Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2821Mensaje

El misterio de Sahin crece por su bajo rendimiento

Hace un mes que debutó y aún no hay rastro de su fútbol.

Imagen

Marco Ruiz | 15/12/2011

Algo debe tener Sahin para que fuera elegido por los futbolistas de la Bundesliga (en la que fue el jugador más joven en debutar en 2005 con 16 años y 335 días) como el mejor futbolista del pasado campeonato. Él llevó al Borussia, siendo el motor del equipo, a ganar la Liga con siete puntos de ventaja al Bayer Leverkusen y diez al Bayern. Seis goles y ocho asistencias en 30 partidos le avalaban a sus 22 años, como el 46 por ciento de los votos de los 286 futbolistas encuestados por Kicker para obtener el citado galardón. Para el Madrid fueron motivos suficientes para ficharle. Pagó 10 millones por él, para tener una pieza de reemplazo para Xabi Alonso.

Todo eso ha quedado en nada. Llegó lesionado de la rodilla derecha, se recuperó, y una rotura parcial del ligamento de la otra rodilla al principio de la pretemporada, le hizo tardar 116 días en debutar con el Madrid (después de tres recaídas). Su aportación es mínima, unos minutos ante Osasuna, dos partidos completos ante Dinamo y Ajax y 70 minutos en Ponferrada en los que ni siquiera se reconoce al jugador que deslumbró a Europa. Su juego fue lento, como su correr por el campo, y lleno de imprecisiones y poca claridad en el pase. Esto ha terminado por despertar la preocupación en los despachos del Bernabéu (ni siquiera se ganó el derecho a estar en el banquillo en el Clásico).

El propio Sahin no se reconoce en el campo. Algo no funciona en él como antes y lo sabe, de ahí sus gestos de contrariedad constantes en los entrenamientos y sus declaraciones tras los partidos: "Este no es mi fútbol. No soy yo. Puedo hacerlo mejor", reconoció tras jugar ante el Dinamo de Zagreb.
Plan específico en vacaciones

Existen dudas en el club en cuanto a su rendimiento, pero no en cuanto a su implicación, lo cual aumenta la incertidumbre del misterio Sahin. Está integrado. Desde el primer mes habla un perfecto español y su relación con Mourinho es excelente. Estas vacaciones se le ha diseñado un plan específico de fortalecimiento físico, intentando que recupere la confianza partiendo de ese punto. Ya hace 38 días que jugó su primer minuto (6 de noviembre) ante Osasuna... y no hay rastro del jugador que fue.

http://www.as.com/futbol/articulo/miste ... ftb_44/Tes
elSonaja

#2822Mensaje

daroro escribió: .......................Casillas............................
Arbeloa....Pepe.................Ramos....Marcelo..
DiMaria..........Lass......XAlonso........Coentrao
..........SAHIN (Ozil / Kaká/Granero).....
.........................Ronaldo/Benzemá ...

joder que formacion mas buena... me llama mucho la atencion..

Mou deberia pasarse por el foro y probar algo asi...
claro cuando vayamos ganando por 3 o 4 goles.[/quote]
Si pasase por el foro aprendería. No te quepa duda.
Los que no aprenden son los soberbios.
Ellos creen que la verdad no existe fuera de sus esquemas mentales.
jako

#2823Mensaje

no sé quien le dijo a tal y tal alias Jesús Gil " lo hemos probado todo menos la paciencia " el doblete vino después de tomar ese consejo

dudar de sahin es una blasfemia
hitzeko

#2824Mensaje

Hombre; Sahin no ha demostrado nada aún. Un jugador precoz, buenos años en ligas menores, joven... es una promesa. El beneficio de la duda siempre hay que tener. Es más, hay muchos buenos jugadores que empezaron mal en un club, por lesiones o lo que fuere, y tuvieron que salir de ahí para empezar de cero y romper una dinámica negativa.

Lo que está claro es que Sahin no está teniendo suerte y tampoco demasiada confianza diría yo. Sigo pensando que Mou no lo ve demasiado como un titular claro al lado de Alonso, y para entrar en los segundos tiempos prefiere a otros. Encima, gente como Callejón vienen pisando fuerte para entrar en ronda de minutos.

