El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#3021Mensaje

Thenesor escribió:Villarreal-Barça, en el aire por culpa de Sogecable

NO DAN OPCIÓN DE PODER COMPRAR EL PARTIDO POR TAQUILLA

El sábado arranca la 8ª jornada y aún está en el aire la retransmisión del Villarreal-Barça, ya que Sogecable está haciendo caso omiso a los horarios que impuso la Liga y anuncie por taquilla el Espanyol-Real Madrid (sábado, 20:00 horas).

Hace apenas una semana, la LFP convocó a Sogecable y Mediapro para llegar a un acuerdo en la guerra del fútbol y la empresa del grupo Prisa se negó a acudir, no sin antes mandar a José Luis Astiazaran la fijación de horarios de esta semana. En ellos quedaba reflejado el Espanyol-Real Madrid para el sábado a las 20:00 por Taquilla, mientras que el Villarreal-Barça lo eligieron como el partido de interés general para que lo diera La Sexta.

La cadena privada se opuso y eligió dar el choque de Montjuïc. Y la Liga, nada más recibir la petición de Sogecable, envió un comunicado oficial invirtiendo los horarios y anunció que el Espanyol-Madrid lo daría La Sexta y las autonómicas (incluida TV3) a las 22:00 horas. Esto relegaba el partido del Barça a las ocho de la tarde, horario de Taquilla.

Lo más sorprendente es que Sogecable, que ha perdido 10.000 abonados en tres meses, ofrece a los usuarios la opción de comprar el partido Espanyol-Real Madrid.
me cago al final no se donde es el partido joer seran cab.....
Abel

#3022Mensaje

El Madrid tambien dicen que lo estan ofreciendo en taquilla, asi que estamos todos igual otra vez. ](*,) ](*,)
puyol

#3023Mensaje

Abel escribió:El Madrid tambien dicen que lo estan ofreciendo en taquilla, asi que estamos todos igual otra vez. ](*,) ](*,)
al final lo q dije hace tiempo es real no sbremos cuando vamos a jugar hasta una hora antes del partido
Abel

#3024Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:El Madrid tambien dicen que lo estan ofreciendo en taquilla, asi que estamos todos igual otra vez. ](*,) ](*,)
al final lo q dije hace tiempo es real no sbremos cuando vamos a jugar hasta una hora antes del partido
Pues si, la verdad es que esto ya es un cachondeo.

Menos mal que tengo un bar a 20 metros de mi casa.
puyol

#3025Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:

jaja menos mal q yo tengo el digital pirata y las keys en un minuto jajaja
THenesoR

#3026Mensaje

Bueno yo lo puedo ver por PPV o por laSexta porque tengo el aparato este... pero es un sabado... y a esa hora estoy trabajando... ](*,) ami en verdad me da igual donde se eche... si hubiera sido un domingo lo hubiera visto en mi casa... \:D/
Abel

#3027Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:

Jaja bueno, me ganas en eso, pero da igual.
En el bar tambien se esta bien.
THenesoR

#3028Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:

Ya somos 2 puyol, pero yo los sabados trabajo! ](*,) que lo pasen al domingo!!! XD
puyol

#3029Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:

Jaja bueno, me ganas en eso, pero da igual.
En el bar tambien se esta bien.
auq n ire a verlo a la peña jaja de la q hable ayer XD pero nada como estar en tu casa con una cocacola al lado y tumbado en el sofa jajaja a q mo abel XD
THenesoR

#3030Mensaje

Yo me tendré k conformar con los goles k m llegan mediante sms... ](*,)
puyol

#3031Mensaje

Thenesor escribió:Yo me tendré k conformar con los goles k m llegan mediante sms... ](*,)
donde trabajas???
THenesoR

#3032Mensaje

En el centro comercial mas grande la isla de momento...(por no decir de Canarias) porque creo el que se está haciendo es mas grande... se llama Centro Comercial Atlántico y dentro de ahí en una tienda que se llama Nikki que es de juguetes y videojuegos
Abel

#3033Mensaje

Hombre como en casa en ningun lado puyol.

¿Thenesor cuando tendras tu el Pro 2008?
Te quedara poco ¿no?
puyol

#3034Mensaje

Thenesor escribió:En el centro comercial mas grande la isla de momento...(por no decir de Canarias) porque creo el que se está haciendo es mas grande... se llama Centro Comercial Atlántico y dentro de ahí en una tienda que se llama Nikki que es de juguetes y videojuegos
coño pon la radio o la tele si lo hechan en la sexta y lo ves
THenesoR

#3035Mensaje

Jajaja mas quisiera yo tener tele allí...radio si tenemos, pero la supervisora no quiere moverla de Cadena DIAL... porque sino yo pondria CADENA SER rapido... XD
puyol

#3036Mensaje

Thenesor escribió:Jajaja mas quisiera yo tener tele allí...radio si tenemos, pero la supervisora no quiere moverla de Cadena DIAL... porque sino yo pondria CADENA SER rapido... XD
jaajq coño la supervisora joer tio q pena pero bueno siempre te quedara pillar los jegos antes q los demas
THenesoR

#3037Mensaje

Jajaja hombre eso sí... alomejor el lunes ya tengo el pro! porque nos llega la mercancia antes para luego sacarlo a tienda el dia de su estreno XD
Abel

#3038Mensaje

Thenesor ¿una raadio con auriculares?

O no puedes llevarlo, seguramente no, pero pregunto. jeje
puyol

#3039Mensaje

Thenesor escribió:Jajaja hombre eso sí... alomejor el lunes ya tengo el pro! porque nos llega la mercancia antes para luego sacarlo a tienda el dia de su estreno XD
q cabr.. vas a tener suerte ahi tio jja ya nos contaras como es seras mi nuevo idolo
THenesoR

#3040Mensaje

Abel escribió:Thenesor ¿una raadio con auriculares?

O no puedes llevarlo, seguramente no, pero pregunto. jeje
Tampoco tio... porque estoy en cara al publico... imaginate un cliente me llama y yo to concentrao escuchando el partido jaja... si estuviera todo el rato en el almacen, claro que la llevaria... pero voy a estar mas tiempo en tienda sobre todo en caja...
Cerrado