David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1821Mensaje

David_RM escribió:¿Tendrá algo que ver esto?

Guardiola: «Villa tiene una fisura en la tibia, pero él aguanta, es muy competitivo»
09/11/2011 00:00
David Villa no está pasando por su mejor momento. Lleva cinco jornadas ligueras sin marcar y de los once choques, sólo en seis ha entrado en el once titular. Ahora llega la Copa del Rey, aunque su concurso hoy (22.00 horas) ante el L’Hospitalet es más que dudoso. Tras el esfuerzo de San Mamés, Guardiola, técnico del equipo, está pendiente de cómo se recuperan alguno de sus futbolistas para hacer el once de Copa, y uno de ellos es Villa, que arrastra desde hace días problemas musculares. “Tiene un pequeño problema en la tibia (fisura), es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo”, aseguró el entrenador azulgrana, que no es la primera vez que se deshace en elogios hacia el de Tuilla. Las lesiones y los compromisos con las selecciones hacen que Guardiola cuente con trece jugadores del primer equipo para la ronda del KO: Valdés y Pinto (porteros), Piqué, Puyol, Fontàs, Abidal y Maxwell (defensas), Busquets, Xavi, Iniesta, Keita y Cesc (centrocampistas) y Villa (delantero). Así, el técnico está obligado a llamar a futbolistas del filial.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/ ... 41271.html
Si fuera así sería para destituir fulminantemente a los servicios médicos del Barça.
Borrar usuario 4146

#1822Mensaje

Curioso, curioso y por demás util para Guardiola que se quita la presión por Villa durante 6 meses hasta que sea abierto el mercado de verano y llege una oferta de 30 millones por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1823Mensaje

:shock: :shock:
6 Meses, se piede la temporada y la euro.
Ya puede empezar el máquina de Del Bosque a darle partidos a Soldado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1824Mensaje

hal2814 escribió:Curioso, curioso y por demás util para Guardiola que se quita la presión por Villa durante 6 meses hasta que sea abierto el mercado de verano y llege una oferta de 30 millones por él.
Nadie va a pagar 30m de euros por un tío de 30 años que se acaba de partir la pierna en cachos.
Borrar usuario 4146

#1825Mensaje

rupeni escribió::shock: :shock:
6 Meses, se piede la temporada y la euro.
Ya puede empezar el máquina de Del Bosque a darle partidos a Soldado.

Esa es la mejor noticia... el mejor delantero español del momento puede jugar en la selección ahora que Villa y su mafia se han quitado del camino.
Borrar usuario 4146

#1826Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Curioso, curioso y por demás util para Guardiola que se quita la presión por Villa durante 6 meses hasta que sea abierto el mercado de verano y llege una oferta de 30 millones por él.
Nadie va a pagar 30m de euros por un tío de 30 años que se acaba de partir la pierna en cachos.
Estoy siendo optimista...

y no me quites la ilusión de que alguien pague 30 por Kaká ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1827Mensaje

Enorme putada para el bueno de David Villa. Me ha dado una gran pena. He visto las imágenes y son escalofriantes.

Espero que se recupere para el futbol, aunque con su edad... no volverá a ser el mismo.
Borrar usuario 12100.

#1828Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió::shock: :shock:
6 Meses, se piede la temporada y la euro.
Ya puede empezar el máquina de Del Bosque a darle partidos a Soldado.

Esa es la mejor noticia... el mejor delantero español del momento puede jugar en la selección ahora que Villa y su mafia se han quitado del camino.

¿Quien decia que el mundialito era un torneo que no valia para nada?.... que se lo pregunten a Villa.. :lol: :lol: ...

YA SABES VILLA A RECUPERARSE TRANQUILAMENTE :lol: :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1829Mensaje

Uffff, duele verlo...

Siempre me ha caído mal pero por mi parte sólo le puedo mandar ánimo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1830Mensaje

nada que guardiola le ha dado un golpe en el vestuario, que no funcionas haz que te lesionas y asi no te vendemos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1831Mensaje

[youtube]Yke96_7TxIc[/youtube]
Borrar usuario 10316

#1832Mensaje

una pena la verdad, el maximo goleador de la historia de la selección dice adios hasta junio y... con 30 tacos... pfff vaya palo, deportivamente a día de hoy con un Villa que no es el mismo que el del Valencia y jugando siempre en una posición que no es a suya, en el barça no le afecta deportivamente hablando, Alexis y Pedro le sustituyen perfecto e incluso mejor

en la selección sí que se puede notar, Soldado está muy bien pero de momento no va ni convocado y yo prefiero a Villa por bastante (en buena forma claro) y después está Torres que puede ser valioso, puede....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1833Mensaje

