Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2841Mensaje

rupeni escribió:No vá a Sevilla. :?
Yo marco la eliminatoria con el CSKA en rojo, en esos dos partidos espero ver un buen Sahín
redondo

#2842Mensaje

Es completamente normal que no vaya a Sevilla. Será un partido de mucho esfuerzo físico y carácter, justo lo que este jugador no tiene. Por la misma razón tampoco va Granero. Los que van son mediocentros duros de pelar como Lass, Khedira, Xabi o incluso Altintop.
Contra otros equipos y en otro tipo de partidos sí que serán útiles, pero en este creo que no.
rupeni

#2843Mensaje

Aunque no juegue a nivel psicológico le viene bien viajar con el equipo, es mi punto de vista, creo que lo que más necesita ahora Sahin es demostrarle que les esperamos y que le necesitamos.
hitzeko

#2844Mensaje

Pero Altintop tiene hueco en la lista y apenas juega... como dije, yo no veo a Mou apostando de momento por él.

A mí no me parece normal que no vaya, aunque sea de cara a darle cierta confianza. Creo que Mou es más de otro perfil de mediocentro ahí; recordemos que Lass en pretemporada (no la hizo con el Real y empezó a entrenar una vez empezada la Liga) ya era titular con el Real.
diegoreal0602

#2845Mensaje

rupeni escribió:Aunque no juegue a nivel psicológico le viene bien viajar con el equipo, es mi punto de vista, creo que lo que más necesita ahora Sahin es demostrarle que les esperamos y que le necesitamos.
Muy cierto, hay que incorporarlo al equipo, sino costara mas que entre en sintonia!
Borrar usuario 4146

#2846Mensaje

Pues al menos que Sahin sea herencia de Valdano no veo por que no sería del perfil que gusta Mou.

Se supone que comenzó la temporada con poderes plenos, así que todos los fichajes de esta temporada son de visto bueno de Mou y por que los veía necesarios por lo tanto me imagino que Mou lo pidió.
diegoreal0602

#2847Mensaje

hal2814 escribió:Pues al menos que Sahin sea herencia de Valdano no veo por que no sería del perfil que gusta Mou.

Se supone que comenzó la temporada con poderes plenos, así que todos los fichajes de esta temporada son de visto bueno de Mou y por que los veía necesarios por lo tanto me imagino que Mou lo pidió.
Yo tambien creo eso, Mou debe de tener algun plan especial para el, cuando llevara a cabo su plan no lo sabemos, solo espero que no lleve mucho tiempo, ya que queremos ver a este muchacho en plena forma! :mrgreen:
hitzeko

#2848Mensaje

Sí, pero no es la pieza esencial que todos pedían. Es un chico joven de 10 millones de euros de un perfil diferente a lo que tenemos; es un buen complemento, pero no la pieza básica del nuevo Real que todos nos vendían.

Creo que al menos así lo ve Mou. Un buen fichaje, barato y que puede ser un gran jugador, pero no le veo en este esquema del Real por el momento. Yo también pienso un poco así y prefiero meter a gente del perfil de Lass al lado de Alonso. No obstante, tener variedad siempre suma a la plantilla.

De momento hay que verle como otro aporte al medio campo, no como el cerebro del nuevo Real. Es obvio que de ser un futuro jugador de peso en el once, al menos tendría más confianza.
diegoreal0602

#2849Mensaje

hitzeko escribió:
De momento hay que verle como otro aporte al medio campo, no como el cerebro del nuevo Real. Es obvio que de ser un futuro jugador de peso en el once, al menos tendría más confianza.
Es muy temprano para verlo como el cerebro del madrid, y caemos otra vez a lo mismo jajaj :lol: a darle mas tiempo, pero coincido en lo que dices hit, lo que dices es la sensacion que da de momento!
Marado

#2850Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero no es la pieza esencial que todos pedían. Es un chico joven de 10 millones de euros de un perfil diferente a lo que tenemos; es un buen complemento, pero no la pieza básica del nuevo Real que todos nos vendían.

Creo que al menos así lo ve Mou. Un buen fichaje, barato y que puede ser un gran jugador, pero no le veo en este esquema del Real por el momento. Yo también pienso un poco así y prefiero meter a gente del perfil de Lass al lado de Alonso. No obstante, tener variedad siempre suma a la plantilla.

Pero por favor, ¿qué tendrá que ver su situación cuando lleva 3 partidos con la idea que Mourinho tenga de el cara al futuro?
Benzema con Mourinho llegó a quedarse en el banquillo cuando no había otro 9, y hasta la lesión de Higuaín solo jugaba los partidos y minutos de la basura.

