dima aporta mas asistencias, mas perdidas de balon y mas piscinazos. callejon mas gol, menos teatro y encima es canterano. de garra y esfuerzo andan iguales
Ahora mimo delanteros más pérfil Villa están Manu del Moral y Callejón, los Negredo, Soldado o Llorente, cada cual a su manera, son delanteros de área, pero José puede moverse en todo el frente de ataque, escorarse a las bandas, entrar de segunda línea...creo que Vicente podría probarlo dadas las circustancias....
La euforia mata más que la nicotina
Yo llevaría antes a Pedrito que a Callejón.
Es lo peor de cumplir años y pensar que siempre se tiene que decir la verdad.
zam escribió:Pedrito ya va... hay que suplir a Villa, y si me apuras a Torres, pero me temo...
Incluso con lo de hoy primero a Torres (y mira que me gustaba). No se que delantero deberia ir pero Del Bosque deberia empezar a abrir el abanico desde ya.
Creo que todo depende del sistema.
Se supone que jugaremos con 3 en el medio y 3 arriba, pero seguimos sin saber quiénes serán los de arriba, si habrá un 9 puro corpulento, o un delantero más bajo y de movilidad (tipo villa), o si habrá un falso delantero centro, extremos o mediapuntas....
Lo que está claro es que independientemente de que estuviera en mejor o peor forma, era un delantero que daba muchas posibilidades: te podia jugar de 9, caido a banda izquierda, como segundo delantero en un 4-4-2.
Yo creo que al final acabaremos por jugar mínimo con un delantero centro puro y ahí de momento hay varios nombres (llorente, negredo, soldado, y muy a pesar de muchos, torres), y para los dos puestos de acompañantes ya hay jugadores de muchos perfiles (silva, iniesta, cazorla, pedro, mata, navas...), e incluso tenemosjugadores para hacer de falsos 9 si se optara por esto (cesc, silva, iniesta).
La euforia mata más que la nicotina
Yo llevaría antes a Pedrito que a Callejón.
Es lo peor de cumplir años y pensar que siempre se tiene que decir la verdad.
Déjanos que soñemos, por lo menos Creo que todos los que pusimos Cellejón Selección sabemos que es imposible mientras no sea titular.
Este chaval me ha sorprendido muchisimo, sobre todo la madurez que se le ha visto desde que llegó, ha mejorado muchisimo en comparación al Callejón del Espanyol y la proyección es a mejorar aún mas.