El real madrid es patrimonio de la humanidad tio... es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia de este deporte.1902 escribió:Pero coño no los dejes que se rian en tu pu.. cara. Esto es un foro español, de un equipo español, y tienen la poca verguenza de venir a criticarte en tus propias narices.juan_18vlc escribió:Pero esque no hace falta hablar mal de ellos, los argentinos saben que maradona es un drogata y una mierda de entrenador y que messi es un hormonado, tambien saben qe muchos de sus tenistas se dopan o lo han echo en el pasado, su seleccion lleva un tiempecito sin hacer nada salvo ganarnos un amistoso y creerse reyes.... No toos los argentinos seran asi pero hay muchos que son envidiosos y prepotentes (como tembien hay españoles igual) bueno y paro que este no es un post para hablar de esto
Joder, si es que te queman la sangre, coño!!!
pues tenemos que estar en desacuerdo sobre el tema entonces.LassMadrid93 escribió:Con que siga siendo mejor que Özil me conformo y lo de Higuañin me parece una corrada, es mejor que Van Persie and company, por no decir que siemore se las apaña para ganarse un puesto en el once... (eso no quiere decir que siente a Benzemá).
Bue, franco el nacionalista ha revivido...1902 escribió:Me cago en sus muertos y en el de todos los hambrientinos que nos critican!!
1902 escribió:Venga me retiro un rato. Un saludo para Juan y Hal con cariño. Veo que ustedes si me entienden. Y a los demas, tengan un poquito de orgullo y mas cojones!! Hay que defender lo nuestro cuando se lo menosprecia sin motivo, que nadie lo va hacer, coño!
A que dos foreros te refieres???moesislac escribió:1902 escribió:Venga me retiro un rato. Un saludo para Juan y Hal con cariño. Veo que ustedes si me entienden. Y a los demas, tengan un poquito de orgullo y mas cojones!! Hay que defender lo nuestro cuando se lo menosprecia sin motivo, que nadie lo va hacer, coño!![]()
![]()
![]()
Cojones por poner un mensaje en un foro?
Tu no sabes lo que es tener cojones me parece...estas falseando conceptos.
El camino de defender lo propio ante un menosprecio sin motivo, es atacar lo ajeno con otro comentario al mismo nivel?
Tu crees que porque te encuentras escudado en 2 foreros que cargan cierta cuota de desprecio hacia un país, tu comentario realmente adquiere coherencia?
Me das lastima.
1902 escribió:Otro pu.. hambritino que viene a dar clases??? Queeee noooooo, maricona, que no eres nadie para dar clases a nadie. Que no sois superiores a nadie aunque os lo creais.
Anda racista a seguir contando chistes de gallegos y a creerte superior al resto. Franco? que pena que no sea Videla...
Dios, ALELUYA!Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.
Un saludo.
No va por ti juan, esta mal expresado mi comentario. Ahora que lo releo parece que hablara de tu comentario por la cita que hago, pero no es así.juan_18vlc escribió: A que dos foreros te refieres???
ok no problemamoesislac escribió:No va por ti juan, esta mal expresado mi comentario. Ahora que lo releo parece que hablara de tu comentario por la cita que hago, pero no es así.juan_18vlc escribió: A que dos foreros te refieres???
Perdón por el mal entendido.
SI Existe un Dios, y su nombre es Ankrus!!Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.
Un saludo.
era nuevo? me perdí todo lo que dijo xDLassMadrid93 escribió:Dios, ALELUYA!Ankrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono.
Un saludo.
Imposible, madriddecorazon fue lo mas denso que paso por aquí desde que leo...se habrá registrado con 500 cuentas, denso como el mercurio.aepit escribió:Este chico es el mayor personaje que recuerdo desde que estoy en el foro, joder, esto si que es entrar fuerte![]()
ohhhh duro pocoAnkrus escribió:El usuario 1902 ha sido baneado por insultos graves y fuera de tono. Sus mensajes han sido eliminados.
Un saludo.
te divierten los comentarios? leíste alguno siquiera? no le encontré nada gracioso, por cierto de donde salio ese personaje???hal2814 escribió:Dejenlo, dejenlo, dejenlo ! que este me parece divertido.
Ustedes se la pasan alimentando a los trollazos de Aquiles y Portonegro... dejen este que por lo menos gustan sus comentarios contra Higuain![]()
![]()