Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12261Mensaje

Marado escribió:La suerte que tiene Cristiano es que su máquina de marketing es tan grande que al próximo clásico ( su 15º contra el Barsa) si juega medianamente aceptable y mete un gol de penalty para ganar ya se olvidará que antes jugó 14 horribles y volverán a pedir para su merced el balón de oro.
No es suficiente para mi!! el barca siempre sera su piedrecita en su camino, y vaya q "piedrecita"!! :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12262Mensaje

El fútbol tiene muchas idas y vueltas, nunca se sabe. De un día para el otro, hay 3 clásicos seguidos y cristiano marca en todos y tenemos un año histórico...y tendremos que comernos todo lo que decimos de el. Porque es un gran jugador, y es totalmente capaz de hacerlo. Y que diremos? Ah bueno pero los otros 10 partidos solo marco 3 goles?...yo no pienso así, son jugadores no maquinas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12263Mensaje

moesislac escribió:El fútbol tiene muchas idas y vueltas, nunca se sabe. De un día para el otro, hay 3 clásicos seguidos y cristiano marca en todos y tenemos un año histórico...y tendremos que comernos todo lo que decimos de el. Porque es un gran jugador, y es totalmente capaz de hacerlo. Y que diremos? Ah bueno pero los otros 10 partidos solo marco 3 goles?...yo no pienso así, son jugadores no maquinas.
Eso es cierto tambien, yo se que cristiano es muy capaz! ojala se de eso que dices, de que tenga unos 3 clasicos seguidos soñados, marcando goles que hacen la diferencia! de verdad espero que eso llegue a suceder, pero para eso tendremos que esperar unos 4 meses minimo para estar en el clasico otra vez, y esta vez en un territorio donde no le va nada bien las ultimas veces.. EL CAMP NOU! :?

Pero si le va bien, me tragare yo mismo mis palabras, me hare ZASSS y lo aplaudire! eso es seguro!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12264Mensaje

Con este chicos ni ZAS ni nada, lleva 14 partidos consecutivos jugando mal contra el Barsa, juega en el Real Madrid, alguna vez vamos a ganarles, y como juega todo alguna vez tendrá que hacerlo bien o tocarle el mal día al Barsa para que les meta 5, eso es probabilidad, y que eso ocurra alguna vez no va a cambiar que lo que estamos diciendo AHORA fuese verdad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#12265Mensaje

Algún día marcara de nuevo, es algo lógico porque tiene que pasar algún día.El problema son las sensaciones que deja partido tras partido de impotencia y de que toda pelota en sus pies es una pelota regalada al rival.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12266Mensaje

benosteles escribió:Algún día marcara de nuevo, es algo lógico porque tiene que pasar algún día.El problema son las sensaciones que deja partido tras partido de impotencia y de que toda pelota en sus pies es una pelota regalada al rival.
Y que contra el barcelona no aparezca ni la sobra de lo que es el! ojala termine su maleficio al menos contra el barca, para beneficio del equipo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12267Mensaje

Habrá que medir si el congojo es sólo con el Barça o en plazas duras, a ver si hay suerte de verlo en una final sin el Barça y qué ofrece... De todas maneras igual que hay que meterle a saco por lo que representa y DEBERÍA SER, hay que reconocerle que, salvo este trauma gordo, es un jugador que nos da un punto más a la espera de que los "proyectos" cojan el nivel y protagonismo deseado; vease Sahin, Ozil, DiMa, Karim y el Pipa que deberán ser los verdaderos fronters del futuro Madrid...ahora es que nos falta experiencia y liderazgo, y más con Kaká como está y CR cagándose en las grandes citas...a ver si empiezan a romper otros también.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12268Mensaje

Marado escribió:Con este chicos ni ZAS ni nada, lleva 14 partidos consecutivos jugando mal contra el Barsa, juega en el Real Madrid, alguna vez vamos a ganarles, y como juega todo alguna vez tendrá que hacerlo bien o tocarle el mal día al Barsa para que les meta 5, eso es probabilidad, y que eso ocurra alguna vez no va a cambiar que lo que estamos diciendo AHORA fuese verdad.
esto es lo q ya cansa, es la reiteracion, hasta en el manchester era asi, un desastre contra los equipos fuertes en champions, me acuerdo q hasta en el barça manchester del 2008 o por ahi creo q fue, el farsa venia muy muy mal, y el manchester era el q despues salio campeon... pues ahi a cristiano se lo comieron todo el partido como en el ultimo clasico, y eso q el manchester era muy superior a ese barcelona... y eso de q ya se es extremista con el, pues es supuestamente el 2º mejor jugador del mundo (almenos asi se lo vende en todos lados) es la estrella del madrid, el jugador q tiene q sacar el equipo adelante cuando esta mal, y no hizo nada de eso, al contrario, como dije en mi otro post hizo la diferencia pero a favor del barcelona... y encima al tener todo el marketing es intocable.

