Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#1201Mensaje

Al valencia por Rami....jajaja
JuanitoMaravilla

#1202Mensaje

No le daría salida porque como cuarto central cumple, para partidos como los de Ajax, o como el de ayer, eso sí una pena la venta de Garay, me parecía mucho mejor que central que Albiol.
Intruder

#1203Mensaje

Ayer complio de pu.. madre dejando al equipo con 10...como el año pasado en liga...
aepit

#1204Mensaje

Como cuarto central vale de sobra, Varane es el tercer central.

Eso si, como no espabile Nacho le puede comer la tostada, bueno....si tiene su oportunidad, cosa que dudo.
Yon92

#1205Mensaje

El año en el que fue titular con Pellegrini lo hizo de maravilla. Desde que es suplente no hace una buena, si fuera de 4º central perfecto, pero para la prensa antimadridista tiene que ser tercer central por decreto.
elSonaja

#1206Mensaje

Lo de Albiol es decepcionante. Va a menos desgraciadamente para él y para los madridistas. :oops:
zam

#1207Mensaje

Albiol aspira a ir a la Euro, no jugar apenas lo va a lastrar, se le ve cuando juega muy precipitado y descolocado, ha perdido confianza y se ha creado una ansiedad tonta con el tema de la selección.
Borrar usuario 13322

#1208Mensaje

zam escribió:Albiol aspira a ir a la Euro, no jugar apenas lo va a lastrar, se le ve cuando juega muy precipitado y descolocado, ha perdido confianza y se ha creado una ansiedad tonta con el tema de la selección.
Su único problema es que no juega. Es del tipo de jugador que necesita minutos para destacar.
assvak

#1209Mensaje

A mi Albiol me parece un central extraordinario.
Lo demostró cuando tuvo la confianza del mister.
zam

#1210Mensaje

Que no juega y no es un Callejón, es un perfil bajo, no sale a tope como si nada cuando le toca, se le nota el bajón moral de no sentirse importante, le falta una personalidad más fuerte, se le nota hasta cuando habla.
degas

#1211Mensaje

El problema de Albiol es que no sabe sacar un balón con los pies, siempre que lo intenta sacar le pega un patadón al cielo y a ver que pasa.
assvak

#1212Mensaje

degas escribió:El problema de Albiol es que no sabe sacar un balón con los pies, siempre que lo intenta sacar le pega un patadón al cielo y a ver que pasa.
¿Y Pepe? ¿Y Puyol?
degas

#1213Mensaje

Pepe tiene un desplazamiento en largo que más o menos va dirigido, pero Raúl cada vez que la pega yo te puedo asegurar al 100% que no tiene ni idea de a donde va el balón.
DelBosque

#1214Mensaje

A mi Albiol también me gusta. Aunque tiene la extraña tendencia a que le expulsen mucho para ser un central más bien poco duro.
zam

#1215Mensaje

degas escribió:Pepe tiene un desplazamiento en largo que más o menos va dirigido, pero Raúl cada vez que la pega yo te puedo asegurar al 100% que no tiene ni idea de a donde va el balón.
A Pepe que le digan que no sabe dar pases largos, alguien, por favor, es que no da una.....
migtra

#1216Mensaje

zam escribió:Que no juega y no es un Callejón, es un perfil bajo, no sale a tope como si nada cuando le toca, se le nota el bajón moral de no sentirse importante, le falta una personalidad más fuerte, se le nota hasta cuando habla.
En ese sentido está demostrando no ser un grande ni mucho menos. Zamorano era un jugador que no le gustaba nada a Valdano (lo llamó directamente su 5º delantero) y a base de huevos se fue imponiendo y acabó de titular (no me acuerdo si fue incluso pichichi). Y hablando de un jugador del mismo puesto que Albiol, el fenomenal Rafa Alkorta pasó de ser indiscutido a reserva, tras la pareja Hierro-Sanchís (un año se habló de traspasarlo en enero) y nada de venirse abajo. Siguió peleando duro por el puesto y al final jugaba la ostia. Y estoy hablando de dos jugadores (y casos así hay miles) que como le pasó a Albiol pasaron de ser titularísimos a muy relegados. Poca personalidad le veo yo por ahí a Albiol.
hitzeko

#1217Mensaje

No le expulsan por ser duro, le expulsan por ser limitado. A veces no puede, a veces no llega o llega tarde... al final pasa eso.

Yo no lo veo como un defensa malo. Es cumplidor y creo que hay que tenerle en el equipo. De suplente es útil; no podemos pedir que en el banquillo tengamos también súper jugadores. Como leí hace tiempo por el foro, a veces parece que queremos que el suplente de Ronaldo sea Messi.
zam

#1218Mensaje

hitzeko escribió:No le expulsan por ser duro, le expulsan por ser limitado. A veces no puede, a veces no llega o llega tarde... al final pasa eso.

Yo no lo veo como un defensa malo. Es cumplidor y creo que hay que tenerle en el equipo. De suplente es útil; no podemos pedir que en el banquillo tengamos también súper jugadores. Como leí hace tiempo por el foro, a veces parece que queremos que el suplente de Ronaldo sea Messi.
Exacto...pero para ser 4º central si en vez de un tío que quiere aspirar a ir a la Euro tienes a un chaval canterano con mimbres (ahora no tenemos así ninguno que llame la atención) pues lo vas a ver saltar los minutos estos con todas las ganas, a Albiol lo veo muy bajo de moral.
migtra

#1219Mensaje

Es que Albiol podría ser un suplente perfecto, pero como dice Zam anda muy bajo de moral y así no sé yo si podrá ayudarnos mucho (no estaría mal que se fijase en alguien como Arbeloa). Es un ex titular venido a menos.
degas

#1220Mensaje

Lo que le pasa a Albiol es parecido a lo que le pasaba a Villa, en el VCF era un Dios en la tierra porque la exigencia era otra, no mayor o menor, era otra, si a tu lado están gente como Mathieu, David Navarro, Moretti, Caneira, Maduro etc...es normal que se crea que es buenísimo pero al lado de un central como la copa de un pino Pepe, una potencia de la naturaleza como Sergio y alguien joven con ganas de destacar como es Varane, es hasta normal verte relegado a ser el cuarto central porque no tienes calidad porque como dice Hitz es limitado en todo, y lo que no es normal es que te expulsen contra un 2B por llegar tarde porque hay jugadores en la Ponferradina que por muy rápidos que sean o muy buenos, a un jugador del RM se le presupone que debe ser más rápido y más completo que cualquiera de los que juegan allí y además hay que decir que el partido fue decepcionante por eso, porque deberíamos haberles dado un baño jugando a medio gas y no fue así.
Responder