David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1881Mensaje

es el momento de callejon!!
Borrar usuario 13322

#1882Mensaje

danieltorres256 escribió:es el momento de callejon!!
Solo tiene dos opciones. Ser titular por delante de Di María o, siendo suplente, marcar mas goles que Torres, Negredo, Llorente....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1883Mensaje

Ya tienen la excusa para poder venderlo en junio-julio.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1884Mensaje

Una lastima la lesion. Al Farsa hay que ganarle con todos sus efectivos, que estos son capaces de sacar cualquier excusa, jajaja...
Borrar usuario 6897

#1885Mensaje

pichelo21 escribió:
danieltorres256 escribió:es el momento de callejon!!
Solo tiene dos opciones. Ser titular por delante de Di María o, siendo suplente, marcar mas goles que Torres, Negredo, Llorente....
Ya tiene mas goles que Torres,aunque tampoco es muy difícil tener mas goles que Torres.
Borrar usuario 4361.

#1886Mensaje

Villa:"Pienso jugar la final de la Liga de Campeones en Múnich y la Eurocopa"

:lol: :lol: :lol: :lol: ni en la XBOX :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1887Mensaje

a ver si asi aprende a no hacer tanto teatro...
aepit

#1888Mensaje

pichelo21 escribió:
danieltorres256 escribió:es el momento de callejon!!
Solo tiene dos opciones. Ser titular por delante de Di María o, siendo suplente, marcar mas goles que Torres, Negredo, Llorente....

Más goles que Torres hace seguro, aunque sea suplente :D
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1889Mensaje

David_RM escribió:Viendo las reacciones del Barça parece que Villa ha muerto o está terminal. DEP.
Del Barça y de los medios de comunicación, es una lesión de 6 meses, ni que fuera una triada, yo le deseo una pronta recuperación pero el bombo que se le está dando es excesivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1890Mensaje

aupamaños escribió:
David_RM escribió:Viendo las reacciones del Barça parece que Villa ha muerto o está terminal. DEP.
Del Barça y de los medios de comunicación, es una lesión de 6 meses, ni que fuera una triada, yo le deseo una pronta recuperación pero el bombo que se le está dando es excesivo.
A ver como vuelve que si nos acogemos al seny culé son capaces de largarlo según se recupere...
Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:
David_RM escribió:Viendo las reacciones del Barça parece que Villa ha muerto o está terminal. DEP.
Del Barça y de los medios de comunicación, es una lesión de 6 meses, ni que fuera una triada, yo le deseo una pronta recuperación pero el bombo que se le está dando es excesivo.
A ver como vuelve que si nos acogemos al seny culé son capaces de largarlo según se recupere...

Es el pretexto perfecto para fichar Neymar...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1892Mensaje

Guillen, el medico de la seleccion, dijo en punto pelota alrededor de diez meses siendo muy optimistas.
Borrar usuario 4146

#1893Mensaje

Uffff 10 meses :shock:

Es prácticamente el retiro para Villa... será regresar y conseguir un contrato en un equipo inocente y de plano irse a Qatar o USA a terminar su carrera.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#1894Mensaje

hal2814 escribió:Uffff 10 meses :shock:

Es prácticamente el retiro para Villa... será regresar y conseguir un contrato en un equipo inocente y de plano irse a Qatar o USA a terminar su carrera.
Cierto, la tendrá MUY cuesta arriba cuando regrese..y más teniendo gente que le viene detrás en los talones tanto en el equipo como en la Selección.

Aguante Guaje!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1895Mensaje

Una pena la lesion de Villa, aunque no me caiga muy bien eso no se le desea a nadie, ahora bien el perjudicado mas grande es la Seleccion Española, El Barsa no le resta nada venia siendo suplentisimo, y es un problema menos para Guardiola, es que tener a Villa en el Banquillo siempre mete presion, pero bueno espero que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1896Mensaje

Para los médicos del Barça me parece que estiman la recuperación en 36 meses.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1897Mensaje

pementos escribió:Guillen, el medico de la seleccion, dijo en punto pelota alrededor de diez meses siendo muy optimistas.
Que le pregunte a Manuel Pablo que era un portento antes de romper la tibia, 2 añitos le costó y eso con 24-25 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1898Mensaje

La de Manuel Pablo si que fue escalofriante, esa es aún peor.

Imagen

El peroné también se la partió y tenia la tibia rota por 3 partes. Le pusieron un clavo de 36 centímetros de longitud y 12 milímetros de anchura en el interior del hueso, con un cerrojo en la rodilla y dos en el tobillo. Dicen que es una lesión más propia de accidente de tráfico que de fútbol, ya que el peroné no se suele partir en fútbol.

El problema de la tibia es que es el hueso que aguanta el peso del cuerpo. Pero vamos que si Manuel Pablo ha podido seguir jugando al fútbol con más razón Villa, aunque la lesión es complicada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1899Mensaje

Son una cagada este tipo de lesiones, que se recupere, pero que aprenda a dejar de tirarse (como moraleja) :D

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
danieltorres256 escribió:es el momento de callejon!!
Solo tiene dos opciones. Ser titular por delante de Di María o, siendo suplente, marcar mas goles que Torres, Negredo, Llorente....

Más goles que Torres hace seguro, aunque sea suplente :D
Yo soy tan crack que tengo los mismos goles que Messi en Mundial 2010 y Copa América 2011 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1900Mensaje

Stiffmeister escribió:Son una cagada este tipo de lesiones, que se recupere, pero que aprenda a dejar de tirarse (como moraleja) :D

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
danieltorres256 escribió:es el momento de callejon!!
Solo tiene dos opciones. Ser titular por delante de Di María o, siendo suplente, marcar mas goles que Torres, Negredo, Llorente....

Más goles que Torres hace seguro, aunque sea suplente :D
Yo soy tan crack que tengo los mismos goles que Messi en Mundial 2010 y Copa América 2011 8-)

Que casualidad, yo también, y éso que ni he ido convocado. :mrgreen:
Responder