El CSK MOscu, un rival complicado, maximo ir a jugar a moscu siempre es dificil, pero el madrid saldra avante de esta!!! Bueno otra vez comienza el tortuoso camino de octavos rumbo a la tan deseada decima!!!
El unico peligro de esta eliminatoria es el partido de ida en moscu en febrero..con temperaturas que por esas fechas en la capital rusa pueden rondar los -10ºC perfectamente.
lo mas peligroso el partido de ida donde si salimos pensando en que saldra cagado el rival nos llevamos la peor de las sorpresas y un lyonazo nos cae seguro y al putafarsa mas despejado su camini a la final no se podia.
Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.
CR9 crack escribió:El unico peligro de esta eliminatoria es el partido de ida en moscu en febrero..con temperaturas que por esas fechas en la capital rusa pueden rondar los -10ºC perfectamente.
Pues que se pongan 4 camisetas térmicas debajo y ya está, a jugar xD
tassotti escribió:Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.
Que tension cuando salio el nombre del AC Milan - en parte queria que en el otro bombo salier el Real Madrid. Nos hubiera preparado mejor, de pasar, a las siguientes rondas. Creo que nos falta jugar contra equipos mas fuertes para mejorar
tassotti escribió:Los hermanos Berezutski son mas lentos que un desfile de cojos,de la defensa solo se salva Ignashevich.Su único peligro en ataque es Doumbia porque Dzagoev se quedó un poco bastante estancado.No me parece mal rival,ahora hay que jugar.
Fabri91 escribió:Que tension cuando salio el nombre del AC Milan - en parte queria que en el otro bombo salier el Real Madrid. Nos hubiera preparado mejor, de pasar, a las siguientes rondas. Creo que nos falta jugar contra equipos mas fuertes para mejorar
Hubiera preferido al Milan, un partido mas bonito con mas exigencia y sin nieve.