Y al resto... en algun post parecido he visto algunos insultos... no sois inmunes por ser madridistas

Y por que habrian de banearme?Alvaro escribió:Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.
Y al resto... en algun post parecido he visto algunos insultos... no sois inmunes por ser madridistas
Habrian de banearte porque yo soy el moderador y te digo que trates a la gente con educación, incluido a mi. Y solo te estaba avisando de que tus temas son provocadores y que debes cuidar lo que escribes o de que manera lo escribes, porque si por tu culpa hay mal ambiente en el foro, te baneo.madridDeCorazon escribió:Y por que habrian de banearme?Alvaro escribió:Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.
Yo solo publico un tema para el debate. Si alguien desea comentar o no es su decision. Yo siempre expongo mis ideas con respeto y elegancia.
Estos chavalines ya no respetan a la gente con experiencia.
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee
debes de saber que yo te habia puesto un post con la misma elegancia que haces tu...y gracias a la primera revision de alvaro no lo he hecho,he de hay mi mensaje posterior,no me hace falta estar con los moderadores,por que hay una opcion que es ignorar ¿vale? y si quiero lo hago....sinceramente me da igual que te baneen o no,para tu informacion...madridDeCorazon escribió:![]()
![]()
Parece que estoy como Pelegrini, con los dias contados![]()
Me acabo de enterar que todos me acusan con los moderadores.
Ya no se aprecia a los buenos madridistas.
Bueno chavalines, me retiro a descansar porque manhana tengo una reunion de negocios muy importante de la cual depende vuestro destino
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
Si me vienes con esos aires, SI, y créeme, no me dará ninguna pena banearte...madridDeCorazon escribió:![]()
![]()
Parece que estoy como Pelegrini, con los dias contados![]()
Me acabo de enterar que todos me acusan con los moderadores.
Ya no se aprecia a los buenos madridistas.
Bueno chavalines, me retiro a descansar porque manhana tengo una reunion de negocios muy importante de la cual depende vuestro destino
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
MEEEECCCC!!!!! no, pero gracias por haber participado.madridDeCorazon escribió: Es una muestra de aprecio hacia Catalunya, nada mas. Ademas Bojan ha sido educado y vivido casi toda su vida en Catalunya asi que no le veo el problema
y te lo digo yo
your god
madridDeCorazon escribió:eso si me ha ofendido chavalingugovod escribió:chaval y a quien mierda le interesa esta pu.. joda¿
el barca campeon y listo
ya fue?
y te crees madridistar?
yo creo que trabajas para el pu.. de inda
suerte que no te tengo en frente sino sentirias el rigor de mi punho
como osas decir que trabajo para ese hijo de pu..???????????
pregunta en el bernabeu por el abuelo rebelde. Yo no creo en nadie y hasta a Florentino lo he hecho temblar de miedo
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
madridDeCorazon escribió:Y por que habrian de banearme?Alvaro escribió:Madriddecorazon, tienes una forma muy "sutil" de provocar y por eso sigues aqui, pero no te pases o te banearé como hariacon cualquier otro, primer aviso.
Yo solo publico un tema para el debate. Si alguien desea comentar o no es su decision. Yo siempre expongo mis ideas con respeto y elegancia.
Estos chavalines ya no respetan a la gente con experiencia.
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee