Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3101Mensaje

rupeni escribió:A mí no me gustó nada de nada, hizo una falta peligrosísima, perdió varios balones por torpe y sobre todo una contra que tenía a tres por delante y la mandó al cuarto anfiteatro y la tarjeta de rigor pues normal que lo mandasen a la caseta, aunque si no hubiese tenido tarjeta para mí el cambio hubiese sido bajarlo al lateral dch en el descanso, poner a Coentrao de zurdo y sentar a Marcelo,ése era el cambio-
la estadística dice que hizo un partido el triple de completo que Alonso, que también regalo unas que....
Intruder

#3102Mensaje

Creo que puede ser un buen lateral derecho para cerrar la banda a iniesta...
mig_rm

#3103Mensaje

Por lo menos, este no temblaba cuando se acercaba Messi...
Pepe Coslada

#3104Mensaje

rupeni escribió:A mí no me gustó nada de nada, hizo una falta peligrosísima, perdió varios balones por torpe y sobre todo una contra que tenía a tres por delante y la mandó al cuarto anfiteatro y la tarjeta de rigor pues normal que lo mandasen a la caseta, aunque si no hubiese tenido tarjeta para mí el cambio hubiese sido bajarlo al lateral dch en el descanso, poner a Coentrao de zurdo y sentar a Marcelo,ése era el cambio-
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Lass estuvo pasado de vueltas y Marcelo, de Marcelo hemos hablado poco porque creo que nadie sabe que jugó. Además las imágenes que salieron ayer en las que negaba la mano a Piqué fueron lamentables.
Torr3

#3105Mensaje

Sinceramente el mejor del Clásico junto a Benzema y sin niinguna duda el q más huevos le echa, a este le da igual q le chuleen los del Barça, se parte el pecho corriendo como un perro de presa, para mi titularisimo.

El partido se acabó cuando a Mou se le ocurrió la "brillante" idea d cambiarlo.
mig_rm

#3106Mensaje

LassMadrid93 escribió:
la estadística dice que hizo un partido el triple de completo que Alonso, que también regalo unas que....
Para mi Lass fue el mejor del partido junto con Karim.
zam

#3107Mensaje

Cuando el que destaca en la media es el medio defensivo bregador.......................
Intruder

#3108Mensaje

zam escribió:Cuando el que destaca en la media es el medio defensivo bregador.......................
Exacto..mejor que destaquen los ozil Xabi kaka sahin...etc
benosteles

#3109Mensaje

Para mi Coentrao hizo un mejor partido que los que el a hecho de lateral derecho, Mou debería ponerlo mas ahí.Lass es el único de su corte para jugar contra el Barcelona y para el próximo partido debe jugar en medio junto a Xabi y Sahin.
danieltorres256

#3110Mensaje

LASS FUE UNO DE LOS MEJORES EN EL CLASICO, DESDE HACE YA VARIOS PARTIDOS SE BIENE ROBANDO LA ATENCION POR SUS BUENAS ACTUACIONES :ugeek:
Intruder

#3111Mensaje

benosteles escribió:Para mi Coentrao hizo un mejor partido que los que el a hecho de lateral derecho, Mou debería ponerlo mas ahí.Lass es el único de su corte para jugar contra el Barcelona y para el próximo partido debe jugar en medio junto a Xabi y Sahin.
Si sahin sale como todos esperamos que salga...hay muchas papeletas para que se juegue con esos 3 en el centro del campo...

............lass.............Xabi..........

.....cristiano.....sahin........kaka....

...................benzema...............
hitzeko

#3112Mensaje

[...] reconoce estar muy a gusto en el club blanco. "Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto, ya que el Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y jugar aquí es una gran alegría", sentenció.

Entrevista a BWIN.

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_11/Tes
Borrar usuario 4146

#3113Mensaje

hitzeko escribió:[...] reconoce estar muy a gusto en el club blanco. "Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto, ya que el Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y jugar aquí es una gran alegría", sentenció.

Entrevista a BWIN.

http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_11/Tes

RENOVACIÓN AL MARADONA NEGRO YA !!!
degas

#3114Mensaje

Si no hay ofertas interesantes igual renovarle era una opción, pero creo que necesitamos otro perfil de jugador.
Borrar usuario 4146

#3115Mensaje

Siendo honestos Lass sigue siendo lo mejor en ese puesto que tenemos, una oferta interesante por él vendra este año... seguro estoy de ello. Pero sí el Madrid va a contratar otro Pablo Garcia, Emerson, Gago, etc... mejor nos quedamos con Lass y con todo lo bueno y malo que tiene por lo menos otras 2 temporadas más.
rupeni

#3116Mensaje

Yo discrepo, nuestro problema es que tenemos demasiados jugadores revolucionados cómo el mismo Lass, Di María o CR7 y lo que necesitamos a veces y sobre todo contra el Barsa son jugadores que piensen más y se revolucionen menos.

Es mi humilde opinión, más control menos potencia.
Última edición por rupeni el Vie Dic 16, 2011 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3117Mensaje

No estoy en contra de un fichaje de características de orden táctico, al contrario De Rossi o Bastian son un sueño debido a su orden, tranquilidad, fuerza e inteligencia.

Pero dejar ir a Lass y terminar con un Gago es un error monumental.
redondo

#3118Mensaje

Lass, Sahin y Alonso son mis fijos el año que viene. Y todo hace pensar que los de Mou tambien, al que ya no le veo tan convencido de su predilección por Granero y Khedira.
hitzeko

#3119Mensaje

Se está fraguando que Lass y cia son revolución y otros orden, pero cuando llegan los grandes momentos, Lass, Marcelo, Pepe, Di María o Ronaldo (cuando no es el barça), son el sostén del equipo.
zam

#3120Mensaje

¿Qué tipo de declaración es "Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto"? :?
Responder