Cuando esta temporada deberia ser la de su confirmación como crack está siendo la de su estancamiento, no sé si será porque es el rey de la noche madrileña, si es por su novia y los viajecitos o porque la "recuperación" de Kaká le ha acojonado y ha perdido confianza en si mismo, lo que está claro es que algo pasa con este tio. Estoy empezando a pensar que el 10 está maldito.
Yo no le veo con sangre, eso es lo que pasa. A este le metes una ostia y sigue en su mundo. Nos meten un gol y sigue en su mundo, nos mandan presionar y sigue en su mundo...
Tienen un talento descomunal, junto con Benzema es el jugador más elegante de la plantilla y en su primer año ya vimos de todo lo que es capaz, fue el máximo asistente de todos, superando a Messi, merece un voto de confianza y paciencia.Aunque es evidente que algo le pasa,
aepit escribió:Tienen un talento descomunal, junto con Benzema es el jugador más elegante de la plantilla y en su primer año ya vimos de todo lo que es capaz, fue el máximo asistente de todos, superando a Messi, merece un voto de confianza y paciencia.Aunque es evidente que algo le pasa,
Está flojo, no hay duda.
Yo diría que él y Benzema no son sólo los más elegantes, que también, sino los dos jugadores de más calidad de los nuestros.
Pues a mí el año pasado no me apreció mejor que Di María por ejemplo. Este se borra en cuanto puede, a la que haya un partido medio-bueno desaparece por completo. El único partido importante que le recuerdo fue el del Sevilla en Copa del Rey.