José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9741Mensaje

al 3-4-3 de pep se le gana con un 4-4-2..
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9742Mensaje

a mi me alucina que se acuse a pellegrini de ser un mediocre por no conseguir motivar a sus jugadores contra el alcorcon...
y ahora resulta que mou es genial pero la culpa es de los jugadores porque no estan motivados para jugar contra... EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

me parece simplemente ridiculo plantearse que un jugador no puede estar motivado por si mismo para jugar ese partido de verdad
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#9743Mensaje

Optimus escribió:al 3-4-3 de pep se le gana con un 4-4-2..
Para nada, lo primero que a las defensas de 3 se les juega con un delantero y dos extremos abiertos para sacar a los centrales de su posición; los cuatro del medio tendrían lógica si están colocados en rombo, pero no mucho si son dos pivotes y dos escorados a las bandas, porque entonces dejamos 2 centrocampistas del Barça totalmente libres.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9744Mensaje

Mesut escribió:a mi me alucina que se acuse a pellegrini de ser un mediocre por no conseguir motivar a sus jugadores contra el alcorcon... y ahora resulta que mou es genial pero la culpa es de los jugadores porque no estan motivados para jugar contra... EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA
Genial. Cuando dejemos atrás complejos estúpidos empezaremos a ser lo que fuimos.
A Granero y Ozil les podemos criticar pero Mouriño y CRonaldo son intocables??
Ese no es el espíritu y esa no es la letra.
El que se equivoca y no rinde tiene que asumir las críticas, salir, reconocerlo y espabilar para la siguiente prueba.
Ayer vi a un Ronaldo sin espabilar, atolondrado y buscando lo que busca siempre: mínimo esfuerzo máximo rendimiento, su gol particular a falta de hacer lo que Messi es capaz de hacer.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9745Mensaje

elSonaja escribió:
Mesut escribió:a mi me alucina que se acuse a pellegrini de ser un mediocre por no conseguir motivar a sus jugadores contra el alcorcon... y ahora resulta que mou es genial pero la culpa es de los jugadores porque no estan motivados para jugar contra... EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA
Genial. Cuando dejemos atrás complejos estúpidos empezaremos a ser lo que fuimos.
A Granero y Ozil les podemos criticar pero Mouriño y CRonaldo son intocables??
Ese no es el espíritu y esa no es la letra.
El que se equivoca y no rinde tiene que asumir las críticas, salir, reconocerlo y espabilar para la siguiente prueba.
Ayer vi a un Ronaldo sin espabilar, atolondrado y buscando lo que busca siempre: mínimo esfuerzo máximo rendimiento, su gol particular a falta de hacer lo que Messi es capaz de hacer.
Lo que busca siempre??? Minimo esfuerzo?? :shock: No se los partidos que veras tu, pero si hay alguien que suele dejarse la piel, ese es Cristiano.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9746Mensaje

SiempreReal escribió:Lo que busca siempre??? Minimo esfuerzo?? :shock: No se los partidos que veras tu, pero si hay alguien que suele dejarse la piel, ese es Cristiano.
Es que mi tele no es panorámica. Si enfoca a XAlonso se deja fuera a Ronaldo. Por eso me dará la impresión de que Ronaldo se reserva más que Alonso, que busca su gol, su minuto de gloria y se pasa los otros 89 tocándose de los tres el más largo.
Entiendo que el problema pueda ser mi tele. Están cerca los Reyes, tengo que darme una oportunidad... por Cristiano.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9747Mensaje

Los comentarios de las dos últimas páginas no tienen ningún sentido. Son pura interpretación como la de los periodistas deportivos que consiguen la información del mismo vestuario, de las sobras del Telepizza, del cerebro de Mourinho y saqueando un camión de Red Bull.


Mourinho traicionó su estilo para intentar ganar al mejor equipo del mundo
Mourinho tomó ayer de nuevo la palabra. Y lo hizo para decir que estaba orgulloso de su equipo, de la entrega y de lo hecho hasta el momento por el once blanco en la Liga y en la Champions. Estuvo muy en su papel aunque faltó algo de autocrítica, como casi siempre. Dice que no hay equipo como el suyo y que no lo cambia por nada ni nadie. Gran parte del mundo del fútbol no comparte su idea e incluso algunos de ellos están repartidos por la grada del Bernabéu, que son los que admiten que el Barcelona es a día de hoy superior, aunque les duela por su madridismo.
Para bien o para mal, el equipo azulgrana está escribiendo una de las mejores páginas de la historia del fútbol, por lo menos de las tres últimas décadas. El tiempo dirá si es el mejor, va camino de ello sin duda, pero lo cierto es que el buen juego que emplean como filosofía de vida está trayendo consigo, desde que Guardiola es su entrenador, el logro de títulos y la admiración de casi todos. Nadie está a su altura. El Real Madrid intenta acercarse y cuando el eterno enemigo no está enfrente, es el mejor. En España de largo y en Europa la sensación que hay es que también lo es. El que dude de que el siguiente de la lista es el equipo blanco, se equivoca.

