Ahi guaje que te van a tirar tranquilamente,ahora cuando te vayas al chelsea te vuelves a bordar la bandera de España en las botas que se note que tienes identidad.
David_RM escribió:"Lo que no se puede negar es que Villa está cabreado". Mensaje de uno de los portavoces de Villa, Manu Carreño.
Esos anormales de deportes 4 con su doble rasero de siempre. Villa dicen que es normal que este cabreado por ser suplente, pero cuando pasa en el Madrid hablan de que se rompe el vestuario y demás.
Yo no creo que lo que dicen los del Marca sea verdad, pero si su situación sigue así seguro que pedirá irse en junio. Me gusta que el Marca haya sacado esto para desestabilizar.
Según Marca, Villa firmaría en las próximas horas un contrato por 4 temporadas con el Al Wasl de Dubai. Al parecer según una fuente importante, que no podemos debelar, estaría cansado de ser suplente durante 8 partidos y de ser el 2do goleador del barcelona durante la temporada. El asturiano, se encontraría barajando la posibilidad de incorporarse al equipo de la capital de UAE que actualmente dirige Diego Maradona, convencido de que es un grupo con mucha ambición y que pueden lograr grandes títulos, haciendo historia en una liga altamente competitiva . Es consciente de que una posible incorporación al equipo de medio oriente restaría sus posibilidades en las siguientes convocatorias de Del Bosque, pero cree que el riesgo bien vale la pena.