José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
15pesosAltoGuiso

#721Mensaje

pero bueno... pero esto que es??? que alguien le llame la atencion a callejon, por favor!!! menudo abuson y jugon!!! =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#722Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Esta claro que Benzema y Cristiano son los titulares... y Callejón le quitará el lugar a Higuain a este ritmo. =D> =D> =D> =D> =D>
Lo siento Hal, pero eso ya es demasiado. :lol: :lol: :lol:

Este SI ES CANTERANO.... Callejón SI mete GOL en CHAMPIONS, COPA Y LIGA por IGUAL. No en uno si y en los otros no. Solo digo, ojo. Que tenemos y de sobra para darnos el lujo de vender a Higuain al Chelsea o al mejor postor sin extrañarlo por que nos ha salido algo mejor de la casa y el galáctico de Florentino ya esta funcionando al 100%
Ankrus

#723Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Esta claro que Benzema y Cristiano son los titulares... y Callejón le quitará el lugar a Higuain a este ritmo. =D> =D> =D> =D> =D>
Lo siento Hal, pero eso ya es demasiado. :lol: :lol: :lol:

Este SI ES CANTERANO.... Callejón SI mete GOL en CHAMPIONS, COPA Y LIGA por IGUAL. No en uno si y en los otros no. Solo digo, ojo. Que tenemos y de sobra para darnos el lujo de vender a Higuain al Chelsea o al mejor postor sin extrañarlo por que nos ha salido algo mejor de la casa y el galáctico de Florentino ya esta funcionando al 100%

¿Te quejas de que Higuaín sólo marca goles sin transcendencia y luego usas el mismo barómetro pero en positivo con Callejón? Mí no entender...
Borrar usuario 6897

#724Mensaje

No solo esta jugando muy bien,es el ejemplo a seguir para el resto =D> =D> ,fantástico.
AlejandroC

#725Mensaje

Que gran jugador que es Callejón! Muy aguerrido y luchador..CRACK! =D> =D>
willi

#726Mensaje

Al final es gol de el o de Di Maria :?: :?:
benosteles

#727Mensaje

Le falta muchísima calidad para poder ser un jugador TOP.Lo que si hay que decir es que es un ejemplo para los canteranos y que aun sin mucha calidad se puede responder en la cancha.
Marado

#728Mensaje

Es un jugador fantástico, un ejemplo para os jóvenes del Getafe. Sobre lo de la calidad, a mi me parece bastante bueno técnicamente, José tiene movimientos de delantero, porque eso es lo que es, un 9, se cansó de hacer goles en el Castilla, y jugando de extremo utiliza sus diagonales, sus desmarques, arrastra defensas, y su definición al primer toque, porque eso es lo que sabe hacer, un gran entrenador como Pochettino (que debería ser hace rato el seleccionador Argentino) le dio ese nuevo matiz y el chaval está respondiendo de forma asombrosa.
redondo

#729Mensaje

Callejón se ha revelado contra el cruel destino que le deparaba, según muchos foreros, en el Real Madrid. Se hablaba mucho de que Granero iba a ser un nuevo "Caso Canales" y de que Callejón iba a ser un nuevo caso "Pedro León".
Pues mientras el Pirata sigue sin dar con la tecla y pierde cada vez más crédito, Callejón, sin florituras ni un talento asombroso, sino haciendo su trabajo (fajarse en defensa, desmarcarse bien, moverse en la circulación de balón, y meter goles), que es lo quiere Mourinho de sus jugadores al fin y al cabo se está sacudiendo esa sombra de Pedro León.