El entrenador portugués se ha topado con una realidad de complicada solución. Tiene como misión terminar con el dominio del Barcelona. Para eso apareció por el Bernabéu en el verano de 2010 y lo hizo como campeón de Europa. Mejor aval imposible. La historia reciente dice que es el último entrenador que ha sido capaz de poner en duda el sistema montado por Guardiola. Le superó con el Inter en la Champions y con el Real Madrid en la Copa del Rey, únicos momentos en los que el técnico azulgrana ha degustado el amargo sabor de la derrota.

Apuntan a que el problema con el que se ha encontrado Mourinho va más allá de lo deportivo. Las cuatro temporadas sin victoria liguera blanca en el Clásico han dejado huella, algo que se aproxima a complejo. Algunos lo comparan a lo que sufre el Atlético cuando ve enfrente al Real Madrid, pero todavía no llega a ese nivel. Pese a la molestia que significa tropezar varias veces en la misma piedra, creo que la diferencia continúa siendo futbolística. El portugués intentó ganar al Barcelona con argumentos muy cercanos al buen trato del balón, pero a día de hoy la diferencia entre los dos equipos continúa siendo grande. Y es que Mou traicionó su ideario, su manual, el que le valió para eliminar al equipo azulgrana en la Champions con el Inter y para romper la sequía copera con el Real Madrid. El técnico quiso brindar una oportunidad al buen gusto, pero el experimento salió rana.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9748Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Los comentarios de las dos últimas páginas no tienen ningún sentido.
Qué tiene sentido??
El Madrid ganó 9 Copas de Europa antes que llegase Mourniño.
Existíamos antes de que llegase Mouriño
El Madrid cuando se marche Mouriño ganará otras más.
Seguiremos existiendo cuando se marche.
Qué no tiene sentido??

Cuando se equivocó o se agotó Miguel Muñoz se tuvo que ir.
Cuando dimos por agotado a Del Bosque se tuvo que marchar.
Cuando demos por agotado a Mouriño se tendrá que marchar porque no es mejor que Miguel Muñoz, Miljanic, Molowni o Del Bosque.

Nadie debe estar por encima del Madrid, ni siquiera los portugueses aunque colonizasen el Brasil.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9749Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El técnico quiso brindar una oportunidad al buen gusto, pero el experimento salió rana.
El mejor brindis es el que se hace cuando se levantan la copas. De eso debe saber algo GUARDIOLA.
Yo no soy antiMouriño, solo digo que él no se puede esconder detrás de los jugadores, porque eso nunca se lo perdonamos a entrenador alguno.
Empezamos a perder el Clásico porque el no lo supo ganar. Luego a ese vaso le podemos poner el agua derramada, que no es poca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9750Mensaje

elSonaja escribió:
SiempreReal escribió:Lo que busca siempre??? Minimo esfuerzo?? :shock: No se los partidos que veras tu, pero si hay alguien que suele dejarse la piel, ese es Cristiano.
Es que mi tele no es panorámica. Si enfoca a XAlonso se deja fuera a Ronaldo. Por eso me dará la impresión de que Ronaldo se reserva más que Alonso, que busca su gol, su minuto de gloria y se pasa los otros 89 tocándose de los tres el más largo.
Entiendo que el problema pueda ser mi tele. Están cerca los Reyes, tengo que darme una oportunidad... por Cristiano.

[youtube]R8rwwJx-urQ[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9751Mensaje

No atinarías a juntar las palmas de las manos.
El humo de lo que fumas te impide la coordinación ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9752Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:Los comentarios de las dos últimas páginas no tienen ningún sentido.
Qué tiene sentido??
El Madrid ganó 9 Copas de Europa antes que llegase Mourniño.
Existíamos antes de que llegase Mouriño
El Madrid cuando se marche Mouriño ganará otras más.
Seguiremos existiendo cuando se marche.
Qué no tiene sentido??