A mi me importa muy poco si sale el pichichi o bota de oro, la cosa es q el madrid salga campeon y BIEN, si perdemos el otro clasico contra el farsa les apuesto q este madrid no va a ser recordado como un buen campeon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12269Mensaje

Si el equipo no funciona tampoco va a funcionar Cristiano. Ademas tampoco me ha parecido un jugador capaz de tirar de un equipo entero, sinceramente.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12270Mensaje

Pues yo no digo q sea un maradona, zidane, pele, q regatee,pase,patee, cree y haga jugar a todo el equipo, pero si q aparezca con un buen regate, un gol de lejos, q deje a algun jugador atras... ALGO, contra un equipo grande. Q bien sabemos q es capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12271Mensaje

Dvl2 escribió:Pues yo no digo q sea un maradona, zidane, pele, q regatee,pase,patee, cree y haga jugar a todo el equipo, pero si q aparezca con un buen regate, un gol de lejos, q deje a algun jugador atras... ALGO, contra un equipo grande. Q bien sabemos q es capaz de hacerlo.
El problema esque con el Barça eso no puede ser, es muy difícil crear bastantes ocasiones, y menos tener la confianza de estar tirando y demás debido a las cagadas contínuas que han habido cada partido. Además, Cristiano ha perdido su tiro, sobretodo en las faltas, una pena la verdad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12272Mensaje

si es cierto que suele desaparecer , pero sus dos ultimas finales , marca , marca contra el Chelsea y con el r. Madrid su gol nos da el único titulo del que podemos presumir

es el puskas actual chorrecientos goles , pero en ese equipo estaban los gento , di stefano etc etc y nuestros gentos y demás actuales tampoco carburan contra el barca
aparte si el Madrid gana en Santander o contra el levante, el partido del barca lo veo fumandome un puro , el Madrid de la quinta no sacó nada positivo en el nou camp , y se llevó 5 ligas , cruyff solo ganó una vez en el nou camp y se llevó 4

simplemente hay que evitar que un Madrid -barca pueda ser decisivo
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#12273Mensaje

jako escribió:si es cierto que suele desaparecer , pero sus dos ultimas finales , marca , marca contra el Chelsea y con el r. Madrid su gol nos da el único titulo del que podemos presumir

es el puskas actual chorrecientos goles , pero en ese equipo estaban los gento , di stefano etc etc y nuestros gentos y demás actuales tampoco carburan contra el barca
aparte si el Madrid gana en Santander o contra el levante, el partido del barca lo veo fumandome un puro , el Madrid de la quinta no sacó nada positivo en el nou camp , y se llevó 5 ligas , cruyff solo ganó una vez en el nou camp y se llevó 4

simplemente hay que evitar que un Madrid -barca pueda ser decisivo
Solo se le está pidiendo al segundo mejor jugador del mundo que juegue más inteligentemente, nada más, se imaginan que tanto mejor que sería CR7.
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12274Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> 4EVER
UzielCR7 escribió:Hala Madrid,Hala CR7.

Con el Madrid y con Cristiano hasta la MUERTE.
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12275Mensaje

me dan risa los que hablan mal de cr7 si tiene un mal dia lo tachan que aficion que hinchada que tiene si lo critican teniendo un mal partido que risa se hubiese hecho los dos goles que no hizo estuvieran diciendo en el foro ronaldo eres el baloon de oro eres el mejor HIPOCRITAS
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#12276Mensaje

Yo tengo una pregunta, ya que no lo e leido por aqui ¿yo soy el unico que piensa que a cristiano le vendria bien una visita al banquillo?
Fabri91
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#12277Mensaje

hitzeko escribió:Lo hace bien por la izquierda. Medirle contra el barça al final es un error, ya que ningún jugador da la talla. A Xabi Alonso entonces le vamos a cambiar de central, porque contra el barça en su puesto tampoco hace nada.

Ronaldo es un gran extremo; con sus defectos y sus virtudes, pero es un gran extremo. Lo demostró el año pasado y lo llevaba demostrando... hasta que llegó el barça. Ahora resulta que ya no vale, que no es buen extremo, que mejor de delantero... ¡todo por un partido!. Y tuvo las ocasiones más claras... con los demás entonces no sé qué habrá que hacer.

