José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#621Mensaje

diegoreal0602 escribió:
willi escribió:El pase de gol fue de Khedira.
Cierto jejej :mrgreen: no vi bien, es que lo vi por la red y no se miraba bien,! GRACIAS POR LA ACLARACION WILLI! ;)
Normal ya has gastado todas tu fuerzas en sacar un nombre a Ronaldo...Paquetaldo...que buena imaginación.No creo que lo hayas hecho tu solo, porque tiene un mérito.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#622Mensaje

diegoreal0602 escribió:
willi escribió:El pase de gol fue de Khedira.
Cierto jejej :mrgreen: no vi bien, es que lo vi por la red y no se miraba bien,! GRACIAS POR LA ACLARACION WILLI! ;)
Es que el pobre Kedhira no da muchas asistencias y le dan mucho palo, no hay que robarle las asistencias :mrgreen:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#623Mensaje

willi escribió:
diegoreal0602 escribió:
willi escribió:El pase de gol fue de Khedira.
Cierto jejej :mrgreen: no vi bien, es que lo vi por la red y no se miraba bien,! GRACIAS POR LA ACLARACION WILLI! ;)
Es que el pobre Kedhira no da muchas asistencias y le dan mucho palo, no hay que robarle las asistencias :mrgreen:
Jajajaj si cierto!!! :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#624Mensaje

willi escribió:
diegoreal0602 escribió:
willi escribió:El pase de gol fue de Khedira.
Cierto jejej :mrgreen: no vi bien, es que lo vi por la red y no se miraba bien,! GRACIAS POR LA ACLARACION WILLI! ;)
Es que el pobre Kedhira no da muchas asistencias y le dan mucho palo, no hay que robarle las asistencias :mrgreen:
Habrá que festejar la asistencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#625Mensaje

Esque ves tocar el balón a kedira y a granero y granero parece Sócrates
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#626Mensaje

GRANDE CALLEJÒN!!!

MENUDA PERLA SE HA ENCONTRADO EL MADRID, EN UNO 3 O 4 AÑOS:

....CALLEJÒN.......GOTZE.........JESÈ....
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#627Mensaje

Que bueno que estuvo hoy el pibe!!! Si Mou lo hubiese sacado a la cancha por Angelito el otro dia...
Borrar usuario 13322

#628Mensaje

Debe ser la primera opción de cambio si Di María o Cristiano no está bien.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#629Mensaje

Muy buen jugador, sigo prefiriendo a Di María, pero Callejón hoy por hoy me gusta más q Kaká como 1º opción de un volante ofensivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Pedazo de pretemporada que hizo y pedazo de temporada que está haciendo, se juega cada minuto como si le fuera la vida. Llegó un momento en que perdió un balón y se fue a por el chaval de la Ponferradina como un poseso.

Admirable. A mi me ha ganado.
aepit

#631Mensaje

El mejor ayer, cada vez que es titular marca, tiene mucho gol y se entiende con todos, trabaja mucho, como dicen por ahí debe ser la primera opción de la banca para sustituir a alguien de arriba siempre, y si Di María baja el nivel, pues que sea un titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#632Mensaje

Este chaval está siendo un ejemplo para muchos. Yo no pido sólo que sea la primera opción de cambios. Lo veo para jugar de titular en alguna ocasión. Y no hablo sólo de la copa o de partidos "amistosos" de champions. Con su juego merece más minutos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#633Mensaje

Lo mejor de él es que dice que va a seguir trabajando, es muy humilde, y seguro que va a tener muchas opciones esta temporada.Casi todos le veían como un fichaje de Cupo de Españoles y está demostrando que a este jugador se le a seguido y se a apostado por él. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#634Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor de él es que dice que va a seguir trabajando, es muy humilde, y seguro que va a tener muchas opciones esta temporada.Casi todos le veían como un fichaje de Cupo de Españoles y está demostrando que a este jugador se le a seguido y se a apostado por él. =D>
Yo mismo reconozco que no entendí su fichaje. Un zas para mí.
Y es verdad que da gusto oirlo hablar. Siempre hablando del equipo, de que tiene que seguir trabajando, que intenta aprovechar todas sus oportunidades...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#635Mensaje

por cada partido que veo de nuestro Real Madrid, con callejon en el campo, mas me va gustando este chaval y no solo por que meta goles.

es un gran jugador
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#636Mensaje

titular
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#637Mensaje

Yo lo sigo diciendo, me recuerda a la mejor versión de Villa por sus desmarques, su pillería y todo el gol que tiene, pero es que además de eso ofrece mucho trabajo, y más juego exterior.
Para mí no está todavía para quitarle el puesto a Di Maria o a Ronaldo, pero sí que tendría que ser nuestro jugador número 12 como alternativa a cualquiera de los tres mediapuntas, por delante de Kaká.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#638Mensaje

Eso es aprovechar sus opurtinidades, que aprenda la cantera de Callejón.
aepit

#639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso es aprovechar sus opurtinidades, que aprenda la cantera de Callejón.
que aprendan de que? si ellos apenas van convocados y si lo hacen hace falta un milagro para que jueguen y si juegan no es más de 20 minutos...

además de que no hubo huevos de subir directamente a Callejón al primer equipo y mantenerlo, tubo que irse y buscarse la vida fuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#640Mensaje

No seamos injustos Callejón ahora no es el que salió del Castilla, lo mismo que Valero o De la Red cuándo regresó, dos-tres años en primera hacen dar el salto que necesitan por eso me canso de repetir que a los buenos de la cantera con 19 o 20 a lo más tardar hay que darles salida a equipos de primera, cedidos o con opción de repesca.
Responder