Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#10881Mensaje

yo le doy el acuerdo a Gonzalo.

No es facil que estes jugando a un muy buen nivel despues de una cirugia tan grave, y a la hora de la verdad (contra el partido del año), te pongan de suplente.

Se que El y Karim se llevan muy bien, pero siendo un competidor y un goleador de Hambre, me parece que fue un duro KO lo de ser suplente en el clasico, y se noto mucho hoy.

Desgraciadamente, no me sorprenderia si El se va a otro equipo (Chelsea, Juve, etc) y se hace el goleador que todos sabemos que puede ser...es mas, no me sorprenderia en lo absoluto si EL mismo pide un traslado. :|
Marado

#10882Mensaje

Pero si jugó muy bien, no digan tonterías, una asistencia de gol al horrible de Ronaldo que hizo el ridículo todo el partido y otra a Callejón desde el centro del campo impresionante que lo dejó solo ante el portero y que le regaló a Cristiano que no marcó por no ensuciarse el pantalón.

Chupón dicen, hizo un partido muy generoso, el chupón fue CR7 que se la pudo dar para empujar dos veces y en lugar de eso las falló.
diegoreal0602

#10883Mensaje

Marado escribió:Pero si jugó muy bien, no digan tonterías, una asistencia de gol al horrible de Ronaldo que hizo el ridículo todo el partido y otra a Callejón desde el centro del campo impresionante que lo dejó solo ante el portero y que le regaló a Cristiano que no marcó por no ensuciarse el pantalón.

Chupón dicen, hizo un partido muy generoso, el chupón fue CR7 que se la pudo dar para empujar dos veces y en lugar de eso las falló.
El del pase del gol a Callejon fue Khedira jajaj ya me lo habia corregido mi buen amigo Willi! :lol:

Pero si tuvo un buen partido pipita!! =D>
benosteles

#10884Mensaje

El pase a Callejon fue muy bueno pero eso no quia que haya hecho un partido de chupón.El ultimo partido de Champions también fue igual, tuvo varias que en lugar de pasarla se quiso llevar a 2 jugadores y por eso termino el partido reventado.Anteriormente estaba haciendo las cosas mejor, pasando de primera sin chupar y buscando espacios.

Espero que esto solo sea temporal y que en Enero regrese como estaba antes.
Stiffmeister

#10885Mensaje

El chico se cabreó al ver como jugadores nulos ante el Barcelona como Ronaldo, o nulos nulos (Özil :lol: ) salían de titulares contra el Barcelona, mientras que el entró con un 1-3 y un juego horrible que hacían el partido irremontable.

Mou tiene que darle más minutos...
aepit

#10886Mensaje

Hizo un buen partido, no estuvo mal, no siempre se puede marcar.
JuanitoMaravilla

#10887Mensaje

No todo es gol, aunque a los delanteros lo que se les pide es eso, pero se asoció muy bien arriba y creó muchos espacios.
moesislac

#10888Mensaje

Este es el mes en que higuain es malo o es bueno. Estoy un poco perdido porque estoy pasando poco por el foro. Creo que en noviembre era "bueno", así que diciembre debería ser "malo"...

diciembre: se vende
noviembre: se queda
octubre: se vende
septiembre: se queda

:lol:

Marca esta preparando las portadas para enero...dicen: "Higuain, el delantero de Mou", "Mou se rinde ante Higuain", "Higuain no se vende"...bla bla bla. :mrgreen:
degas

#10889Mensaje

Para mi el mejor de ayer junto con Callejón, a éste le da igual jugar contra el Mallorca, el FCB si le dejan o el Ourense si se pone tonto :lol: :lol: :lol:
carlosdg

#10890Mensaje

degas escribió:Para mi el mejor de ayer junto con Callejón, a éste le da igual jugar contra el Mallorca, el FCB si le dejan o el Ourense si se pone tonto :lol: :lol: :lol:
Justo como debe actuar un hombre de ataque.
Borrar usuario 4146

#10891Mensaje

Higuaín y Villa, dispuestos a escuchar ofertas y plantearse su futuro lejos de Madrid y Barcelona

Imagen

José Félix Díaz - Sígueme en Twitter 12/12/2011 (06:00h)

