Sorteo Octavos - Champions 11/12

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
cr7 real madrid

#81Mensaje

a no no me di cuenta perdon,y quien nos ha tocado
LQDY

#82Mensaje

cr7 real madrid escribió:a no no me di cuenta perdon,y quien nos ha tocado
el CSKA de Moscú
cr7 real madrid

#83Mensaje

para l SIGUIENTE RONDA
diegoreal0602

#84Mensaje

El CSK MOscu, un rival complicado, maximo ir a jugar a moscu siempre es dificil, pero el madrid saldra avante de esta!!! Bueno otra vez comienza el tortuoso camino de octavos rumbo a la tan deseada decima!!! =D>
Javi18

#85Mensaje

Hace unos dias el entrenador del CSKA dijo que queria evitarnos a toda costa, menudo gafe.

:lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#86Mensaje

El unico peligro de esta eliminatoria es el partido de ida en moscu en febrero..con temperaturas que por esas fechas en la capital rusa pueden rondar los -10ºC perfectamente. :o :o :o
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

lo mas peligroso el partido de ida donde si salimos pensando en que saldra cagado el rival nos llevamos la peor de las sorpresas y un lyonazo nos cae seguro y al putafarsa mas despejado su camini a la final no se podia.
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.

Las criaturas:
Imagen
15pesosAltoGuiso

#89Mensaje

habra que ir a jugar con esquis de nieve :P
Lass

#90Mensaje

CR9 crack escribió:El unico peligro de esta eliminatoria es el partido de ida en moscu en febrero..con temperaturas que por esas fechas en la capital rusa pueden rondar los -10ºC perfectamente. :o :o :o
Pues que se pongan 4 camisetas térmicas debajo y ya está, a jugar xD
15pesosAltoGuiso

#91Mensaje

los hermanos de la foto, guapisimos :lol: . por cierto, la media cabeza no sera la de messi, no? :lol: :twisted:
mig_rm

#92Mensaje

tassotti escribió:Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.

Las criaturas:
Imagen
Javi18

#93Mensaje

Menudo traje les hará Benzema.

rueda14

#94Mensaje

a Mosku le ganamos tranquilamente
SERGIODX

#95Mensaje

el chileno mark gonzales era bueno , ahora no lo se
Fabri91

#96Mensaje

Que tension cuando salio el nombre del AC Milan - en parte queria que en el otro bombo salier el Real Madrid. Nos hubiera preparado mejor, de pasar, a las siguientes rondas. Creo que nos falta jugar contra equipos mas fuertes para mejorar
FG_Guti

#97Mensaje

tassotti escribió:Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.

Las criaturas:
Imagen
¿Y este?
Imagen
benosteles

#98Mensaje

Fabri91 escribió:Que tension cuando salio el nombre del AC Milan - en parte queria que en el otro bombo salier el Real Madrid. Nos hubiera preparado mejor, de pasar, a las siguientes rondas. Creo que nos falta jugar contra equipos mas fuertes para mejorar
Hubiera preferido al Milan, un partido mas bonito con mas exigencia y sin nieve.
jako

#99Mensaje

dejate de partidos bonitos , contra mas flojo mejor , somos masoquistas pedimos látigo ya en octavos
madrid11

#100Mensaje

CSKA !!!!! cesped artificial , frio , nieve..... en fin una vez más casta y orgullo para alcanzar la décima ¡¡¡ a darlo todo¡¡
Responder