Yo lo que dije y sigo creyendo es que Mou tiene que decidir si de veras necesita a este jugador. Si de verdad fuese así, le intentaría recuperar por todos los medios. Contra el barça fue incluso el descarte en el banquillo... yo tengo claro que a un jugador que veo importante, aún a sabiendas de que no está en condiciones de sumar demasiado, le voy metiendo poco a poco en el equipo. No hay otra forma de recuperarle que dándole minutos. Pero no sé, no veo que Mou esté impaciente de que entre en el equipo y se decanta más por sacar adelante gente como Kaká, Ozil, Coentrao, Lass... y solo hay tres cambios por partido (uno de ellos fijo para Higu o Benze), y encima Callejón viene fuerte.
Borrar usuario 13322

#2825Mensaje

Pues yo pienso que algo empezaremos a verle esta temporada y será la que viene cuando el chaval explotará.
stewie

#2826Mensaje

Pues a mi me da de que como no se le vea nada este año, lo veo cedido en otro equipo,y si no al tiempo.
santiago90c

#2827Mensaje

Dénle tiempo.
benosteles

#2828Mensaje

Sigo pensando que se esta exagerando.Es imposible pedirle fútbol a un jugador tras 6 meses de inactividad y apenas 3 partidos jugados.
UzielCR7

#2829Mensaje

solo hay que esperar, no hay que apurarlo.
Optimus

#2830Mensaje

yo vi el juego despues de leer las criticas y son exageradas, yo lo vi bien para venir de una lesion.-
zanzan

#2831Mensaje

Si es que es de cajon. Viene de 6 meses de lesion y se incorpora a un grupo ya formado y con un estilo de juego que tiene que aprender.
Lo de pensar en otra cosa que no sea darle tiempo y esperar algo en el ultimo tramo de temporada o ya para la temporada que viene es ganas de ir por ahi como gallinas sin cabeza.
Ejemplos como Zidane o Benzema nos dicen que el tiempo es necesario. Con tiempo puede ser un Gago o algo mucho mejor pero solo el tiempo lo dirá. No se puede fichar a un jugador de futuro y esperar resultados desde el primer dia (o mes) de juego.
15pesosAltoGuiso

#2832Mensaje

dejad de hablar de vago y sahin en la misma frase :? . dan escalofrios de solo leerlo :lol: :lol:
aepit

#2833Mensaje

Hay que tener confianza en él, solo ha jugado 2 partidos, tranquilidad.

De todos modos se deberá fichar a Borja Valero, es creativo y sería la pareja ideal de Alonso que es más defensivo.
Más adelante que Sahin y Valero se disputen el puesto en el 11, o igual hasta acabamos jugando con un 4-3-3, quien sabe.
degas

#2834Mensaje

yo que pensaba que por una vez íbamos a creer en un proyecto y en los jugadores que ficha el entrenador... :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#2835Mensaje

Fijos para el año que viene en el medio sólo veo a Alonso y a Sahin, que aunque no rinda tendrá otra opurtinidad, Lass puede que se quiera ir, y Khedira puede que salga si no convence a Mou, aunque lo dudo porque él es su principal valedor, en caso de que salga alguno, Valero es una opción.
elSonaja

#2836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fijos para el año que viene
No podemos esperar al año que viene.
Nuestras urgencias no son las del Levante.
En Enero tenemos que tener mínimo dos jugadores fiables: lateral derecho y medio centro jugón.

Si para eso hay que vender o ceder a jugadores se debe hacer.
Nos sobra paja y Granero.
Lo contrario es acabar segundos en Liga, Cuartos en Champions y a ver si pincha el Barcelona con el Betis en Copa del Rey.
rupeni

#2837Mensaje

Hoy sale un artículo en Marca reforzando la confianza del RM y Mou en Sahin, bueno será que se encuentre respaldado.
LQDY

#2838Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fijos para el año que viene
No podemos esperar al año que viene.
Nuestras urgencias no son las del Levante.
En Enero tenemos que tener mínimo dos jugadores fiables: lateral derecho y medio centro jugón.

Si para eso hay que vender o ceder a jugadores se debe hacer.
Nos sobra paja y Granero.
Lo contrario es acabar segundos en Liga, Cuartos en Champions y a ver si pincha el Barcelona con el Betis en Copa del Rey.
Hay otras formas de verlo: con menos equipo, el año pasado, ganamos la copa, o sea que, el pinchazo del barca contra el Betis, quizá no sea necesario. En cuanto a la liga, si ganamos al Sevilla, nos ponemos líderes, entonces, el que no puede pinchar es el barca.
rupeni

#2839Mensaje

No vá a Sevilla. :?
Borrar usuario 4146

#2840Mensaje

rupeni escribió:No vá a Sevilla. :?
Tampoco es sorpresa, en Sevilla pasa el liderato... no le podemos dar minutos a chicos en pretemporada. Tal vez para el partido en el Bernabeu de la Copa del Rey juegue Sahin.
Responder