Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HDMI

#2201Mensaje

stewie escribió:
HDMI escribió:
stewie escribió:no le veo mal jugador... PERO PARA JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO.
estoy harto de escuchar de que es el comodin, y para mi cuando juega en el medio centro no hace nada y cuando juega por la derecha está perdido (vease el tercer gol del barsa).sigo diciendo que por silva nos pedian 33 kilos y pagamos 30 por un lateral izquierdo.No es mal jugador, pero cuando ha jugado bien es cuando lo ha hecho en su sitio, lateral izquierdo.
en la derecha no ataca,pero en la defensa estuve bien,en el tercer gol hay mucha suerte del barcelona,empezando en el principio de la jugada en que coentrao quita el balon a iniesta pero en el rebote el balon cae a sus pies
lo de la suerte no me sirve de escusa como mou, suerte es que el portero te la de en la primera jugada, te salga un disparo de churro, le rebota al defensa y acaba en tu delantero. eso es tambien churro, como lo es el segundo gol del barcelona, pero no me vale decir que el tercer gol es de suerte, es un mal marcaje y ya está.
claro que si,no estoy diciendo que coentrao no tiene ninguna culpa pero hay muchos outros factores a tener en cuenta,pero y los cortes que ha hecho en ocasiones fatales? a fabregas en un 4(del barcelona) vs 3(del madrid),a iniesta cuando va casi imparable,DOS VECES a iniesta dentro de la area de penalty,el corte del pase de sanchez en una jugada tipica del barca,eso fue decisivo en el resultado
Torr3

#2202Mensaje

Como podeis decir que hizo buen partido si 2 de los 3 goles fueron por su culpa?

30 millones a la basura.
benosteles

#2203Mensaje

El tercer gol no es culpa de Coentrao.Messi jala la marca de los 2 centrales cuando solo un central tuvo que haber ido por el y el otro quedarse a esperar el centro.En todo caso seria culpa de Marcelo por no defender su banda.

A Coentrao lo tienen ahí y rajando de el desde que llego simplemente por ser Portugues.Fue de los mejores del partido y a mi me alegra tenerlo en la plantilla.Que fue algo caro pues si pero no hay nada que hacer, yo me lamento mas por haber pagado lo que costo Cristiano, Kaka y hasta el momento no nos han servido para dar ese salto de calidad.
Marado

#2204Mensaje

A mi me gustó su partido y seguiría poniéndole de lateral derecho.
HDMI

#2205Mensaje

Torr3 escribió:Como podeis decir que hizo buen partido si 2 de los 3 goles fueron por su culpa?

30 millones a la basura.
HDMI escribió:Imagen

?hay dudas?
el primer gol fue su culpa?
crash

#2206Mensaje

Torr3 escribió:Como podeis decir que hizo buen partido si 2 de los 3 goles fueron por su culpa?

30 millones a la basura.
Bueno Torr3, no seas tan duro con el pobre Coentrao, recuerda que es un jugador poliinvalente.

Jugar bien no juega, pero eso sí, le echa huevos y demuestra que siente la camiseta (cosa que nadie en la cantera puede hacerlo, con lo que los 30M + Garay están justificados).

Luego nos pintan la cara porque tenemos una plantilla llena de atletas que son medianías como futbolistas (más caro que Mata, cágate lorito!!!!)
Let It BE

#2207Mensaje

crash escribió:

30 millones a la basura.
Bueno Torr3, no seas tan duro con el pobre Coentrao, recuerda que es un jugador poliinvalente.

Jugar bien no juega, pero eso sí, le echa huevos y demuestra que siente la camiseta (cosa que nadie en la cantera puede hacerlo, con lo que los 30M + Garay están justificados).

Luego nos pintan la cara porque tenemos una plantilla llena de atletas que son medianías como futbolistas (más caro que Mata, cágate lorito!!!!)
eso si que no lo entendi disculpa la ignorancia ¿fue ironico?
por que decir que el tipo es mas madridista que cualquier solo por que corre mucho no lo entiendo
parte de eso, ya se vio que al barsa no se le puede ganar solo con correlones deveriamos de dejar de vlorar tanto a un jugador por cuanto corre y mas por cuanto hace con la pelota, no digo que no quiero que corran si no que desde mi punto de vista es ovligatorio correr par ser futbolista, por lo menos en el madrid
Torr3

#2208Mensaje

HDMI escribió:

30 millones a la basura.

