Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12181Mensaje

Al final del dia tal vez Cristiano Ronaldo no ganará al Farca, pero será campeón de Liga con el Real Madrid siendo el pichichi de la temporada y el botín de oro Europeo.

Creo que Mou hace el mismo juicio de valores en su balanza personal : ganar al Farca - ganar la Liga. Creo que es más importante ganar esta temporada la Liga y estar en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12182Mensaje

hal2814 escribió:Al final del dia tal vez Cristiano Ronaldo no ganará al Farca, pero será campeón de Liga con el Real Madrid siendo el pichichi de la temporada y el botín de oro Europeo.

Creo que Mou hace el mismo juicio de valores en su balanza personal : ganar al Farca - ganar la Liga. Creo que es más importante ganar esta temporada la Liga y estar en la final de la Champions.
Por el tipo de juego actual es muy probable que CR7 acumule tìtulos individuales, pero este sistema de juego tiene serias fallas contra equipos de peso o cuando se juegan finales. No solo Cristiano debe corregir su aporte al juego colectivo, Mou debe corregir falencias en la gestación de los ataques y en la presión para recuperar balones con todo el equipo, estas falencias toman otra dimensión con rivales de mayor fuste.
Borrar usuario 4146

#12183Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Al final del dia tal vez Cristiano Ronaldo no ganará al Farca, pero será campeón de Liga con el Real Madrid siendo el pichichi de la temporada y el botín de oro Europeo.

Creo que Mou hace el mismo juicio de valores en su balanza personal : ganar al Farca - ganar la Liga. Creo que es más importante ganar esta temporada la Liga y estar en la final de la Champions.
Por el tipo de juego actual es muy probable que CR7 acumule tìtulos individuales, pero este sistema de juego tiene serias fallas contra equipos de peso o cuando se juegan finales. No solo Cristiano debe corregir su aporte al juego colectivo, Mou debe corregir falencias en la gestación de los ataques y en la presión para recuperar balones con todo el equipo, estas falencias toman otra dimensión con rivales de mayor fuste.

En eso estoy de acuerdo... yo mismo dije al comienzo del proyecto el año pasado y al termino del mismo y comienzos de este que seguramente este año tendría que ser uno más de madurez para gente como Di Ma, Ozil, Marcelo, etc... que incluso la plantilla se veía sin elementos de experiencia contrastada y que los que la tienen como Ramos, Pepe o Cristiano no estaban dando lo que tenian que dar y había que ver sí lo harían en los momentos importantes. Por el momento sigo pensando que este año aun es pronto para la décima sí lo analizamos desde un punto de vista de calidad de juego... pero seguramente por los azares que tiene el destino y la fortuna en el futbol una final Europea no es dificil de creer ni mucho menos imposible de ganar ya estando jugando la misma.

Por el momento el ritmo para ganar la Liga es el adecuado, no el ideal al perder esos 3 ptos en el Bernabeu pero el adecuado y suficiente.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12184Mensaje

Dvl2 escribió:
UzielCR7 escribió:
hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Preferiria que no marque 3, y que se complique el partido y de ultimo minuto nos de la victoria aver que dicen...
se lo endiosara denuevo, y despues cuando jugemos contra algun equipo de verdad fuerte en champions otra vez se volvera a cagar, cristiano es asi, se podia tener esperanza hasta hace unos años de q madurara en esto, pero ya esta bastante grandecito, no va a cambiar.
my cierto dvl, y eso de que marque a ultima hora frente al sevilla dandonos la victoria, seria maravilloso, pero aun asi queda en deuda para mi, hasta que no le meta un par de goles, goles trascendentales frente al barca, seguira en deuda para mi, ya se que es mas importante ganar la liga y la champions yo tambien quiero ganar esos titulos, pero este cristiano quedara en deuda para mi hasta que sea trascendental frente al barca!
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12185Mensaje

UzielCR7 escribió:
hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Preferiria que no marque 3, y que se complique el partido y de ultimo minuto nos de la victoria aver que dicen...
Y me pregunto ¿no es mejor esperar a un cristiano que juegue para el equipo y presione como todo en lugr de esperar que el marque su gol?
digo a mi me parese mas importante eso que su probable pichichi o bota de oro
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12186Mensaje

Let It BE escribió:
UzielCR7 escribió:
hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Preferiria que no marque 3, y que se complique el partido y de ultimo minuto nos de la victoria aver que dicen...
Y me pregunto ¿no es mejor esperar a un cristiano que juegue para el equipo y presione como todo en lugr de esperar que el marque su gol?
digo a mi me parese mas importante eso que su probable pichichi o bota de oro
me parece mejor que meta muchos goles que ayuden a que recupere muchos balones
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12187Mensaje

alexiscr7 escribió:
Let It BE escribió: Y me pregunto ¿no es mejor esperar a un cristiano que juegue para el equipo y presione como todo en lugr de esperar que el marque su gol?
digo a mi me parese mas importante eso que su probable pichichi o bota de oro
me parece mejor que meta muchos goles que ayuden a que recupere muchos balones
la verdad a mi tambien me gustari pero lo que a demostrado asta ahora es que no puede en encuentros importantes, asi que si lo que va a hacer es quedarse parado mientras sus compañeros corren para generarle oportnidades de gol pues entonces que lo aga frente al barsa o el que sea y en champions sin importar la raonda pero mientras no pueda hacerlo pues a correr que es uno mas
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12188Mensaje

