JotaGol escribió:Un tal Seedorf y un tal Fernando Redondo. Ese mediocampo era mucha, pero que mucha tela.
esos son mediocampistas , para mi seedorf en el equipo ideal!!!
benosteles escribió:Es muy joven y quizá de sus mejores años mas adelante.El problema es que no tenemos a un jugador confiable en esta posición.Para la temporada que viene nuestro fichaje estrella debería ser alguien es esa posición.Sacar la cartera para traer a Pastore o a Silva.
así es , gente de confianza , que no se ´´chupen´´
Última edición por fatalisme8 el Mar Dic 13, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
madridista22 escribió:He visto que la Juve vuelve a intentar llevarse a Özil y que es probable que se lo lleven debido a su mala relación con Mourinho. ¿Qué pensáis?
Una chorrada. Ozil no cambia el Madrid por la Juve, y Mourinho y el Bernabeu no creo que estén contentos con la salida de Ozil....
Una chorrada.
madridista22 escribió:He visto que la Juve vuelve a intentar llevarse a Özil y que es probable que se lo lleven debido a su mala relación con Mourinho. ¿Qué pensáis?
El circo mediatico catalan quiere devolverle al Madrid el caso Villa, convirtiendolo en el caso Ozil. Como Ozil no esta en su momento y ya Mourinho tiene dudas con el por su rendimiento, para ellos es que no tienen buena relacion y tiene que salir, como si se tratase de Guardiola.
Pero referente bien a la noticia, Ozil no se va... pero por el amor de Dios, que vuelva Ozil...
si se va seguramente no sera a la juventus sera a un equipo grande tiene 23 años resien cumplidos y es un jugador de talla mundial el lider de la alemania de low que para mi es el mejor equipo del mundo, vamos a ver que pasa para mi es puro humo nada de pronlemas con mou ni con nadie simpelente es prensa para ozil y lo peor de todoe s que fue de los mejorcito en el clasico :S el peor de los peores fue cr7 pero claro el es dios :S
Mourinho no va a dejarlo salir, es alguien en que el confía.Pero lo que esta claro es que si queremos algo de inmediatez deberíamos traer a alguien mas.A Silva o Pastore para que nos den el salto de calidad que no nos dio Kaka.
Pues teniendo en cuenta ciertas cosas de Mourinho no me extrañaría que se largase. Y también dudo que traigan a Silva, aunque ojalá me equivoque en las dos cosas.
fatalisme8 escribió:Pues teniendo en cuenta ciertas cosas de Mourinho no me extrañaría que se largase. Y también dudo que traigan a Silva, aunque ojalá me equivoque en las dos cosas.
fatalisme8 escribió:Pues teniendo en cuenta ciertas cosas de Mourinho no me extrañaría que se largase. Y también dudo que traigan a Silva, aunque ojalá me equivoque en las dos cosas.
Cuanto iluminado vendiendo a ozil...
Yo no digo que se tenga que vender Özil ni mucho menos, digo que ojalá no sea cierta la noticia y Özil se quede aquí.