Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#401Mensaje

Palmar escribió:Aqui es donde el Madrid tiene que jugar con lo que tiene y ofrecer a Khedira, Altintop, Szalai (creo que todavia hay alguna opción sobre él), etc, para abaratar la operación lo máximo posible. Pero es un jugadorazo y no deberia escaparse.
Cien por cien de acuerdo, yo añadiría a la cesta a Granero y Kaká. Incluso a Lass
Lo que hace Lass lo puede hacer un chico de la cantera con 20 años igual o mejor que Lass.
rupeni

#402Mensaje

Gotze es del perfil de Hazard, si viene uno creo que descarta al otro.
MADchrrel

#403Mensaje

rupeni escribió:Gotze es del perfil de Hazard, si viene uno creo que descarta al otro.
no gotze es mediocampo, hazard extremo o mediapunta, me gustaria que vengan los dos pero si es por necesidad tendria que venir gotze
felixcanalla

#404Mensaje

yo creo que el Madrid debe dejar de comprar jugadores jóvenes ya, tampoco se puede tener a todas las promesas del mundo. Los jugadores jovenes ya los tenemos (ramos, marcelo, pipa, di maria, ozil, benzema) lo que le falta a este equipo es experiencia, yo me preocuparía mas por traer jugadores como cambiasso, lampard, essien y de ese nivel de experiencia.
darkmaster234

#405Mensaje

felixcanalla escribió:yo creo que el Madrid debe dejar de comprar jugadores jóvenes ya, tampoco se puede tener a todas las promesas del mundo. Los jugadores jovenes ya los tenemos (ramos, marcelo, pipa, di maria, ozil, benzema) lo que le falta a este equipo es experiencia, yo me preocuparía mas por traer jugadores como cambiasso, lampard, essien y de ese nivel de experiencia.
"la juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo"
rupeni

#406Mensaje

MADchrrel escribió:
rupeni escribió:Gotze es del perfil de Hazard, si viene uno creo que descarta al otro.
no gotze es mediocampo, hazard extremo o mediapunta, me gustaria que vengan los dos pero si es por necesidad tendria que venir gotze
Me refiero a que son jugadores ofensivos y yá tenemos suficientes recursos ofensivos, creo que necesitamos más equilibrio defensa-ataque.
darkmaster234

#407Mensaje

rupeni escribió:
MADchrrel escribió:
Me refiero a que son jugadores ofensivos y yá tenemos suficientes recursos ofensivos, creo que necesitamos más equilibrio defensa-ataque.
gotze es mediapunta y hazard es extremo/mediapunta ,sin embargo son parecidos,ahora rupeni que tipo de jugadores crees que necesita el equipo?,da un ejemplo :) 8-)
rupeni

#408Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:
MADchrrel escribió:
gotze es mediapunta y hazard es extremo/mediapunta ,sin embargo son parecidos,ahora rupeni que tipo de jugadores crees que necesita el equipo?,da un ejemplo :) 8-)
:lol: :lol:
Xavi,Iniesta,Cesc,Sahin(el bueno)............en serio, si quitamos a los culés........Wilshere,Essien,Moutinho,Kroos,Guarín, mediocampistas puros que sepan atacar y defender.
MADchrrel

#409Mensaje

que lindo seria ver a guarin en el madrid, miren este golazo de el
[youtube]fhg0uGmokUs[/youtube]
danieltorres256

#410Mensaje

guarín es un gran juagdor, ademas tiene disparo de media distancia, si se lo ficha seria una gran releva para xavia lonso, ya que es de su corte, muy inteligente en sus pases y ademas un gran defensor.
Ankrus

#411Mensaje

Antes que a Guarín, me traigo a Fofanà.
15pesosAltoGuiso

#412Mensaje

mira que hay buenos centrocampistas de todos los colores, edades, caracteristicas, condiciones... y nosotros comiendonos al troncazo de khedira :? . lo del madrid con los medios es para analizarlo en cuarto mileno :lol:
jako

#413Mensaje

medios defensivos , músculo y cierto criterio para dar salida hay 2000000000000000000000000000000000000 khedira es uno de ellos , medios para mover un equipo , con los dedos de una mano y me sobran dedos
rupeni

#414Mensaje

Ankrus escribió:Antes que a Guarín, me traigo a Fofanà.
Fofana no acaba de ser titular en Lyon, ahora mismo Guarín es más jugador que Fofana, en 2-3 años creo que Fofana será mejor pero ahora mismo el colombiano es superior.
darkmaster234

#415Mensaje

rupeni escribió:
Ankrus escribió:Antes que a Guarín, me traigo a Fofanà.
Fofana no acaba de ser titular en Lyon, ahora mismo Guarín es más jugador que Fofana, en 2-3 años creo que Fofana será mejor pero ahora mismo el colombiano es superior.
claro que guarin esta mas hecho,es cinco años mayor, pero creo que fofana tiene mas potencial,en todo caso a mi parecer gueida no es lo que necesitamos,el madrid esta falto de calidad en el mediocampo y visto que sahin es algo propenso a las lesiones,hay que traer un mediocentro creativo y a hazard,esos son los fichajes mas necesarios de la proxima temporada
Stiffmeister

#416Mensaje

Hamsik o Wilshere aportarían la creación necesaria
Ankrus

#417Mensaje

Stiffmeister escribió:Hamsik o Wilshere aportarían la creación necesaria
Si son el agua y el aceite. :?
darkmaster234

#418Mensaje

Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:Hamsik o Wilshere aportarían la creación necesaria
Si son el agua y el aceite. :?
hamsik es un box to box que se caracteriza por tener una pegada brutal y una buena conduccion del balon pero de creacion casi nada .wilshere tiene una gran vision de juego y es bueno tacticamente para la edad que tiene,ademas de tener una buena conduccion del balon(cosa que necesitamos porque alonso no tiene),en resumen el ingles es mas mediocampista y hay que ir a por el =D> =D> :rezar: :rezar:
Ankrus

#419Mensaje

Hamsik es infinitamente más ofensivo que Wilshere. :?

Me quedo con el inglés, sin duda.
rupeni

#420Mensaje

Ankrus escribió:Hamsik es infinitamente más ofensivo que Wilshere. :?

Me quedo con el inglés, sin duda.
Sin duda, dá mucho más equilibrio.
Responder