A mí me parece que tiene que jugar un mínimo de 15 minutos en cada partido.
elSonaja

#730Mensaje

benosteles escribió:Le falta muchísima calidad para poder ser un jugador TOP.Lo que si hay que decir es que es un ejemplo para los canteranos y que aun sin mucha calidad se puede responder en la cancha.
AMAVISCA era algo así y hoy y mañana será recordado con cariño como uno de los nuestros.
Este está en ese camino. No hace falta ser megacrack para tener un sitio en el altar.
Con la honestidad, el compromiso y el esfuerzo también ese llega.
aepit

#731Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Entró y marcó, sigue su racha goleadora, se abriendo paso en el 11 =D>
DelBosque

#732Mensaje

elSonaja escribió:
benosteles escribió:Le falta muchísima calidad para poder ser un jugador TOP.Lo que si hay que decir es que es un ejemplo para los canteranos y que aun sin mucha calidad se puede responder en la cancha.
AMAVISCA era algo así y hoy y mañana será recordado con cariño como uno de los nuestros.
Este está en ese camino. No hace falta ser megacrack para tener un sitio en el altar.
Con la honestidad, el compromiso y el esfuerzo también ese llega.
Me parece bastante correcta la comparación con Amavisca. Están los jugadores que son ídolos, pero también los jugadores que dejan muy buena huella en los madridistas sin necesidad de ser cracks. Y algunos de estos aportan más que muchos fichajes de campanillas. Aunque gran parte del mérito del gol de Calle es el pase mortal para defender que le da el Fideo.
zam

#733Mensaje

Es Amavisca o Solari 2.0.... es el jugador útil que tiene más calidad de la que se le supone, pero tiene titulares delante con más "nombre", él asimila su rol, aprovecha cada minuto y encima para mi, de los de arriba, es el que mejor toque cara a puerta tiene, siempre perfila el disparo, toca al hueco, coloca ajustado, salva al portero con un toque tranquilo y contundente... Del Bosque debe darle una oportunidad.
redondo

#734Mensaje

Soy de los que piensa que a corto-medio plazo es difícil que se cuente con Callejón en la Roja, pero desde luego a largo plazo, a base de regularidad y buen juego (goles) puede lograrlo, igual que Soldado, al que se está reclamando desde hace tiempo para la selección.
Desde luego, creo que su convocatoria va a depender mucho de tres factores: 1) del sistema que quiera implantar definitivamente en la Roja Del Bosque, 2) del buen rendimiento de otros que están llamando a la puerta como Muniain o Adrián y 3) de la recuperación de Villa.

En cuanto a lo del sistema, Del Bosque se debate entre los siguientes sistemas, y en función de ellos Callejón tendría + o - posibilidades de ir:

a) 4-3-3 con extremos o segundos delanteros y un 9. Ej: Mata-Llorente-Pedro.
b) 4-3-3 con extremos o segundos delanteros y un "falso 9". Ej: Pedro-Silva-Mata
c) 4-3-3 con interiores o mediapuntas y un 9: Iniesta-Llorente-Silva
d) 4-3-3 con interiores o mediapuntas y con un "falso 9": Iniesta-Cesc-Silva.

Creo que Callejón tendrá opciones, si el sistema elegido es "a)" o "b)".
migtra

#735Mensaje

Habrá que ver también lo que cuenta Mourinho con él. Si es verdad quel o va poniendo, pero tampoco es que juegue mucho, esa es la verdad.
Marado

#736Mensaje

Lo de la Roja es relativo, con Villa fuera debería buscarse un hombre de perfil similar, Villa en la selección juega tirado a la izquierda como en el Barsa, a pierna cambiada. ¿Quién mejor que Callejón con esas características?

Lo de Soldado (que se merece de sobra ir convocado) es otro tema diferente, el que debe salir es Torres.
Santillana1902

#737Mensaje

Yo tambien pienso que Callejon deberia ir a la Euro. Pero Soldado... pffffff... es un jugador muy mediocre, para meterle goles a la Republica de Chupiguaylandia si vale... pero contra una Alemania ni de coña, en los partidos importantes desaparece.
lacharme

#738Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo tambien pienso que Callejon deberia ir a la Euro. Pero Soldado... pffffff... es un jugador muy mediocre, para meterle goles a la Republica de Chupiguaylandia si vale... pero contra una Alemania ni de coña, en los partidos importantes desaparece.
me saco una sonrisa este comentario en un mal dia.. gracias
Lass

#739Mensaje

Queremos a Raúl, con más experiencia que ese no te los encuentras, pero no se si con sus características se iba a adaptar al juego de España.
Santillana1902

#740Mensaje

Entre Torres-Soldado-Raul-Negredo me quedo con el ultimo... el menos malo, no por otra cosa :lol: :lol:
Responder