ZidaNe_Merci escribió:Silva y te cargas a Ozil?, dentro de 3 meses, cuando Ozil este en forma nadie le enviaria al banquillo... igual que el año pasado.
En Valero estoy de acuerdo pero Javi mArtinez no mejora a Kedhira, en mi opinión.
Silva, si mantenemos el 4-2-3-1 no tiene por qué cargarse a Ozil. Vendría para competir con Ozil en la mediapunta pero también con Di maria en la derecha, es lo bueno que tiene el canario que puede jugar en ambas posiciones. Así tendríamos a Ozil, Silva y Di Maria alternando según su estado de forma entre dos posiciones, y a Callejón para el puesto de Ronaldo. Otra cosa es que cambiemos el esquema a un 4-3-3, entonces sí que Silva no podría venir porque competirían los tres de antes no por dos, sino por un puesto, lo que ya es insostenible.
Yo voto por sacar del equipo segurísimo a tres centrocampistas: Altintop, y Kaká. Después ver si vamos a jugar con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 para ver qué tipo de centrocampistas y cuántos vamos a necesitar. Y definido eso ver si nos valen Granero y Khedira (los otros: Alonso, Lass, Sahin, y Ozil, para mí son fijos) y después ver qué traemos:
Si seguimos con el 4-2-3-1, no me cargaría a nadie más a parte de Kaka y Altintop, y traería para sustiuirles a Silva. El equipo quedaría asi:
------------------------------------LASS (Khedira)---------------ALONSO (Sahin)------------------------------
----------------------DI MARIA/SILVA------------------OZIL/SILVA (Granero)-------------------------RONALDO (Callejón)---------
---------------------------------------------------------------BENZEMA (Higuaín)-----------------------------------------------
Si por el contrario cambiamos a un 4-3-3, que yo creo que a la larga nos beneficiaría mas, me cargaría ademas a Khedira y Granero y me traería a Javi García y a Valero ademas de subir a Álex, que para mí mejoran a los dos y aportan cosas nuevas. El equipo quedaría así:
------------------------------------------------------------ALONSO (Javi garcia)------------------------------------------------
--------------------------------------------LASS (Álex)----------------------------------SAHIN/VALERO(Sahin/Valero)----------------------------------
-----------------------OZIL (Di Maria)---------------------BENZEMA (Higuain)-----------------------------RONALDO (Callejón)-----------------------
Incluso se podría prescindir de Álex porque gente como Pepe, Coentrao y Ozil pueden jugar en la media.