Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12301Mensaje

Con cosas como esta demuestra su grado de inteligencia, muy muy bajito. Ya dije que su petición de jugar en la copa era porque creía que metiendo 5 iba a cambiar algo, y que obviamente estaba equivocado, con esto me está dando la razón, no sabe donde está parado y no asume que es contra rivales como el Barsa contra los que tiene que rendir, quizá su ego no se lo permite, además por supuesto de su nula inteligencia.

De todas formas, buen partido, tampoco fue el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#12302Mensaje

cuantos goles le ha metido al sevilla?? =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12303Mensaje

raulista1301 escribió:No me parece que esté en situación de hacer esas declaraciones francamente...

Estoy de acuerdo contigo!

me parece una mamarrachada lo que dijo!

Todos burlandose de el por que no puede con el Barca, mete 3 y sale con esto!

Ojo aqui criticamos a Messi cuando estaba en sequia por lo mismo! Asi que aqui me parece que Ronaldo tmb se equivoca!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12304Mensaje

[youtube]A69HESFEdwU[/youtube]

qe festejo jaja,que golazoo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12305Mensaje

Yo por un partido no machaco a un jugador que me marca goles en el resto de partidos de Liga. Como digo, si mañana se gana esta Liga, la mayor parte del mérito serán de los goles que nacieron de las botas de Ronaldo.

Lleva un año sensacional: hoy de nuevo abre la lata y sentencia el encuentro. Que el Clásico no nos nuble.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12306Mensaje

Buen partido en la faceta goleadora, eso si, no se va de nadie
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#12307Mensaje

(Ironia modo ON) Pues nada, el partido de hoy no sirve de nada, ni los goles tampoco, no nos ha puesto lideres, ni es un partido relevante, nada de nada... Hay que venderle. (Ironia modo OFF).
A seguir callando bocas. Prefiero que juegue asi de bien durante toda la temporada, como un lider, durante todos los partidos. Aunque algunos digan que no importa nada.
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12308Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SiempreReal escribió:(Ironia modo ON) Pues nada, el partido de hoy no sirve de nada, ni los goles tampoco, no nos ha puesto lideres, ni es un partido relevante, nada de nada... Hay que venderle. (Ironia modo OFF).
A seguir callando bocas. Prefiero que juegue asi de bien durante toda la temporada, como un lider, durante todos los partidos. Aunque algunos digan que no importa nada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12309Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:No me parece que esté en situación de hacer esas declaraciones francamente...
Pues a mí sí.
Grande Cristiano =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1 Y sino que se ponga la prensa a jugar en su lugar.

Vale que tenga la espina del barça, de los partidos grandes, pero sigue siendo el mejor para estar donde está y de momento no hay nadie EN TODO EL MUNDO que sea capaz de ponerse ahí y hacerlo mejor, por mucho que tenga sus partidos malos. Así que puede ser lo chulo que quiera :? Es lo que hay, yo si fuera el mejor del mundo en algo, o el único del mundo capaz de estar en un sitio concreto también estaría orgulloso.

Eso no quita que su actuación hace una semana fuese lamentable pero yo personalmente no le exijo que se calle sino que mejore para el próximo Clásico. No quiero que deje de presumir de sus virtudes, quiero que se esfuerce por tener menos defectos.
Borrar usuario 12100.

#12310Mensaje

Lo que mas me ha soprendido hoy de Cristiano es que EL HIJOPUTA BAJABA A DEFENDER :? :?

Me quedao alucinao viendo presionar en la esquina a Navas en nuestro campo :? :?

Eso te hace mas grande Cristiano, eso queremos ver de ti, que corras a defender como loco...

HOY CRISTIANO HA SIDO MAS GRANDE
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12311Mensaje

Y volvieron los palmeros, Cristiano puede estar tranquilo, siempre tendrá su séquito de incondicionales, lamentablemente para el resto del mundo mientras se cague en los partidos donde debe marcar la diferencia seguirá siendo un segundón.

A estos equipos del montón ya les ganábamos antes de Cristiano, el vino para dar el salto de calidad para ganar al Barsa, y no lo está haciendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12312Mensaje

Cristiano es mejor que Messi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12313Mensaje

2 goles, uno, una obra de arte y nada este partido tampoco juega, total es el Sevilla.

[youtube]PNg-1tmZj0k[/youtube]

[youtube]mUFaZAhkw9w[/youtube]

El sevilla, un don nadie...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12314Mensaje

Ahora resulta que defender a un tío que fue de los pocos que hizo algo en la emporada de Pellegrini, que el año apsado nos dio el ñunico título, que metió 53 goles y que en este va en camino está mal...

Si el Madrid no gana no es por culpa de Cristiano, si no por culpa de alguno de sus compañeros, porque esos goles no se los lleva el viento...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12315Mensaje

Cristiano ya le anoto al barsa,nos dio la copa del rey, NOS DARA MAS.
Y le anotará mas al barsa de eso estooy segurisimo. Pero primero hay que saber como jugarle al barsa bien..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12316Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para eso está Cristiano...para callar bocas, vaya partidazo de crak!Seguro que dirán que los 3 puntos no fueron gracias a sus goles. =D> =D>
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#12317Mensaje

Algunos ya parecen trolls criticando a Cristiano desde el partido del barça... como si todo el madrid hubiera jugado de maravilla excepto el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12318Mensaje

2-6, y hemos ganado gracias a Cristiano... pos vale.

No se si habéis visto la repetición en La Sexta ahora, pero en el gol de Calljeón/Di María, Arbeloa y Xabi le llaman la atención para que presione a Cáceres.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12319Mensaje

cristiano hoy: "meto un hat-trick, le doy el liderato a mi equipo, supero al mitico juanito, me pongo pichichi, hago sufrir a la enana drogadicta y le callo la boca a todos los perros que ladran". FUCK YEA!!! 8-) :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12320Mensaje

La verdad es que creo que hemos ganado gracias a los goles del Sevilla no a los de Cristiano....Que cosas..
Responder