Me parece que este es otro que se te cruzó :roll: ya se sabe que para vos los que no son máquinas físicas siempre están bajo sospecha.
Borrar usuario 4146

#2851Mensaje

Yo siempre he chocado con la idea de que Sahin sería el cerebro en el medio campo, se necesita gente con mucho orden táctico y experiencia para un puesto así en el Madrid e incluso teniendo como paso con Emerson puede que sea un fracaso. Cosa muy diferente que con el paso del tiempo Sahin sea una pieza importante, eso lo espero y lo creo.

Solo veo en ese puesto a De Rossi o a Bastian para cubrir las expectativas que tenemos en mucho ocasionado por los fiascos que nos hemos llevado con Gagos y cosas así... y que ahora es una presión en contra para Sahin.
Marado

#2852Mensaje

De Rossi está acabado. ¿Lo de Bastian de cerebro es en serio? pero si ese no sabe lo que es pensar, es el correcaminos versión alemana.
hitzeko

#2853Mensaje

Para nada; yo apenas le he visto, pero comparo esta situación con Kaká o Higuaín.

Una cosa es no darle minutos, y otra es dejarle fuera de una convocatoria... yo no lo veo normal. Realmente creo que fue un fichaje de 10 millones que vino a complementar la plantilla, pero no como pieza clave para Mou. Si hubiese costado 40, no habría venido y hubiésemos traído al Coentrao de turno. Al menos es mi apreciación.

Yo en ningún momento he criticado a Sahin; es más, reclamo minutos para él y poder verle y opinar, pero el hecho de que Mou no solo no le dé minutos, sino que no le dé confianza me hace pensar que para él no es el jugador clave que todos pretendían vender al hablar de Sahin.
Borrar usuario 4146

#2854Mensaje

De ser las cosas así entonces sería un fichaje de paso... y no dudo que llegue a ocurrir visto los apuros y prisas que tenemos en el club.
diegoreal0602

#2855Mensaje

A todo esto me pregunto yo! ¿Que pasara por la mente de Sahin? ¿Sera que estara desesperado por jugar y demostrar quien es? ¿Que pensara el?
crash

#2856Mensaje

Si el año pasado recibió el premio a mejor jugador de la Bundesliga por sus propios compañeros-rivales no será tan malo a su edad.

El problema es que este chico lleva sin jugar al fútbol 7 ó 8 meses (acabó la temporada lesionado y ha comenzado la nueva con otras lesiones). Ahora se integra a un equipo casi a mitad de temporada, sin haber hecho pretemporada, con todos como balas y, insisto, sin jugar hace mucho tiempo. Hay que darle tiempo, muchos entrenamientos y minutos.

Personalmente creo que a medida que la temporada se acerque al final irá brillando más y cuando de verdad se le debe exigir será la próxima temporada.
diegoreal0602

#2857Mensaje

crash escribió:Si el año pasado recibió el premio a mejor jugador de la Bundesliga por sus propios compañeros-rivales no será tan malo a su edad.

El problema es que este chico lleva sin jugar al fútbol 7 ó 8 meses (acabó la temporada lesionado y ha comenzado la nueva con otras lesiones). Ahora se integra a un equipo casi a mitad de temporada, sin haber hecho pretemporada, con todos como balas y, insisto, sin jugar hace mucho tiempo. Hay que darle tiempo, muchos entrenamientos y minutos.

Personalmente creo que a medida que la temporada se acerque al final irá brillando más y cuando de verdad se le debe exigir será la próxima temporada.
Ya no hay tiempo para esperarlo urge verlo YA! en ACCION CONTINUA!, y esas lesiones han empezado a recaer a dudas sobre el muchacho, y yo pienso igual, para la proxima temporada a lo mejor ya este en forma y se adapte al equipo pero a como va ahora con eso que juega y no juega, esta dificil!
Javi18

#2858Mensaje

Que Mourinho no le haya convocado para el partid contra el Sevilla me huele muy raro.
benosteles

#2859Mensaje

A mi no me gusta porque lo ideal es que se acoplara con el grupo pero tampoco me parece algo determinante, simplemente en estos momentos no esta en condiciones de ser una opción y Mourinho prefiere ocupar su lugar con alguien que si tenga opciones.
David_RM

#2860Mensaje

Hay predisposición entre el madridismo para atizarle a Sahin, no me quiero ni imaginar el día que haga un partido malo y perdamos.
Responder