Villa lamenta una ocasión errada (Efe).
Un Clásico suele tener consecuencias, tanto a nivel colectivo como individual. Hace poco más de un año, la manita con la que el Barcelona atizó al Real Madrid dejó sumido al equipo blanco y a su entrenador en una crisis de la que le costó levantarse durante un par de meses. En lo que se refiere a los jugadores, perderse partidos así suele significar no sentirse titulares. Y en esta ocasión hay dos futbolistas que claramente han quedado marcados con el cartel de suplentes. Hablamos de Gonzalo Higuaín y David Villa. Uno y otro han quedado señalados, algo que no fue una sorpresa. Ninguno está dispuesto a aguantar su situación. No piensan asumir la condición de suplentes y ambos escuchan ofertas para cambiar de aires la próxima temporada.

El caso más llamativo es el de David Villa. El asturiano llegó al Barcelona en el verano de 2010, recién proclamado campeón del mundo y con él se está demostrando lo complicado que es jugar al lado de Leo Messi. Mejor dicho, lo complejo que es adaptarse a lo que el argentino quiere, que es ratificado punto por punto por Pep Guardiola. Primero fue Eto'o, después Ibrahimovic y ahora David Villa. Ninguno se adaptó a eso de jugar en la banda, pisando la línea de cal y todo hace indicar que el camino del internacional español será idéntico al de los otros dos delanteros. Ha pasado de ser la estrella en el Valencia y en la selección española a ser uno más, a considerarse suplente, tal y como dicen sus números en Liga. En el Bernabéu apareció en los últimos cinco minutos y en lo que va de campeonato ha iniciado la mitad de los partidos en el banquillo.

Villa ha puesto todo de su parte para adaptarse a la manera de jugar pero la llegada de Alexis y la de Cesc le han apartado de los elegidos por Guardiola. Messi se entiende a la perfección con el ex del Arsenal. Coincidieron en la cantera azulgrana y ahora basta el desmarque de uno para que el otro le asista con los ojos cerrados. Y encima el chileno parece que se ha adaptado a lo que requiere el argentino ganando por la mano a Villa. Chelsea, Manchester City y el Anzhi ruso están pendientes de lo que pueda suceder con el internacional español, un jugador que costó 45 millones de euros hace 18 meses y que ahora es suplente, situación ante la que no se piensa quedar de brazos cruzados.

El Pipa fue suplente en el día menos indicado

Imagen

El caso de Higuaín es diferente. Ha alternado la titularidad con Benzema hasta la aparición del partido decisivo ante el Barcelona. El delantero fue el tercer cambio de Mourinho pese a ir perdiendo. La suplencia le ha dejado tocado y lo cierto es que no siente cómodo. Abramovich le quiere para su proyecto en el Chelsea de ir poco a poco metiendo jóvenes jugadores. Se habla de seis millones de contrato por temporada y de 45 millones de euros como cantidad que pondría sobre la mesa para convencer a Florentino Pérez. En un principio contaba con todo el respaldo de Mourinho pero ahora mismo ha quedado en un segundo plano ante el buen juego de Benzema.

En el club están convencidos de que en el momento en el que llegue una buen oferta, el primero en considerarla será el jugador que no se siente lo suficientemente valorado en los últimos años. Renovó contrato en junio de 2010 tras casi un año de negociaciones. Su vínculo termina en 2016 pero los principales clubes europeos ya saben que su situación en el Real Madrid podría propiciar su salida, entre ellos el PSG, nuevo rico del viejo continente.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ona-89165/

45 millones del Chelsea por Higuain es una fortuna =D> =D> =D> =D> y pues el PSG no lo tengo claro, pero ese debió de ser el destino de Higuain varias temporadas atrás tampoco estaría mal.
Lass

#10892Mensaje

Buah Hal, nos la vas a estar dando hasta enero con estas noticias ¿eh? :lol: :lol:
FG_Guti

#10893Mensaje

Solo basta con decir que Hal se lleno la boca diciendo que Rooney vendria a principio de temporada :roll: :roll: :roll:
ssabripo

#10894Mensaje

el problema del madrid ahora mismo no es la delantera.

