asi...
claro cuando vayamos ganando por 3 o 4 goles.
Responder