A Ronaldo hay que dejarle; no se le dan tan bien como a Messi los Clásicos, pero durante la temporada responde siempre. Para mí no hay discusión, porque sino habría que ir hilo por hilo con cada jugador a ver de qué le ponemos cuando venga el barça porque en su puesto no funcionan.
Yo no me referia por lo que vi en el clasico. Entiendo que cualquiera puede tener un mal partido, mas aun cuando es un partido tan dificil pero es que en esa banda ya hace mucho que viene perdiendo muchos balones de manera muy facil.
Se que cuesta admitirlo cuando hablas de un jugador de tu equipo y que simpatiza pero es que cuando encara frente a frente por esa banda termina estrellandose contra el defensa y reclamando falta desde el suelo mientras el equipo contrario comienza su contra-ataque. Creo que ha perdido mucha agilidad y regateo. Quizas por que ahora es muy fornido? lo que sea pero no tiene regateo y eso con velocidad son escenciales para jugar como extremo... a eso me refiero - lo del sabado lo podemos olvidar o considerarlo un accidente pero mira antes y te daras cuenta
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#12278Mensaje

santiago90c escribió:En la banda derecha.
Tácticamente no seria lo mas correcto porque el sistema no esta diseñado para que los extremos den profundidad y tampoco tenemos a un delantero 9 para que aproveche centros de las bandas.

Poco a poco el tiempo va dándonos la razón a los que decimos que debe jugar de delantero y no de extremo desde hace tiempo.Cristiano es un delantero goleador que se le pueden pedir goles pero ya no se le puede pedir que haga fútbol ni que desequilibre porque simplemente ya no tiene recursos con que hacerlo.

Benzema lo hace mucho mejor de extremo que Cristiano y Cristiano lo hace mejor de goleador que Benzema.Tienen que cambiar posiciones.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#12279Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:En la banda derecha.
Tácticamente no seria lo mas correcto porque el sistema no esta diseñado para que los extremos den profundidad y tampoco tenemos a un delantero 9 para que aproveche centros de las bandas.

Poco a poco el tiempo va dándonos la razón a los que decimos que debe jugar de delantero y no de extremo desde hace tiempo.Cristiano es un delantero goleador que se le pueden pedir goles pero ya no se le puede pedir que haga fútbol ni que desequilibre porque simplemente ya no tiene recursos con que hacerlo.

Benzema lo hace mucho mejor de extremo que Cristiano y Cristiano lo hace mejor de goleador que Benzema.Tienen que cambiar posiciones.
Exactamente. La unica diferencia es que yo no jugaría con Benzema de extremo tampoco.
Borrar usuario 4146

#12280Mensaje

SUMA 84 TANTOS EN LIGA

Cristiano, a un gol de Juanito

J.I. OCHOA / L.A DÍAZ 17/12/11 - 09:46.


Imagen



Cristiano Ronaldo puede igualar frente al Sevilla el número de goles en Liga de un mito del madridismo como es Juanito. El delantero portugués suma 84 tantos en Liga, uno menos de los que logró el mítico 7 del Real Madrid.

CR7, eso sí, ha tardado mucho menos. Aunque Juanito también jugaba de extremo, sus características eran muy diferentes y el malagueño se caracterizaba más por su capacidad de asistir a sus compañeros desde la banda. Juanito marcó 85 goles en 10 temporadas, promediando ocho tantos por año. Su récord lo estableció en 19 tantos en la temporada 80-81.

Cristiano está a punto de alcanzar las cifras goleadoras de Juanito en sólo dos temporadas y media. El luso ya suma 84 en Liga y empieza a amenazar a leyendas del club blanco. Está a sólo un gol de Juanito, pero también a cinco de Molowny o a 13 de Míchel. Son los dos jugadores que le quedan antes de entrar a pelear con los del Club de los 100. En Gijón, hace 15 días, ya dejó atrás a Ronaldo, uno de los mejores delanteros que han pasado por el club blanco y que abandonó el Madrid con 83 dianas.

Cristiano Ronaldo llega al Sánchez Pizjuán con ganas de revancha tras naufragar en el Clásico. Ante la Ponferradina ya se le notó muy enfadado y ante el Sevilla saldrá hipermotivado para borrar las malas sensaciones que le dejó el partido ante el Barcelona. Cristiano, además, tiene una nueva oportunidad para distanciarse de Messi en la lucha por el Pichichi. El argentino cerrará el año con 16 goles en la presente temporada, mientras que el luso lleva 17. Puede poner más tierra de por medio.

El Pizjuán es, además, un campo que se le da bien a Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, la temporada pasada marcó cuatro goles en el partido disputado en el campo del Sevilla. El Madrid se impuso por 2-6 y CR7 firmó una gran actuación con un póker.
El único objetivo del Madrid aquel día era retrasar el alirón, más que cantado, del Barcelona, que cuatro días antes había eliminado a los blancos de la Liga de Campeones. Igual que sucediera la temporada pasada, Cristiano llega al Pizjuán picado tras un disgusto ante el conjunto blaugrana.


http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/ ... 11612.html


Vamos a la mitad de su tercera temporada, es decir lleva dos temporadas y media en el club y esta a punto de superar a Juanito... así de importante es Cristiano =D> =D> =D> =D> =D>
Responder