Entre un gran Karim, un CR7 que siempre esta para anotar, y un Pipa que siempre da garras, y con canteranos como Morata/Joselu/etc, creo que tenemos una buena delantera para ratos.

Lo que nos hace falta es concentrarnos en:

1) remodelar el centro del campo... Khedira, Lass, Coentrao, Sahin, etc, no estan a la altura de un Real Madrid para arroyar. Necesitamos a tipos del ADN de un De Rossi, Makalele, Gotze, Hazard, etc, que nos den soluciones junto a Xabi y para poder jugar con opciones de 4-3-3, 4-2-3-1, 3-4-3, etc.
Ademas, necesitamos un mega crack creador para Mourinho... un "sneijder" que ponga cuerda para Benzema/CR7/DiMaria. Ozil es/era ese jugador, pero a dado un tremendo paso para atras que da miedo. Kaka ya es historia vieja aunque a demostrado piropos de ser el de antes. Sahin puede llegar a ser una clave, pero por muy buen jugador que sea y por muy bien que jugo en la Bundesliga, lo veo muy lento y sin las garras para las tareas defensivas necesarias.

Lo primordial seria comprar a: Hazard/M'Villa, y a un Wilshere, etc.

2) Necesitamos un Lateral Derecho de categoria crack, e IMMEDIATAMENTE! Ramos ya no rinde de Lateral derecho para este madrid, y Arbeloa es un campeon mundial con muy buena pinta defensiva pero muy limitado en ataque y velocidad. Necesitamos a un tio como Maicon pero joven, como un Dani Alves (sin sus maric0nadas Cules), un Lahm, etc.

Con un plantel asi, tenemos mucho para dar cara a cualquier equipo, y en especial a los cules... puesto que los "nuevos" no tendrian los complejos que varios de nuestros jugadores tienen contra el Barca:

--------------Casillas----------------------
Lahm/?? ---- Pepe----Ramos----Marcelo
---Hazard-----Xabi A---Wilshere/??-----
DiMaria-----Benzema------CR7----------

Cambios? pues aqui lo tienen:

defensas:
Lahm/?? ↔ Arbeloa (y Lass)
Pepe/Ramos ↔ Varane, Carvajal, etc
Marcelo ↔ Coentrao

Xabi A ↔ Sahin, etc?
Wilshere ↔ Lass, Khedira
Hazard ↔ Ozil
DiMaria ↔ Callejon, Pipa
CR7 ↔ Jese, Hazard, Benzema,
Benzema ↔ Pipa, Morata, Joselu, etc
diegoreal0602

#10895Mensaje

ssabripo escribió:el problema del madrid ahora mismo no es la delantera.

Entre un gran Karim, un CR7 que siempre esta para anotar, y un Pipa que siempre da garras, y con canteranos como Morata/Joselu/etc, creo que tenemos una buena delantera para ratos.

1) remodelar el centro del campo... Khedira, Lass, Coentrao, Sahin, etc, no estan a la altura de un Real Madrid para arroyar. Necesitamos a tipos del ADN de un De Rossi, Makalele, Gotze, Hazard, etc, que nos den soluciones junto a Xabi y para poder jugar con opciones de 4-3-3, 4-2-3-1, 3-4-3, etc.
Ademas, necesitamos un mega crack creador para Mourinho... un "sneijder" que ponga cuerda para Benzema/CR7/DiMaria. Ozil es/era ese jugador, pero a dado un tremendo paso para atras que da miedo. Kaka ya es historia vieja aunque a demostrado piropos de ser el de antes. Sahin puede llegar a ser una clave, pero por muy buen jugador que sea y por muy bien que jugo en la Bundesliga, lo veo muy lento y sin las garras para las tareas defensivas necesarias.

2) Necesitamos un Lateral Derecho de categoria crack, e IMMEDIATAMENTE! Ramos ya no rinde de Lateral derecho para este madrid, y Arbeloa es un campeon mundial con muy buena pinta defensiva pero muy limitado en ataque y velocidad. Necesitamos a un tio como Maicon pero joven, como un Dani Alves (sin sus maric0nadas Cules), un Lahm, etc.

