Ten por seguro DIRTYHARRY que asi sera, vamos a apoyarlo hasta el final!!!DIRTYHARRY escribió: Este es el equipo que tenemos ahora, apoyémoslo.
zam escribió:Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....
No se jugo tan bien ante un rival de menor nivel que nos complico un poquito, pero lo bueno fue que se gano 2 a 0 y con un jugador menos, y en calidad de visita!Penelope le Pew escribió:Pero como ha jugado el Madrid????
Así sólo has tenido que pasar por esto jejeje. Pero de la otra manera sabes que se pasa....algún día se pasa...Penelope le Pew escribió:zam escribió:Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....![]()
Uy soy muy joven para acordarme de eso..
Algunos deberían plantearse seriamente saber de qué equipo son y a qué animan. Parecen que promueven el suicidio colectivo.LQDY escribió:una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Pero bueno, seré muy forofo,l pero no pienso cambiar.
Yo si que me acuerdo de las pu... ligas de Tenerife...Penelope le Pew escribió:zam escribió:Si algunos hubieran pasado por los 4 años del Dream Team ... eso si fue de pronto e inesperado.... y perdiendo ligas en el último partido, sin aspirar a nada en Europa, con una decadencia total....al menos el Madrid está en la pole para cuando el Barça baje en algún momento, en aquella época veías al Barça y al Madrid y te deprimías, parecíamos el Rayo....![]()
Uy soy muy joven para acordarme de eso..
Este Mouriño es un manipulador. Lo que no quisismos es ver a Mendes juagar en el primer equipo.Hombre sin Fe escribió:Algunos deberían plantearse seriamente saber de qué equipo son y a qué animan. Parecen que promueven el suicidio colectivo.LQDY escribió:una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Mou: "Algunos querían ver a Jesé de lateral ante el Ajax"
El técnico anuncia que Higuaín, Marcelo y Kaká no disputarán la vuelta y tendrán vacaciones extra. Y aplaudió al equipo: "Cumplimos nuestra misión sin brillo, pero con seriedad"
¿Aguantó a que Cristiano marcase el gol para hacer el cambio?
Esperé a que mi equipo diera un paso más adelante. Aun con diez sabía que podíamos hacerlo porque ellos se abrieron un poco más y nuestro ritmo de contragolpe es muy alto. Con el 0-2 todo puede pasar aún, incluso que la Ponferradina nos gane 0-3, pero es muy difícil. Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho... (en referencia a la criticada entrada de Mendes, suplente en el Castilla, por Arbeloa en el duelo de Champions frente al Ajax).
El chico es todo un encantador de serpientes.Pepe Coslada escribió:Este Mouriño es un manipulador. Lo que no quisismos es ver a Mendes juagar en el primer equipo.Hombre sin Fe escribió:Algunos deberían plantearse seriamente saber de qué equipo son y a qué animan. Parecen que promueven el suicidio colectivo.LQDY escribió:una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Mou: "Algunos querían ver a Jesé de lateral ante el Ajax"
El técnico anuncia que Higuaín, Marcelo y Kaká no disputarán la vuelta y tendrán vacaciones extra. Y aplaudió al equipo: "Cumplimos nuestra misión sin brillo, pero con seriedad"
¿Aguantó a que Cristiano marcase el gol para hacer el cambio?
Esperé a que mi equipo diera un paso más adelante. Aun con diez sabía que podíamos hacerlo porque ellos se abrieron un poco más y nuestro ritmo de contragolpe es muy alto. Con el 0-2 todo puede pasar aún, incluso que la Ponferradina nos gane 0-3, pero es muy difícil. Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho... (en referencia a la criticada entrada de Mendes, suplente en el Castilla, por Arbeloa en el duelo de Champions frente al Ajax).