Cuando se equivocó o se agotó Miguel Muñoz se tuvo que ir.
Cuando dimos por agotado a Del Bosque se tuvo que marchar.
Cuando demos por agotado a Mouriño se tendrá que marchar porque no es mejor que Miguel Muñoz, Miljanic, Molowni o Del Bosque.

Nadie debe estar por encima del Madrid, ni siquiera los portugueses aunque colonizasen el Brasil.
¿Qué tiene que ver todo eso con lo que he puesto?.

A Granero y Ozil les podemos criticar pero Mouriño y CRonaldo son intocables?? En el Real Madrid se critica hasta el aire que respiran.
que mou no es el culpable de la actitud con la que salen los jugadores ok ¡De risa!. Si no los motiva el entrenador ¿quién coño los va a motivar?.
Se traiciona a si mismo, porque tambien es humano, y cede a las presiones externas e ¿internas? Lo pone Pulido y Pedro Pablo.
Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte Éste se lleva la palma. Capaz de motivar a una hormiga muerta y al mismo tiempo Mou desayuna megaestrellas y a sus madres todos los días.

A mi donde mas me a decepcionado a sido con el trato que le da a Cristiano. Mourinho debe ser el primero en saber que tácticamente su sistema se rompe si uno deja de trabajar. De traca… Cristiano es el intocable porque Mou no quiere que se canse y le importa un pimiento el equipo. ¿No es más cosa de las idas de olla de Cristiano?. ¡Si es así que echen a Mou ya, qué cojones!. ¡Qué defiendan todos y que marquen los goles Cristiano. Es más pido a Bielsa, que lie el taco, que cambie a todos los jugadores de posición. Altintop delantero centro, Coentrao de portero, de extremos Khedira y Xabi Alonso…
¿Qué lógica hay?.

¿Estamos dentro de la cabeza de Mourinho?.

¿He puesto que Mourinho esté por encima del Real Madrid?.

Miguel Muñoz estuvo 14 años. Mira sus títulos.
Del Bosque estuvo 4 años. Mira sus títulos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9753Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:El técnico quiso brindar una oportunidad al buen gusto, pero el experimento salió rana.
El mejor brindis es el que se hace cuando se levantan la copas. De eso debe saber algo GUARDIOLA.
Yo no soy antiMouriño, solo digo que él no se puede esconder detrás de los jugadores, porque eso nunca se lo perdonamos a entrenador alguno.
Empezamos a perder el Clásico porque el no lo supo ganar. Luego a ese vaso le podemos poner el agua derramada, que no es poca.
Como dijo Mourinho LQDM vergüenza me daría ganar las Champions como las ganó Guardrogas. Y mira que Mourinho, como he leído, es amigo de las estadísticas porque engordan su ego, porque no atacaría a la Farsa con los títulos que han conseguido en esta época.
¿Cuándo se ha escondido detrás de los jugadores?. Me vas a decir cuando atacó a Khedira, cuando culpabilizó sin nombrarlo (Özil) por no entrarle al hormonao... Mourinho reconoció que hubo aspectos que no le convencieron de su trabajo; pero tampoco va a decir cuales, porque les das pistas al rival.
Es más hoy ha salido las fichas que realizó ayer en el partido de Copa del Rey. No me extrañaría que estuviera mosquedo y cambie radicalmente porque le han pillado de gordo su método de trabajo.
Borrar usuario 13322

#9754Mensaje

http://www.as.com/futbol/video/deja-des ... ftb_33/Ves

Me alegra ver que por lo menos, aunque falle la táctica, no es por falta de estudio. Si estudia así los partidos contra la Ponferradina qué no hará con los grandes. Otros entrenadores del Madrid sólo les decían: "Ale, a ganar"
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9755Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:Los comentarios de las dos últimas páginas no tienen ningún sentido.
Qué tiene sentido??
El Madrid ganó 9 Copas de Europa antes que llegase Mourniño.
Existíamos antes de que llegase Mouriño
El Madrid cuando se marche Mouriño ganará otras más.
Seguiremos existiendo cuando se marche.
Qué no tiene sentido??

Cuando se equivocó o se agotó Miguel Muñoz se tuvo que ir.
Cuando dimos por agotado a Del Bosque se tuvo que marchar.
Cuando demos por agotado a Mouriño se tendrá que marchar porque no es mejor que Miguel Muñoz, Miljanic, Molowni o Del Bosque.

