Esta temporada lo está bordando, espero que lleguen muchos títulos.Vamos Mou!

tienes 50 o 60 años ? pq hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipoAndes escribió:Me declaro un seguidor en exilio, mientras mourinho sea técnico del equipo.
Ya no veo la sombra del Madrid que enamoró a muchos...
Ahora veo eso que llaman "antifútbol", con todo el respeto que se merecen los hinchas de cuna de este gran equipo.
Saludos,
AM
se echa mucho en falta porque casi siempre van a lo loco.. parece que el objetivo es acabar cuanto antes la jugada y cuando se pone a tocar Xabi, Marcelo, DiMa, Benzema y CR se ve que de ahí se puede sacar mas y sobre todo controlar masDavid_RM escribió:Me gustó cuando empezamos a tocar sin prisas, por fin un poco de cabeza, además creamos ocasiones de peligro jugando así.
Comparto muchas cosas por no decir todo lo que has dicho.jako escribió:hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipo
la época galáctica eran 4 o 5 grandes jugadores que daban la sensación que no se veían entre semana y el domingo se juntaban
Pero quizá nos joda más todavía lo del clásico porque ahora como bien dice Jako sí que parece que hay un proyecto más o menos sólido. Y contra el Barsa volvimos a lo de siempre.elSonaja escribió:Comparto muchas cosas por no decir todo lo que has dicho.jako escribió:hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipo
la época galáctica eran 4 o 5 grandes jugadores que daban la sensación que no se veían entre semana y el domingo se juntaban
Pero es que en el partido de hace una semana se pudo ver eso mismo.
Un equipo sin mecanismo de equipo y sin el rigor de equipo como lo era el Valencia del Piojo.
Don Jose Mario no supo plantear el partido.
Por eso y por la dejadez de los de siempre perdimos tres puntos de ventaja, cuando el aire soplaba a favor nuestro que posiblemente van a sentenciar la liga.
Que asco me da tener que callar como borrego para no señalarme como la oveja negra del rebaño.
Sin crítica no hay crecimiento que valga.
Sin decir las cosas a la cara tampoco.
Hay que decirle a Mouriño que se equivocó.
El lo sabe y por eso rectificó contra el Sevilla.
Creo que no te vas a equivocarrupeni escribió:A mí ayer me dejaron bastante frio
Los delanteros deben facilitar también este trabajo entre lineas, cuando se mueven menos y piden más los balones al pié las marcas que les realizan se ajustan mejor.zam escribió:No me gustó el planteamiento, de echo perdimos mucho en la media, pero tuvimos contundencia. El equipo se rompió en 2 y menos mal que DiMa apareció alguna vez entre líneas, pero Xabi y Lass tuvieron que currar muchísimo para enlazar ataque y defensa. Necesitábamos alguien entre líneas. Pero esta vez Iker nos salvó y nosotros tuvimos una pegada terrible.