Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#3741Mensaje

SERGIODX escribió:
danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
:o
Eso no lo había escuchado nunca :lol:
Mr-Green
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2011

#3742Mensaje

Otro caso Sneijder? No, por favor!!! :(
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3743Mensaje

danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
¿De dónde sacas esa información?
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#3744Mensaje

Para mi a Ozil no lo deben vender es demasiado talentoso como para cometer ese error no esta en su mejor momento pero yo confio en el y aparte solo tiene 23 años hay aun un margen de mejora lo que hay que hacer con el es trabajar su aspecto mental y hacerle ver que tiene todo para ser un futuro balon de oro hacerle sentir importante en el equipo pero repito seria un grave error venderlo
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3745Mensaje

danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
Hay cosas que o se tiene la certeza o lo mejor es pasar por el hilo sin hacer ruido.
Mal si tienes la certeza. Peor si no la tienes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3746Mensaje

danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
Eso sobra a todas luces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3747Mensaje

DelBosque escribió:
danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
Eso sobra a todas luces.
El trago o el comentario :lol:

Siempre que un jugador no rinde del Madrid vamos con lo mismo... A mi últimamente Ozil no me disgusta, no es lo que esperaba de él, pero le veo mucho curro y esfuerzo, la cosa es que sepa hacer eso y sus toques de calidad. Creo que estamos dándole demasiado al chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3748Mensaje

A principios de temporada se habló de que Low había avisado al RM de la desestabilización del jugador en su relación con Aida Yespica y sus continuos viajes por semana a París e Italia y su vida un tanto desordenada, no volví a oir comentarios al respecto pero si siembras vientos recojerás lo que no quieres.
madridista22
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2011

#3749Mensaje

rupeni escribió:A principios de temporada se habló de que Low había avisado al RM de la desestabilización del jugador en su relación con Aida Yespica y sus continuos viajes por semana a París e Italia y su vida un tanto desordenada, no volví a oir comentarios al respecto pero si siembras vientos recojerás lo que no quieres.
Pero en verano no se dijo q estaba con una cantante turca? En fin, a saber! La verdad es que no es algo que me importe mucho pero si esa es la causa debería tratar de centrarse un poquito más en su trabajo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3750Mensaje

madridista22 escribió:
rupeni escribió:A principios de temporada se habló de que Low había avisado al RM de la desestabilización del jugador en su relación con Aida Yespica y sus continuos viajes por semana a París e Italia y su vida un tanto desordenada, no volví a oir comentarios al respecto pero si siembras vientos recojerás lo que no quieres.
Pero en verano no se dijo q estaba con una cantante turca? En fin, a saber! La verdad es que no es algo que me importe mucho pero si esa es la causa debería tratar de centrarse un poquito más en su trabajo
Creo que está con la venezolana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3751Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
danieltorres256 escribió:el problema de ozil es el trago, el licor lo esta acabando como jugador
Eso sobra a todas luces.
El trago o el comentario :lol:

Siempre que un jugador no rinde del Madrid vamos con lo mismo... A mi últimamente Ozil no me disgusta, no es lo que esperaba de él, pero le veo mucho curro y esfuerzo, la cosa es que sepa hacer eso y sus toques de calidad. Creo que estamos dándole demasiado al chico.
Yo también creo que se le está dando de más, pero es que tiene un potencial enorme.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3752Mensaje

Yo creo que Özil esta pasando solamente por un bache. Sin mas. Otros jugadores los tienen. Pero a este chico se le está dando de todos lados. No entiendo bien por qué, pues no es un personaje mediático. ¿No os parece que la prensa de Barcelona es quien mas caña está dando con el chico? ¿Que todo esto de su vida personal y nocturna ha salido de ahí? Huele raro, raro. A mi no me gustaría que le vendieran, mas que nada porque tiene talento, y sobre todo juventud.Espero que la sepa aprovechar. Podria llegar a ser un jugador importante y recordado en el R. Madrid.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3753Mensaje

me duele que el madrid este sufriendo por culpa de los excesos de un jugador, ozil me encanta como juagador, es uno de esos 10 clasicos que ya no hay, pero la verdad es la verdad aqui y en china (aun mas en china XD), yo creo que las directivas estan actuando mal, y es que es evidente su bajon de nivel, cosa que no es normal en un jugador con buenos habitos, sea joven o sea viejo, cristiano tiene 3 años mas que ozil y corre mas y gasta mas energia y siempre esta perfecto (excepto conrta barcelona)
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3754Mensaje

danieltorres256 escribió:cristiano tiene 3 años mas que ozil y corre mas y gasta mas energia y siempre esta perfecto (excepto conrta barcelona)
Ya, pero Özil no es un jugador atlético, ni tiene tanto poderío físico. Lo palía con técnica (vamos, o lo paliaba, porque ahora ni una cosa ni otra). A ver si vuelve por sus fueros. El descanso de Navidad le va a venir bien al alemán. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3755Mensaje

Estaba claro que en cuanto Kaka' estuviese a un 60% de lo que fue le mandaría al banquillo, me encantaría ver a los que decían que me estaba montando una película en la cabeza...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3756Mensaje

LassMadrid93 escribió:Estaba claro que en cuanto Kaka' estuviese a un 60% de lo que fue le mandaría al banquillo, me encantaría ver a los que decían que me estaba montando una película en la cabeza...
Se va al banquillo no porque Kaká esté al 60%, sino porque él no está ni al 30%
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3757Mensaje

David_RM escribió:
LassMadrid93 escribió:Estaba claro que en cuanto Kaka' estuviese a un 60% de lo que fue le mandaría al banquillo, me encantaría ver a los que decían que me estaba montando una película en la cabeza...
Se va al banquillo no porque Kaká esté al 60%, sino porque él no está ni al 30%
Pues ya está, cuando Kaka' estaba al 10% de su potencial tampoco tenía posibilidades y bien que se decía que era un paquete y Özil le había quitado el puesto. Kaka' tiene más garra y más agresividad dentro del campo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3758Mensaje

Acabara en el banco otra vez, ozil volvera a su 80% y con eso ya sienta a kaka... ahora si los dos cogieran su nivel.... pero esque es demasiado esperando a kaka y uno va perdiendo la esperanza poco a poco
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3759Mensaje

juan_18vlc escribió:Acabara en el banco otra vez, ozil volvera a su 80% y con eso ya sienta a kaka... ahora si los dos cogieran su nivel.... pero esque es demasiado esperando a kaka y uno va perdiendo la esperanza poco a poco
Normal, sus dos años, bueno, el primero ya que el segundo fue de recuperación fue de dar vergÜenza, para qué engañar. Pero necesitamos a un jugador de su perfil, bastante distinto a Özil. Si jugásemos con un 4-4-2... :roll:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3760Mensaje

LassMadrid93 escribió:
juan_18vlc escribió:Acabara en el banco otra vez, ozil volvera a su 80% y con eso ya sienta a kaka... ahora si los dos cogieran su nivel.... pero esque es demasiado esperando a kaka y uno va perdiendo la esperanza poco a poco
Normal, sus dos años, bueno, el primero ya que el segundo fue de recuperación fue de dar vergÜenza, para qué engañar. Pero necesitamos a un jugador de su perfil, bastante distinto a Özil. Si jugásemos con un 4-4-2... :roll:
Pero esque kaka tiene que mejorar, es el problema de saber lo que es... que siempre le pides mas, es como con cristiano contra el barsa sabes lo que puede dar y te jode que no lo de y con kaka son dos añitos, para mi ahora ozil a pesar del año que esta haciendo tiene mas marjen de error que el brasileño.
Responder