Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid11

#3781Mensaje

MESUT es un gran jugador pero en mi opinion le faltan ganas y carazter para ser titular en este real madrid de mou.Espermos que mejore pronto fisicamente y psicologicamente para que vuelva a ser el jugador desequilibrante que los madridistas queremos ...
Nickledickle

#3782Mensaje

madrid11 escribió:MESUT es un gran jugador pero en mi opinion le faltan ganas y carazter para ser titular en este real madrid de mou.Espermos que mejore pronto fisicamente y psicologicamente para que vuelva a ser el jugador desequilibrante que los madridistas queremos ...
Espero que así sea porque ya se han disparado las escopetas en el club. Hoy, de momento, ya no juega. Vale que en estos últimos partidos no ha estado a la altura, pero yo creo que calidad le sobra. Solo tiene que atreverse mas, echarle un par, vamos. Dejémosle que demuestre el gran jugador que es.Animo, Mesut!!!!
SERGIODX

#3783Mensaje

poca sangre
Lass

#3784Mensaje

¿Quién ah dichoque no juega hoy? :? :?
Nickledickle

#3785Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Quién ah dichoque no juega hoy? :? :?
Todos los periódicos deportivos dicen que hoy no sale de titular. Le toca calentar banquillo. :(
Lass

#3786Mensaje

Como tampoco juegue hoy tiene una cruz más grande que los porros que se fuma :lol: :lol: :lol:
Nickledickle

#3787Mensaje

LassMadrid93 escribió:Como tampoco juegue hoy tiene una cruz más grande que los porros que se fuma :lol: :lol: :lol:
Hala, ¡que barbaridad!
DelBosque

#3788Mensaje

:shock:

Luego tendrá un par de partidos buenos y volverá a ser Dios. Me acuerdo cuando en Enero de este año muchos se querian cargar a Di María. Hay que tener paciencia, los jugadores no son regulares en general en una misma campaña. Tienen altibajos. Es cierto que no está para ser titular, pero tampoco hace falta matarlo ya.
lacharme

#3789Mensaje

espero que el paron le sirve ya venia levantando pero seguro que llega con todo para enero
Lass

#3790Mensaje

Nickledickle escribió:
LassMadrid93 escribió:Como tampoco juegue hoy tiene una cruz más grande que los porros que se fuma :lol: :lol: :lol:
Hala, ¡que barbaridad!
Es coña hombre :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#3791Mensaje

Será muy importante en la segunda vuelta, ya veréis.
lacharme

#3792Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Nickledickle escribió:
Hala, ¡que barbaridad!
Es coña hombre :lol: :lol: :lol:
yo se que adoras a kaka pero ya ni me gusta entrar a este foro solo por ver tus comentarios estupidos de presona que no sabe nada de futbol y simplemente adora a un jugador por que fue muy nombrado por que decir que kaka esta mejor que ozil o que debe ser titular por enzima de el es no saber de futbol
Lass

#3793Mensaje

pichelo21 escribió:Será muy importante en la segunda vuelta, ya veréis.
Yo creo que en 2012 veremos a otro Ouuuusil.
DIRTYHARRY

#3794Mensaje

Kaká, ídolo en el Milan, balón de oro y consentido en Brasil (tierra que conoce de fútbol) y Özil, que me parece verlo como excelente por no decir crack en el primer partido con Alemania en el Mundial pasado. Realmente no se sabe porqué no rinden acá.
Lass

#3795Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Kaká, ídolo en el Milan, balón de oro y consentido en Brasil (tierra que conoce de fútbol) y Özil, que me parece verlo como excelente por no decir crack en el primer partido con Alemania en el Mundial pasado. Realmente no se sabe porqué no rinden acá.
Kaka' por su primera lesión que le corto el ritmo de una manera brutal y Öuuuuusil porque es jóven y le falta sangre...
DIRTYHARRY

#3796Mensaje

Pero ¿recuperables?, creo que si.
Lass

#3797Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero ¿recuperables?, creo que si.
Más que recuperables:

- Kaka' esta temporada ha demostrado que sigue siendo un crack.
- Özil está en una mala racha, no esque esté perdido.
DIRTYHARRY

#3798Mensaje

Me gustan los 2 y algo me hace pensar como tu dices, que algo bueno va a pasar con ellos. Ojalá no se vayan antes. :rezar: :rezar: :rezar:
ninorm

#3799Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me gustan los 2 y algo me hace pensar como tu dices, que algo bueno va a pasar con ellos. Ojalá no se vayan antes. :rezar: :rezar: :rezar:
con kaka va a pasar algo bueno pero.....

[youtube]TVV-NxstTZE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#3800Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Responder