Creo que estias siendo demasiado duros con el chico. Ya se que gana mucho dinero, pero lo cierto es que en esta temporada anadaba mucho mejor en el juego colectivo que en la pasada, o por lo meonos es lo que opinábamos casi todos hace una semana.
Mr-Green
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2011

#12189Mensaje

A mirar al frente y listo. Lo pasado... pasado esta 8-)
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12190Mensaje

a cristiano le hace falta TECNICA, nazario dice q hay una diferencia tecnica grande con el barça y eso es una realidad. Cristiano no defiende y no se desempeña con el balon tan bien como deberia un jugador de 100kilos.. ahi es donde debe entrar mourinho.. debe mejorar BASTANTE su control del balon q aprenda de benzema.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12191Mensaje

hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Campeones??Pero si todavia quedaría toda la 2º vuelta
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#12192Mensaje

Ozil2012 escribió:
hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Mejor hay que cerrar este tema de Cristiano.
Ya no importará lo que haga ni nada. Segun todos.

Según algunos...

El fin de semana hat trick, los 3 ptos, liderato asegurado... y por supuesto un chupala Messi.

Sí se gana este fin de semana y se repone el equipo al clásico seguro terminamos Campeones de Liga y Cristiano Ronaldo pichichi y Botin de oro.
Campeones??Pero si todavia quedaría toda la 2º vuelta
madrid en la 2da vuelta casi no pierde
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12193Mensaje

Real Madrid gana la liga, el enano dopao se come una buena mierda y CR7 se folla a Irina para celebrarlo.
Borrar usuario 10583

#12194Mensaje

alexiscr7 escribió:
trecool escribió:cr7 ha perdido muchísima credibilidad y todo por sus pobres actuaciones en los clásicos, parecía que tomaría vuelo despues de la copa pero nada regresaron los complejos y su pobre actuación frente a los farseros esperemos mas adelante en esta temporada que por fin de la talla y sea la pieza clave para un título mayor.
todos tienen malos dias
Hay unos dias mmas malos que otros... un mal dia puede ocurrir en una pretemporada y no hay ningun problema, pero esta ha sido una de las tantas cagadas monumentales que ha hecho CR7 una y otra vez contra el Barcelona.
Eso ya no es casualidad, no ha jugado bien ni siquiera un solo partido contra los cules y eso ya no se puede considerar mala suerte. Durante el ultimo clasico estropeo todo, asi de facil, cobro todas las faltas, las mando todas al diablo, luego fallo dos oportunidades cantadas sin defensas y con el portero vencido y no se fue de nadie, si se pierde esta liga recordaremos que este fue un partido clave que dejaba al equipo a 9 puntos, pero no, ahora esta igualada la situacion.
Este hombre no es insustituible ni mucho menos como quiere aparentar Mourinho, hasta se ha lesionado o ha estado ausente por alguna u otra razon y el equipo ni pierde puntos ni nada por el estilo, seguramente si el equipo juega para el lucimiento de Callejon y este jugara todos los partidos y cobrara todas las faltas y los penales seguro que hace mas de 30 goles en una temporada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12195Mensaje

vamos cr7!!
Borrar usuario 13322

#12196Mensaje

CRISTIANO = RAFA NADAL
BARCELONA = NOVAK DJOKOVIC
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12197Mensaje

pichelo21 escribió:CRISTIANO = RAFA NADAL
BARCELONA = NOVAK DJOKOVIC
Y federer quien seria? :P
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12198Mensaje

para mi cr7 es un puskas , no un di stefano , un tio de chorrecientos goles pero sin aplomo para ser el alma del equipo , tampoco veo a nadie que este a su nivel , ese tercer tio que este a la altura de messi y cristiano no existe
no es insustituible , pero quien te garantiza + de 35 goles ? el Madrid necesita a cr7 + otro , la ecuación no es eliminar a cr7 y traer otro pq como he dicho el tercero esta muy lejos del duo messi-cr7
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12199Mensaje

El madrid necesita un lider y no tiene porqué ser un punta, necesitamos un Hierro o un Roy Keane, jugadores con cojones y peso en el futbol mundial que acojonen a rivales y arbitros pero por más que busco no envcuentro.
Borrar usuario 4146

#12200Mensaje

Sí dan un vistazo a este hilo y al de Kaka se darán cuenta que desde el fichaje de CR7 se ha dicho que el que venia a ser el motor del Madrid por imagen, posición en la cancha, "valores", etc era Kaká... Cristiano era el lujo hecho futbolista y fichaje, y desde luego el rompedor de records (y ambas cosas lo es).

Kaká nos ha fallado para lo que fue fichado, y que justificaba sus 65 millones y los otros tantos al año.

Al Madrid le hace falta apostar más por gente de la casa, desde luego los Javi Garcia, Soldado y Negredo no volverán... pero Arbeloa, Callejón, Granero, Nacho y Carvajal estan aquí. Y algunos hombres de peso como Bastian o De Rossi no estarían mal.
Responder