José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#701Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro pro Callejón... pero es que este jugador es producto de sus goles. No estaba haciendo mucho en el partido hasta el gol, y esa tónica es también la de otros encuentros en los que ha marcado...

Me alegro por el chico porque se lo está ganando, pero me da que cuando se acabe su racha goleadora... adiós Callejón. No le veo demasiado encarar, intervenir, asociarse... me parece que le pasa como a esos jugadores que tienen su racha, pero en cuanto desaparece, se va también el jugador. Esperemos que no.
Cuanta gente ha vivido de sus goles sino le caían palos día si y día también.
Marado

#702Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro pro Callejón... pero es que este jugador es producto de sus goles. No estaba haciendo mucho en el partido hasta el gol, y esa tónica es también la de otros encuentros en los que ha marcado...

Me alegro por el chico porque se lo está ganando, pero me da que cuando se acabe su racha goleadora... adiós Callejón. No le veo demasiado encarar, intervenir, asociarse... me parece que le pasa como a esos jugadores que tienen su racha, pero en cuanto desaparece, se va también el jugador. Esperemos que no.
Pues como Ronaldo pero sin marketing.
degas

#703Mensaje

Marado escribió:

Uno solo lleva 2 goles en Liga y el otro 18 pero bueno, sigue dejando en evidencia tu falta de objetividad.
Lass

#704Mensaje

Cristiano es mejor que Callejón, no jodamos ahora...de verdad, en este foro o eres un crack o eres un paquete, no hay puntos medios.
hitzeko

#705Mensaje

Callejón es mejor que Messi, y más alto.
UzielCR7

#706Mensaje

Joder a lo que llega ver uno, sos pateticos.
Callejon sigue asi vas muy bien, gran jugador que tenemos puede jugar cuando quiera. No se queja.
Lass

#707Mensaje

Encima el gol es de Di María, pero bueno... y eso de que se estaba haciendo un partidazo... de dar pases al de al lado sin encarar...
Marado

#708Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:

Uno solo lleva 2 goles en Liga y el otro 18 pero bueno, sigue dejando en evidencia tu falta de objetividad.
Mirá los promedios goleadores minutos y disparos y después me contás. Callejón es más efectivo y fiable que Cristiano, y más guapo.
hitzeko

#709Mensaje

Esperemos que no sea estrella fugaz y que responda aún cuando pierda la racha, ya que no es goleador. Lo que está claro es que se ha ganado a pulso entrar en el once máxime cuando otros están peor que él. Que salga cuando lo merezca y por razones futbolísticas, no por imposición divina de otros.
rupeni

#710Mensaje

Buena temporada del chaval, una pena que no juegue más.
Marado

#711Mensaje

hitzeko escribió:Esperemos que no sea estrella fugaz y que responda aún cuando pierda la racha, ya que no es goleador. Lo que está claro es que se ha ganado a pulso entrar en el once máxime cuando otros están peor que él. Que salga cuando lo merezca y por razones futbolísticas, no por imposición divina de otros.
Pues como Ronaldo.
MVC9

#712Mensaje

Buen partido y buenos movimientos, se le veia un poco perdido al principio, pero poco a poco fue entrando en el partido.Buen gol! =D>
hitzeko

#713Mensaje

Sí Marado sí... como Ronaldo. Ya pasó.
degas

#714Mensaje

Marado escribió:
Mirá los promedios goleadores minutos y disparos y después me contás. Callejón es más efectivo y fiable que Cristiano, y más guapo.

No esperaba menos pillín :D :D
Marado

#715Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#716Mensaje

A ver que hace este cuando sea un partido de Champions (eliminatoria).
MVC9

#717Mensaje

Se acuerda de Cris hasta en el post de Callejón...que obsesión... :shock:
DiMaria-RCentral

#718Mensaje

LassMadrid93 escribió:Encima el gol es de Di María, pero bueno... y eso de que se estaba haciendo un partidazo... de dar pases al de al lado sin encarar...
Esto me saca y me pone muy nervioso. Pocas veces veo encarar a Callejon y son infinitas las veces que prefiere darle un pase al de al lado. Mientras, otros, como Cristiano/Di María intentan encarar para buscar algo distinto.

Después viene un usuario como Andes, con sus estadísticas y te dice que Ronaldo y Di María se han cansado de perder balones sin tener en cuenta que es normal, ya que son los jugadores que encaran y generan desequilibrio del Madrid y te dice que jugadores como Callejón han sido precisos con sus pases y no han perdido balones (que por cierto, si siempre se la das al que tienes al lado y no encaras nunca, es muy fácil que suceda)

Lo de Callejón es muy meritorio, pero debemos ver todos los aspectos. Ha hecho goles y bastantes, pero con rivales inferiores y para mí sigue sin comprometerse demasiado con el equipo. Deberá mejorar y por cierto, está muy lejos de Cristiano.

En fin, que ha mejorado ha mejorado y que ha aprovechado sus chances es cierto. De todas formas a mí gusto le queda mucho por mejorar y todavía le falta para ser crack como dicen.
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

Esta claro que Benzema y Cristiano son los titulares... y Callejón le quitará el lugar a Higuain a este ritmo. =D> =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#720Mensaje

hal2814 escribió:Esta claro que Benzema y Cristiano son los titulares... y Callejón le quitará el lugar a Higuain a este ritmo. =D> =D> =D> =D> =D>
Lo siento Hal, pero eso ya es demasiado. :lol: :lol: :lol:
Responder