?hay dudas?
Hombre evidentemente. Es el que posibilita a Alexis marcar ya que es el que rompe el fuera de juego.
HDMI

#2209Mensaje

Torr3 escribió:
HDMI escribió:

30 millones a la basura.

?hay dudas?
Hombre evidentemente. Es el que posibilita a Alexis marcar ya que es el que rompe el fuera de juego.
esta claro que coentrao no rompe el fuera de juego,alexis esta atras de pepe
crash

#2210Mensaje

Let It BE escribió:
crash escribió:

30 millones a la basura.

eso si que no lo entendi disculpa la ignorancia ¿fue ironico?
por que decir que el tipo es mas madridista que cualquier solo por que corre mucho no lo entiendo
parte de eso, ya se vio que al barsa no se le puede ganar solo con correlones deveriamos de dejar de vlorar tanto a un jugador por cuanto corre y mas por cuanto hace con la pelota, no digo que no quiero que corran si no que desde mi punto de vista es ovligatorio correr par ser futbolista, por lo menos en el madrid
Irónico, sarcástico... llámalo como quieras. El caso es que leo entradas en el hilo que argumentan eso de los huevos y lo de correr y lo de "sentir la camiseta" como argumento para decir que jugó bien, cualquier canterano te aporta esos tres argumentos. En el Madrid sienten la camiseta 2: Casillas y Arbeloa. El resto serán más o menos profesionales pero nada más.

Ha costado más caro que Mata, es algo vergonzoso.

Es un buen atleta y un mal jugador de fútbol, eso el problema del Madrid de los últimos 8-9-10 años, fichamos muy pocos jugadores de fútbol (gente que vive por y para el fútbol, que entiende el fútbol como lo que es: un juego de equipo, que sabe cuando tiene que correr, cuando pasar, cuando regatear....), y fichamos muchos futbolistas (tipos cuyo trabajo es el fútbol y por lo general no son técnicamente buenos ni listos en el campo, son atletas físicamente superiores al resto y juegan con eso:juegan al fútbol con su físico no con la cabeza ni con los pies).
Intruder

#2211Mensaje

Olvidemos ya a mata..ya no tiene arreglo...hay que evitar que vuelva a pasar...ahí tenemos a un callejón luchando por ser jugador del Madrid..tenemos un sarabia en el Getafe ....un Jese un Carvajal un Alex y un morata....
DelBosque

#2212Mensaje

¿Está lesionado, qué le ha pasado?
degas

#2213Mensaje

Fabio Coentrao, que sufre una sobrecarga musculatura aductora muslo derecho,

http://www.abc.es/20111216/deportes-fut ... 61823.html
degas

#2214Mensaje

crash escribió:
Es un buen atleta y un mal jugador de fútbol, eso el problema del Madrid de los últimos 8-9-10 años, fichamos muy pocos jugadores de fútbol (gente que vive por y para el fútbol, que entiende el fútbol como lo que es: un juego de equipo, que sabe cuando tiene que correr, cuando pasar, cuando regatear....), y fichamos muchos futbolistas (tipos cuyo trabajo es el fútbol y por lo general no son técnicamente buenos ni listos en el campo, son atletas físicamente superiores al resto y juegan con eso:juegan al fútbol con su físico no con la cabeza ni con los pies).
Yo lo que quiero es un jugador que salga al campo y juegue al fútbol si lo siente o no me da verdaderamente igual :lol: :lol:
Javi18

#2215Mensaje

Se lesiona bastante, no?
zam

#2216Mensaje

Javi18 escribió:Se lesiona bastante, no?
Joer eso iba a poner yo...
Optimus

#2217Mensaje

hace un desgaste al estilo dimaria, ojala se acoplara al lateral derecho.
Stiffmeister

#2218Mensaje

Yo creo que en citas grandes debería jugar por Marcelo, en partidos en los que haya que conservar más y no arriesgar tanto.
ozil10RM

#2219Mensaje

¿Esta lesionado?
Ankrus

#2220Mensaje

ozil10RM escribió:¿Esta lesionado?

Sigue. ;)
Responder