Con un plantel asi, tenemos mucho para dar cara a cualquier equipo, y en especial a los cules... puesto que los "nuevos" no tendrian los complejos que varios de nuestros jugadores tienen contra el Barca:

defensas:
Marcelo ↔ Coentrao

Xabi A ↔ Sahin, etc?
Wilshere ↔ Lass, Khedira
Hazard ↔ Ozil
DiMaria ↔ Callejon, Pipa
Veo que en tu esquema mi amigo, no pones a Sahin ni de coña! jajajajaj :lol:
diegoreal0602

#10896Mensaje

diegoreal0602 escribió:
ssabripo escribió:el problema del madrid ahora mismo no es la delantera.

defensas:
Marcelo ↔ Coentrao

Xabi A ↔ Sahin, etc?
Wilshere ↔ Lass, Khedira
Hazard ↔ Ozil
DiMaria ↔ Callejon, Pipa
Veo que en tu esquema mi amigo, no pones a Sahin ni de coña! jajajajaj :lol: o al menos no de titular!
ssabripo

#10897Mensaje

diegoreal0602 escribió: Veo que en tu esquema mi amigo, no pones a Sahin ni de coña! jajajajaj :lol:
Por ahora No. Como dije, el tio jugo muy pero muy bien el año pasado en la bundesliga, y tiene muy buena vision y pases. Aun hoy que esta jugando como de pretemporada, yo le doy mas cuerda para que haga errores y recupere su estado de antes, pero aun con la mejor version de Sahin, yo no lo veo como la solucion.

Sahin es un "xabi" version 2.0, y lo que hace falta es un par de verdaderos "Crack" en el centro, uno como medio defensivo al estilo wilshere, y otra mucho mas ofensivo y con creatividad, al estilo de Sneijder/Ozil/Kaka/etc. Pero ojo, que esas dos posiciones lo digo porque se necesitan tios con muchisima velocidad!

Sahin puede jugar contra muchos al lado de Xabi (siempre y cuando se recupere el nivel de antes), pero yo digo que en partidos claves como el playoffs de Champions o contra el Barca, necesitamos mucho mucho mucho mas de calidad de lo que tenemos actualmente en el centro.

Mi opinion, claro... 8-)
cr7 real madrid

#10898Mensaje

ssabripo escribió:
diegoreal0602 escribió: Veo que en tu esquema mi amigo, no pones a Sahin ni de coña! jajajajaj :lol:
Por ahora No. Como dije, el tio jugo muy pero muy bien el año pasado en la bundesliga, y tiene muy buena vision y pases. Aun hoy que esta jugando como de pretemporada, yo le doy mas cuerda para que haga errores y recupere su estado de antes, pero aun con la mejor version de Sahin, yo no lo veo como la solucion.

Sahin es un "xabi" version 2.0, y lo que hace falta es un par de verdaderos "Crack" en el centro, uno como medio defensivo al estilo wilshere, y otra mucho mas ofensivo y con creatividad, al estilo de Sneijder/Ozil/Kaka/etc. Pero ojo, que esas dos posiciones lo digo porque se necesitan tios con muchisima velocidad!

Sahin puede jugar contra muchos al lado de Xabi (siempre y cuando se recupere el nivel de antes), pero yo digo que en partidos claves como el playoffs de Champions o contra el Barca, necesitamos mucho mucho mucho mas de calidad de lo que tenemos actualmente en el centro.

Mi opinion, claro... 8-)
es verdad no es que noo se lo merezca es que tenemos mas calidad
moesislac

#10899Mensaje

Hal, eres un hombre de fe, sigues con esperanza ciega de que higuain se vaya, mes tras mes, año tras año...no entiendo como no te frustras y resignas de que siempre sean rumores que no se concretan, vuelva a jugar, marque y sea titular...una vez mas. :lol:
Ya lo dijo sabina una vez, es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad. :P
Última edición por moesislac el Jue Dic 15, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total.
PotroNegro

#10900Mensaje

Lo mejor de un jugador se da cuando encuentra regularidad respecto a minutos en campo y cuando las sociedades con otros jugadores se cimientan. Es una lástima que no puedan jugar juntos Benzemá y el Pipa desde el arranque de varios partidos son jugadores de características complementarias 100%.
Responder