Robinho y Reyes juntos???

Las noticias de última hora.
Responder
Secretario
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Creo q despues d q por fin el inutil de Capello viera q Robinho es la sabia nueva q necesita este equipo y proximamente con la reaparicion de Reyes,seria el momento de verlos juntos,uno en cada banda.Y por fin ver juventud y calidad juntas,q es lo q hace falta aqui.
Lo q veo negro es q Capello lo haga y seguira apostando por Raul en una banda(q no pinta nada).Si Capello nos priva todo el año d ver a Robinho y a Reyes juntos veo un equipo con poca hambre,juventud y q volveremos a ver partidos como el de Getafe.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Yo ya he puesto por ahí en otro hilo que me parecería bien que probase a ponerlos juntos. Pero para hacer eso tendría que quitar a Emerson, y me parece a mí que es imposible que le quite, así que salvo cuando vayamos perdiendo y tenga que irse un poco al ataque, no vamos a ver a estos dos jugando juntos.
Secretario
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

O quitar a Raul,q pq meta esos golitos lo veo por debajo de Reyes y Robinho ahora mismo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

YO ESTOY MUY DE ACUERDO, CREO Q RAUL YA NO SIRVE PARA DAR UN VERDADERO EMPUJE CREATIVO EN EL ATAQUE, AL CONTRARIO DE REYES Q ES JOVEN Y Q POSEE TMB UNA HABILIDAD Q RAUL NUNCA TUVO, YO CONFIO Q REYES LLEGARA A SUPERAR A RAUL, YA Q ESTE ULTIMO SIEMPRE FUE MAS EMPUJE Q HABILIDAD
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo quitaba a Emerson, y cambiaba a Raúl por Cassano. Es que si quitas a Raúl o a Cassano que hacen de enlace con el delantero y con los extremos, haciendo que Guti baje para ayudar a Emerson y Diarra que no sacan un balón solitos, vamos a tener otra vez el espacio infinito entre líneas de siempre.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#6Mensaje

la verdad es que capello no quita el doble pivote aunque perdamos de 5 asi que yo veo la solucion en quitar a guti y raul y poner a robinho por la izquierda, cassano de media punta y reyes por la derecha.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#7Mensaje

pues la verdad es que le hacia falta llegada por las bandas.ya con diarra y emerson y guti habia organizadores pero faltaba creatividad,habilidad y precision por las bandas.yo lo veo muy bien ademas que reyes,mi paisano \:D/ promete,pero recordemos que tenemos a reyes solo para un año(al no ser,claro, de que nuestro presi don ramon calderon que es mu bueno =D> va a pagarle al arsenal la clausula de rescincion y nos lo trae para aca)y el sistema,igual no,pero podria cambiar mucho.recemos un padre nuestro pa que no pase :rey:
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#8Mensaje

es verdad, no quiero ni pensar en lo que puede pasar si teniendo un esquema tactico con reyes por la banda, el Arsenal lo quiera para el y nos quedemos sin banda...
Responder