que bonito juega callejon es el jugador perfecto para esa banda, se desempeño a la perfeccion ayudando a altintop. Di maria tiene su mérito pero yo prefiero este jugador que marca y presiona con malicia, siempre piensa a quien debe pasarcela y tiene muy buena tecnica. Dimaria parece un pollo loco corriendo, en esta posicion yo creo que antes de abril callejon se la gana a dimaria.
Callejón puede ser un titular perfectamente y sigue en esta línea lo acabará consiguiendo, Di María a pesar de su gran talento siempre he dicho que se aprovecha mucho más entrado de suplente, un jugador como el, explosivo y con tanta energía que entra cuando los demás están cansados, sencillamente el solo gana el partido, se mea en la defensa rival.
Callejón tiene más cabeza, técnicamente es inferior a Di María, pero es más asociativo, más inteligente, sabe cuando pasar y cuando regatear, se entiende genial con Benzema y Cristiano y hasta el día de hoy está resultando muy goleador, más que el fideo, junto con Karim es el máximo goleador de la champions con 4 goles en 3 partidos y cada vez que entra de titular marca, además ha abierto la lata varias veces, nunca pensé que Callejón rindiera tan bien y es canterano, cosa que me encanta, ojalá que Casillas deje de ser el único canterano titular y Callejón y Arbeloa se ganen el puesto en el 11.
aepit escribió:ojalá que Casillas deje de ser el único canterano titular y Callejón y Arbeloa se ganen el puesto en el 11.
Me vale pero mi ojalá es otro.
Ojalá en Mayo levantemos la orejona, la de la liga y la que dejó caer Ramos jugando con jugadores de quitarse el sombreo haciendo un fútbol que deje pequeño al del Barcelona, vengan esos jugadores de cantera o de cartera.
A mi me da igual hacer el futbol de empequeñecer al barsa... ultimamente me conformo con ganar y jugar como jugamos contra el resto que a mi me entretiene el futbol del madrid(excepto contra el farsa claro...)
Esto es como en el barça con Cuenca... mete un par de goles, hace partidos buenos, pero son futbolistas que tienen en la frente grabado a fuego el "suplente".
A parte de eso, Callejón no le ata las botas a Di María. Creo que está teniendo buena racha cara a puerta, pero no me parece que a parte de eso influya mucho más en el juego. No le veo encarar, asociarse, asistir... no sé por qué me da que en cuanto esa racha goleadora desaparezca, se van a notar mucho más ciertos déficit suyos, pese a ser muy bueno jugador. Muy buen jugador, pero de suplente.
Bajemos a la tierra un poco, que hasta he visto pedirle para la selección y no es ni titular con su equipo...
A veces exageramos mucho en lo bueno y en lo malo, y con Callejón pienso que estamos desvariando.
Me alegro pro Callejón... pero es que este jugador es producto de sus goles. No estaba haciendo mucho en el partido hasta el gol, y esa tónica es también la de otros encuentros en los que ha marcado...
Me alegro por el chico porque se lo está ganando, pero me da que cuando se acabe su racha goleadora... adiós Callejón. No le veo demasiado encarar, intervenir, asociarse... me parece que le pasa como a esos jugadores que tienen su racha, pero en cuanto desaparece, se va también el jugador. Esperemos que no.