Nadie debe estar por encima del Madrid, ni siquiera los portugueses aunque colonizasen el Brasil.
¿Qué tiene que ver todo eso con lo que he puesto?.

A Granero y Ozil les podemos criticar pero Mouriño y CRonaldo son intocables?? En el Real Madrid se critica hasta el aire que respiran.
que mou no es el culpable de la actitud con la que salen los jugadores ok ¡De risa!. Si no los motiva el entrenador ¿quién coño los va a motivar?.
Se traiciona a si mismo, porque tambien es humano, y cede a las presiones externas e ¿internas? Lo pone Pulido y Pedro Pablo.
Para mi lo decepcionante de Mou es la incapacidad para motivar a ciertos jugadores ante estos partidos. Por que, con toda esa personalidad de la que se habla, ya se sabía que a los cracks se los come y que es populista en parte Éste se lleva la palma. Capaz de motivar a una hormiga muerta y al mismo tiempo Mou desayuna megaestrellas y a sus madres todos los días.

A mi donde mas me a decepcionado a sido con el trato que le da a Cristiano. Mourinho debe ser el primero en saber que tácticamente su sistema se rompe si uno deja de trabajar. De traca… Cristiano es el intocable porque Mou no quiere que se canse y le importa un pimiento el equipo. ¿No es más cosa de las idas de olla de Cristiano?. ¡Si es así que echen a Mou ya, qué cojones!. ¡Qué defiendan todos y que marquen los goles Cristiano. Es más pido a Bielsa, que lie el taco, que cambie a todos los jugadores de posición. Altintop delantero centro, Coentrao de portero, de extremos Khedira y Xabi Alonso…
¿Qué lógica hay?.

¿Estamos dentro de la cabeza de Mourinho?.

¿He puesto que Mourinho esté por encima del Real Madrid?.

Miguel Muñoz estuvo 14 años. Mira sus títulos.
Del Bosque estuvo 4 años. Mira sus títulos.
Mourinho perdio personalidad desde q llego al real madrid por una simple razon, no puede superar a algo tan grande, como es el mismo real madrid, todos los otros equipos q a estado era el rey, aca si, claro es importante, pero tan presindible como cualquier otro miembro del real, ya seguramente mou se a dado cuenta de esto, y ya esta sediendo a todo, por q la atmosfera del real madrid lo obliga a esto.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#9756Mensaje

Siempre se dijo que el Madrid era una maquina trituradora de DTs; ahora Mourinho debe saber en carne propia que significa eso... El club con mas presion del mundo pero holgadamente.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9757Mensaje

radio escribió:
Optimus escribió:al 3-4-3 de pep se le gana con un 4-4-2..
Para nada, lo primero que a las defensas de 3 se les juega con un delantero y dos extremos abiertos para sacar a los centrales de su posición; los cuatro del medio tendrían lógica si están colocados en rombo, pero no mucho si son dos pivotes y dos escorados a las bandas, porque entonces dejamos 2 centrocampistas del Barça totalmente libres.
:? yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------

2 lineas de cuatro, por que? porque guardiola a los 10 minutos cambio al 3-4-3 y pico por la mitad al madrid.. mitad ataque mitad defensa, marcelo ya no pudo atacar mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9758Mensaje

Rompimos una racha de 7 años sin ganar en el campo de un Segunda B, dato cuanto menos curioso.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9759Mensaje

Optimus escribió::? yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------

2 lineas de cuatro, por que? porque guardiola a los 10 minutos cambio al 3-4-3 y pico por la mitad al madrid.. mitad ataque mitad defensa, marcelo ya no pudo atacar mas.
Coincido contigo. Sigo pensando que era la mejor solución contra el FCBarcelona y sigo pensando que es la mejor solución hasta que nos repongamos del mazazo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9760Mensaje

elSonaja escribió:
Optimus escribió::? yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------

2 lineas de cuatro, por que? porque guardiola a los 10 minutos cambio al 3-4-3 y pico por la mitad al madrid.. mitad ataque mitad defensa, marcelo ya no pudo atacar mas.
Coincido contigo. Sigo pensando que era la mejor solución contra el FCBarcelona y sigo pensando que es la mejor solución hasta que nos repongamos del mazazo.
Pues esa alineacion hubiera sido perfecta =D>
Responder