Impresionante.
Somos muchos los que no le queremos, pero ahora sólo puedo desearle que se recupere y pueda seguir jugando. :( :( :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1834Mensaje

No entiendo que si Guardiola sabía de sus problemas le siguiese dando minutos.
------------------------------------
EN LA PREVIA DEL CHOQUE COPERO ANTE EL HOSPITALET
Guardiola ya avisó de los problemas en la tibia de Villa

Parece que la lesión de Villa no se ha producido por casualidad. Y es que hace apenas un mes (en la previa del partido de Copa ante el Hospitalet) Pep Guardiola admitía que el asturiano estaba tocado. "Tiene un pequeño problema en la tibia, es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo".

Tras el encuentro copero fue convocado por la selección española para jugar frente a Inglaterra y Costa Rica, últimas citas internacionales. "Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve", explicó el asturiano antes de la visita a Wembley.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1835Mensaje

zz-zidane escribió:nada que guardiola le ha dado un golpe en el vestuario, que no funcionas haz que te lesionas y asi no te vendemos :lol: :lol: :lol:
daroro escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió::shock: :shock:
6 Meses, se piede la temporada y la euro.
Ya puede empezar el máquina de Del Bosque a darle partidos a Soldado.

Esa es la mejor noticia... el mejor delantero español del momento puede jugar en la selección ahora que Villa y su mafia se han quitado del camino.

¿Quien decia que el mundialito era un torneo que no valia para nada?.... que se lo pregunten a Villa.. :lol: :lol: ...

YA SABES VILLA A RECUPERARSE TRANQUILAMENTE :lol: :lol:
y la gracia donde queda??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1836Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió::shock: :shock:
6 Meses, se piede la temporada y la euro.
Ya puede empezar el máquina de Del Bosque a darle partidos a Soldado.

Esa es la mejor noticia... el mejor delantero español del momento puede jugar en la selección ahora que Villa y su mafia se han quitado del camino.
Lo dices por el niño Torres? :P
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1837Mensaje

a mi el fichaje de vila me pareció el canto del cisne de laporta, el barca podía haber fichado a Luis Suárez , 6 años menos , bota oro virtual ( sin coeficientes ) y 20 millones menos
fichar a villa para acabar con 33 fue populista y una obra maestra para desprestigiar al enemigo , ficho a quien tu no pudiste o quisiste , me llevo al 7 de España y quedo como dios y el r. Madrid de panolis , 42 kilos ? bah si yo soy un equipo de cantera , nadie me lo va a reprochar
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1838Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo que si Guardiola sabía de sus problemas le siguiese dando minutos.
------------------------------------
EN LA PREVIA DEL CHOQUE COPERO ANTE EL HOSPITALET
Guardiola ya avisó de los problemas en la tibia de Villa

Parece que la lesión de Villa no se ha producido por casualidad. Y es que hace apenas un mes (en la previa del partido de Copa ante el Hospitalet) Pep Guardiola admitía que el asturiano estaba tocado. "Tiene un pequeño problema en la tibia, es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo".

Tras el encuentro copero fue convocado por la selección española para jugar frente a Inglaterra y Costa Rica, últimas citas internacionales. "Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve", explicó el asturiano antes de la visita a Wembley.
Deseaba que se lesionara?... en serio, no entiendo porque lo hizo. :?
Borrar usuario 10316

#1839Mensaje

no deseaba nada, el jugador (después de que los médicos te den el ok) es quie decide si arriesgar o no, Guardiola lo tenía disponible porque los medicos y jugador arriesgaron y el lo puso

a mi me parece un fallo de los medicos pero claro no conocemos el caso en profundidad, tal vez le advirtieron que su tibia era una bomba de relojeria y él dijo que estaba dispuesto a jugar o no, no se, en todo caso o bien fallo de los médicos o bien fallo de Villa, o mala suerte.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1840Mensaje

jako escribió:a mi el fichaje de vila me pareció el canto del cisne de laporta, el barca podía haber fichado a Luis Suárez , 6 años menos , bota oro virtual ( sin coeficientes ) y 20 millones menos
fichar a villa para acabar con 33 fue populista y una obra maestra para desprestigiar al enemigo , ficho a quien tu no pudiste o quisiste , me llevo al 7 de España y quedo como dios y el r. Madrid de panolis , 42 kilos ? bah si yo soy un equipo de cantera , nadie me lo va a reprochar
Aun recuerdo esas portadas de Sport y sus colegas.. Villa mejor que benzema, mas goles, mas esto, mas lo otro... y mira ahora!
Responder