Marek Hamsik

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

Por lo que veo ultimamente el futbolista eslovaco de 24 años, Marek Hamsik esta relacionado con el Real Madrid en Italia. Milita en el Napoli de la Calcio Serie A Italiana. Fue el capitán de su selecion el el Mundial de Sudafrica siendo eliminado en los 1/8 de final. Entre su palamarés se encuentra el Premio al jugador Joven del Año en 2008 y ha sido Futbolista Eslovaco del año dos veces: 2009 y 2010. Tambien esta nominado a este ultimo este año. Es uno de los capitanes de su club marcando 12 goles en 37 partidos en su tercera temporada en Napoli. Debuto en el Slovan Bratislava en 2004, paso a ser jugador del Brescia Calcio por 500.000 € en ese mismo año. En 2007 fue traspasado por 5,5 millones de euros al Napoli. En Italia ha sido relacionado con Real Madrid desde hace unos meses y el Mediapunta, (tambien Extremo o Delantero Centro) estaria en la agenda de florentino segun la ''gacetta de lo sport''. es un futbolista prometedor y gran amigo de Edinson Cavani, otro relacionado con el club Blanco. Aqui os dejo un link con informacion de este futbolista: http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C5%A1ik
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Para crestas ya tenemos a callejon :D
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#3Mensaje

No crees que molaria ver a Marcelo o a Sergio Ramos con cresta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Buen jugador, aunque me parece un pelín frio pero tiene muchísima clase, aún recuerdo al malogrado Dubosky.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5Mensaje

Yo ya lo había propuesto antes, para mi es un jugadorazo... A mi me encanta, como todos los jugadores del Napoli, tienen garra =D>
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Fichamos a este por 40 millones y le cerramos la puerta a Callejón, si señor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Hamsik no tiene nada que ver con Callejón, uno es un extremo-delantero y otro es más bien un mediocampista organizador.Este chaval yá sonó hace 2-3 años cómo una de nuestras prioridades pero el año pasado parece que se estancó un póco aunque ahora está en la palestra otra vez tras su fase de champions,lo quieren los dos de Manchester y Milan entre otros, junto a Jovetic era de los más valorados del calcio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Yo le vi en un reportaje en Fiebre Maldini hace tiempo y tenia buena pinta, pero luego le perdí un poco la pista. Puede que sea algo irregular.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

No tiene nada que ver con callejon, este juega en el medio. Es muy llegador; a mi me encanta.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#10Mensaje

callejon es extremo/segundo delantero y hamsik normalmente juega de mediapunta aunque tambien podria hacer la labor de mediocentro como" box to box", su llegada no afectaria en nada a callejon,personalmente a mi no me gustaria para el madrid,ya que como mediocentro si bien es muy fisico y no le seria muy dificil defender,no es un jugador creativo ni tampoco organizador y como mediapunta,kaka y ozil tienen mucho mejor ultimo pase
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Es bastante bueno, pero ya tenemos a Callejón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Fuera Granero y Altintop por este crack
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

a mi no me gusta, es un jugador opurtunista, y con buen pie nada mas, no es creativo que es lo que necesitamos en el madrid, un medio creativo
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#14Mensaje

MADchrrel escribió:a mi no me gusta, es un jugador opurtunista, y con buen pie nada mas, no es creativo que es lo que necesitamos en el madrid, un medio creativo
madchrrel , entonces que tipo de jugador te gusta para el madrid? da un ejemplo
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

me recuerda horrores a mateja kezman un jugador que pintaba para crack y al final le gano la fama y el dinero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Hoy erró una imperdonable pero luego anotó un golazo ante la Roma :lol: . Es un jugadorazo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Hamsik abre la puerta

A nadie escapa que Marek Hamsik, centrocampista del Nápoles, es uno de esos jugadores que gustan, mucho y desde hace mucho tiempo, a Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid. El técnico madridista incluso le puso en primer lugar de su lista de preferencias en la lista de la compra del verano de 2010, pero las desorbitadas pretensiones del Nápoles (pidió 45 millones de euros por el eslovaco) le alejaron del Santiago Bernabéu en la primera toma de contacto. Ahora, el agente que lleva sus asuntos en Italia, Mino Raiola (aunque el tema legal es cosa de Juraj Venglos), abre la puerta a una posible salida del jugador el próximo verano.

 

Hamisk, a quien Mourinho lleva persiguiendo desde su segundo año en el Inter y a quien señaló en numerosas ocasiones durante su etapa en el Inter como "el jugador joven con más talento del Calcio", renovó su contrato con el Nápoles en septiembre de 2010 y hasta 2015, pero pese a que Marekiaro, ya con 24 años, es feliz en San Paolo sus aspiraciones comienzan a apuntar más alto.

 

"Si Hamsik renovó su contrato no es precisamente porque quiera irse del Nápoles. Pero si el presidente del club, De Laurentiis, acepta una oferta por el jugador será porque lo considera oportuno. Marek vale mucho dinero, aunque nadie debería escandalizarse si el Chelsea o el Real Madrid llegan con una oferta y ésta es aceptada", señaló Raiola. La puerta de Marekiaro podría volver a abrirse...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

¿ Hamsik en la órbita del Real Madrid ?

Imagen

Ante la falta de mediocampistas, el Real Madrid busca recambio para Kaká y en Il Corriere della Sera colocan el fichaje de Hamsik en el club blanco, es más, el medio es ofrecido por su agente a la entidad blanca alla por el 30 de Junio, cosa que enorgullece demasiado a la presidencia de la capital y es uno de los que mejor se adaptaría al club.

Es joven, eslovaco, tiene enorme clase y junto a Cavani y Lavezzi forman la mejor tripleta en Italia, sorprende su técnica y su calidad de desborde, de mediapunta y de volante lo hace bien, por lo mismo está en la órbita blanca a partir de hoy sábado.
Responder