Se está llenando de frikis esto últimamente, se nota que el Clásico fue hace poco. xDtassotti escribió:Uyyyyy,este entró tan fuerte que va a salir muy rápido,a la de YA
Lo que sois aqui la mayoria. No parais de reirles la gracias a los hambrientinitos, y eso que vienen a criticarnos a un foro español de un equipo español. Tened cojones de una pu.. vez y mandadlos a la mierda.LassMadrid93 escribió:¿Sabes el significado de pelota?
Que fuerte ni que cojones, que no hay que dejarse pisotear por nadie, coño! Y menos por estos muertos de hambre.tassotti escribió:Uyyyyy,este entró tan fuerte que va a salir muy rápido,a la de YA
¿Pero a quién he hecho la pelota? yo digo lo que me da la gana independientemente de lo que piense el otro, en este hilo de Higuaín ciuando habla Hal ya se le toma en coña, yo por lo menos no le tiro palos ni nada que dices tú, es Hal con Higuaín, algo que nos supera xD.1902 escribió:Lo que sois aqui la mayoria. No parais de reirles la gracias a los hambrientinitos, y eso que vienen a criticarnos a un foro español de un equipo español. Tened cojones de una pu.. vez y mandadlos a la mierda.LassMadrid93 escribió:¿Sabes el significado de pelota?
El post ya esta desvirtuado con tu sola presencia, cagon que eres una cagon. La tomas con Hal pero al pu.. del hambrientinito de marado ni pio, no?degas escribió:Nunca vi a nadie que tuviera una vida tan triste para entrar y espumar de esa forma, en fin dejémosle en su vida iracunda y no desvirtuemos más el post.![]()
![]()
¿De dónde has salido tío? vaya venao colega...1902 escribió:Vete a un foro de esos bastardos a hablar mal de asqueroso de Maradona o del hormonao de Messi, a ver cuanto tiempo duras? Pues igual nosotros. Que no hay que dejar que te pisoteen, joder! Y menos en tu propia casa.juan_18vlc escribió:Jajajaj pero lo hace para conseguir que la gente reaccione como tu, si el es feliz creiticando lo español... es como los del barsa celebran mas las derrotas del madrid que sus propios titulos.
Serás....hal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.
Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos que gustan sus comentarios contra Higuain![]()
![]()
vamos Lass, un poco de objetividad hombre..LassMadrid93 escribió: Es decir, que con 80 millones traes a un suplente de Benzemá, que será peor que el pipa y vendes a Kaka' para traertee a Hazard, con lo sobrados de experiencia que vamos en el equipo... la juventud no lo es todo, si no se tienen huevos...
1902, vuelve a la cueva.
para alguien que te apoya en tu cruzadahal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.
Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos gustan sus comentarios contra Higuain![]()
![]()