Alvaro escribió:A falta de imprimir y encuadernar... ¡Soy libre hasta Enero señores! ¡FUCK YEAH!
Más de 15 dias de rascada de ombligo no tiene precio.Ya sabeis que en España la pereza no es pecado.
Bueno, yo me voy a pasar todas las navidades estudiando mientras que alguien que trabaja disfruta de su tiempo libre cosa que los estudiantes aunque a muchos os extrañe poco tenemos.
Yo en vacaciones descanso pero hay que decir que llevaba semana y media sin dormir más de 3h ni un día y alguno (Como ayer) sin dormir nada... Poca gente que trabaje he visto yo haciendo eso, o aguantando una semana entera (Los 5 días laborales) con sólo 3 horas durmiendo
Eso sí, hoy que empezaba las vacaciones, en lugar de hacer el vago, me he levantado a las 7 de la mañana (Llevaba durmiendo desde las 16.00 de ayer).
Yo acabo el martes, con un examen sencillito. Pero me voy a pasar todas las navidades trabajando desde la mañana a la noche. Tengo dos asignaturas que no se de que van y un trabajo en grupo (si pudiese, haría individualmente todos los trabajos en grupo de aqui al final de la carrera )
Yo acabo el martes, con un examen sencillito. Pero me voy a pasar todas las navidades trabajando desde la mañana a la noche. Tengo dos asignaturas que no se de que van y un trabajo en grupo (si pudiese, haría individualmente todos los trabajos en grupo de aqui al final de la carrera )
Te comprendo... Los dos últimos grupos que me han tocado...
Si esa pu.. portada la saca algun periodico español con el titulo de "chistes de argentinos", ya hubiesen puesto la voz en el cielo y nos hubieran llamado racistas.
Hasta el embajador argentino habria ido a hablar con el presidente y el rey. Hay que tener cojones!
¿Vosotros creeis que existe una especie de justicia divina, es decir, que al final de nuestras vidas todos tenemos más o menos los mismos momentos de felicidad?
degas escribió:¿Vosotros creeis que existe una especie de justicia divina, es decir, que al final de nuestras vidas todos tenemos más o menos los mismos momentos de felicidad?
Y los mismos momentos de tristeza, yo si creo que hay justicia divina y todo lo bueno que haces al final siempre se te devuelve y lo mismo con lo malo