Me gustan un par de canciones, Time of Dying y Nickelback.Ankrus escribió:¿Escucháis Three Days Grace, chicos?
LassMadrid93 escribió:Me gustan un par de canciones, Time of Dying y Nickelback.Ankrus escribió:¿Escucháis Three Days Grace, chicos?
Por supuesto xDDDDAnkrus escribió:Anda, si tú eres un romántico, tú lo primero que ves en una mujer es si es apta para el matrimonio o no, ¿a que sí?
LassMadrid93 escribió:Por supuesto xDDDDAnkrus escribió:Anda, si tú eres un romántico, tú lo primero que ves en una mujer es si es apta para el matrimonio o no, ¿a que sí?
Buff, los sonidos, los colores, el "ambiente"...LassMadrid93 escribió:Yo desde youtube paso de verlo, la verdadesque me hace "daño" a la vista, que mierda de colores colega xD
Quien lo hizo lo hizo para tocar los eggs, eso está claro xDAnkrus escribió:Buff, los sonidos, los colores, el "ambiente"...LassMadrid93 escribió:Yo desde youtube paso de verlo, la verdadesque me hace "daño" a la vista, que mierda de colores colega xD
¿Tocar los eggs? Quien lo creó lo hizo para que los niños americanos que jugasen a él se suicidaran por los mensajes que el juego les soltaba subliminalmente, les dierana taques de epilepsia, mataran a sus padres...LassMadrid93 escribió:Quien lo hizo lo hizo para tocar los eggs, eso está claro xDAnkrus escribió:Buff, los sonidos, los colores, el "ambiente"...LassMadrid93 escribió:Yo desde youtube paso de verlo, la verdadesque me hace "daño" a la vista, que mierda de colores colega xD
¿Se les fue de las manos?LassMadrid93 escribió:Lo de asesinar a gente nolo había leído... :S
Pero creo que lo de que en PS3 en algunos títulos ponga lo de la epilepsia creo que tuvo que ver con lo que pasó con este juego, se les fue de las manos.