Reacciones despues de la conclusion de la liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.

Y al resto... en algun post parecido he visto algunos insultos... no sois inmunes por ser madridistas ;)
madridDeCorazon

#22Mensaje

Alvaro escribió:Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.

Y al resto... en algun post parecido he visto algunos insultos... no sois inmunes por ser madridistas ;)
Y por que habrian de banearme?
Yo solo publico un tema para el debate. Si alguien desea comentar o no es su decision. Yo siempre expongo mis ideas con respeto y elegancia.

Estos chavalines ya no respetan a la gente con experiencia.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee
ninorm

#23Mensaje

si menuda elegancia llamandonos chavalines, en todos tus post.....como si tu fueras el chaval superior
Alvaro

#24Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Alvaro escribió:Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.

Yo solo publico un tema para el debate. Si alguien desea comentar o no es su decision. Yo siempre expongo mis ideas con respeto y elegancia.

Habrian de banearte porque yo soy el moderador y te digo que trates a la gente con educación, incluido a mi. Y solo te estaba avisando de que tus temas son provocadores y que debes cuidar lo que escribes o de que manera lo escribes, porque si por tu culpa hay mal ambiente en el foro, te baneo.

Cualquier duda, me mandas un MP ;)
madridDeCorazon

#25Mensaje

:lol: :lol:
Parece que estoy como Pelegrini, con los dias contados :cry:
Me acabo de enterar que todos me acusan con los moderadores.
Ya no se aprecia a los buenos madridistas.

Bueno chavalines, me retiro a descansar porque manhana tengo una reunion de negocios muy importante de la cual depende vuestro destino

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
ninorm

#26Mensaje

madridDeCorazon escribió::lol: :lol:

Bueno chavalines, me retiro a descansar porque manhana tengo una reunion de negocios muy importante de la cual depende vuestro destino

debes de saber que yo te habia puesto un post con la misma elegancia que haces tu...y gracias a la primera revision de alvaro no lo he hecho,he de hay mi mensaje posterior,no me hace falta estar con los moderadores,por que hay una opcion que es ignorar ¿vale? y si quiero lo hago....sinceramente me da igual que te baneen o no,para tu informacion...
Alvaro

#27Mensaje

madridDeCorazon escribió::lol: :lol:

Si me vienes con esos aires, SI, y créeme, no me dará ninguna pena banearte...
De momento sigues aqui porque no has insultado abiertamente a nadie... pero ten cuidado.

Alvaro sabeeeeeeeeeeeee ¿no?
xibeca

#28Mensaje

madridDeCorazon escribió: Es una muestra de aprecio hacia Catalunya, nada mas. Ademas Bojan ha sido educado y vivido casi toda su vida en Catalunya asi que no le veo el problema
y te lo digo yo

your god
MEEEECCCC!!!!! no, pero gracias por haber participado.
Bojan krikic Pérez nacio en Linyola provincia de Lérida si padre es Servio y llevaba ya dos años aquí cuando nació él.
Su madre como se deduce de su segundo apellido es de aquí.

Por otro lado como sois tan españoles sabréis eso de que no se es de donde se nace sino de donde se pace.
Si yo me hubiera hecho famoso querido y millonario en Cuenca gritaria con todo mi corazon Viva Castilla la Mancha por ejemplo.

Si el tipo este es madridista es el más peculiar que he visto en mi vida. :shock:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee.....meter el dedo en la llaga
seryio6

#29Mensaje

gugovod escribió:chaval y a quien mierda le interesa esta pu.. joda¿
el barca campeon y listo
ya fue?
y te crees madridistar?
yo creo que trabajas para el pu.. de inda
eso si me ha ofendido chavalin
suerte que no te tengo en frente sino sentirias el rigor de mi punho

como osas decir que trabajo para ese hijo de pu..???????????

pregunta en el bernabeu por el abuelo rebelde. Yo no creo en nadie y hasta a Florentino lo he hecho temblar de miedo

Imagen

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee

Dime MadridDeCorazon que crees tu que habria que hacer con este madrid? ya que tu te consideras un experto alejado de fanatismos, y a la mayoria nos hace rabiar la mayoria de esas declaraciones que has publicado. A ver iluminame con tu conocimiento, pues algun fin esconderás.
SERGIODX

#30Mensaje

acabo de ver esta imagen , busque al user y su ve esta imagen se muere :lol: Imagen

para los que saben ;) pd : permiso allvaro por la cita , pero era un mensaje de este user

:lol: :D
Responder