Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3801Mensaje

Creo que lo que ha querido Mou no sacándolo ayer es darle descanso hasta el nuevo año...Está perdido, lento, parece que tiene 35 años y está harto de jugar...Seguro que le viene bien, a ver si se va poniendo las pilas, que el dibujo de ayer me gustó mucho y ahí no cabe un ozil al 50%.
ninorm

#3802Mensaje

MVC9 escribió:Creo que lo que ha querido Mou no sacándolo ayer es darle descanso hasta el nuevo año...Está perdido, lento, parece que tiene 35 años y está harto de jugar...Seguro que le viene bien, a ver si se va poniendo las pilas, que el dibujo de ayer me gustó mucho y ahí no cabe un ozil al 50%.
y menos cuando el otro 50% lo emplea en recorrerse los bares de madrid.
este tio es un cierra bares y un sangre horchata, y se le perdona por que a costado poco,por que si no hubiese sido un autentico fraude.
callejon se lo come cuando quiera.
MVC9

#3803Mensaje

Eso de los bares es un rumor, aun no hay ninguna fotografía ni nada que lo confirme, es como cuando se decía de Ronaldo antes de venir que iba a estar de bar en bar y no hay una foto de él en la noche madrileña.
Pero todo eso no quita que algo le pasa a Ozil, no creo que sea su "mala vida" pero algo le pasa seguro, me recuerda mucho al caso de Sneijder, todos sabíamos que era un gran jugador, pero de la noche a la mañana desapareció, aunque a este si que le pillaron de noche y con muchos kilos de mas.
Nickledickle

#3804Mensaje

ninorm escribió:
MVC9 escribió:Creo que lo que ha querido Mou no sacándolo ayer es darle descanso hasta el nuevo año...Está perdido, lento, parece que tiene 35 años y está harto de jugar...Seguro que le viene bien, a ver si se va poniendo las pilas, que el dibujo de ayer me gustó mucho y ahí no cabe un ozil al 50%.
y menos cuando el otro 50% lo emplea en recorrerse los bares de madrid.
este tio es un cierra bares y un sangre horchata, y se le perdona por que a costado poco,por que si no hubiese sido un autentico fraude.
callejon se lo come cuando quiera.
Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer... Özil está bastante mal y Callejón muy bien. Pero si Özil vuelve a sus fueros... ganará la titularidad de nuevo, seguro. ¿No puede quedar fuera de la Eurocopa, no? Porque con Alemania no se le notan las 'supuestas' juergas.
ninorm

#3805Mensaje

MVC9 escribió:Eso de los bares es un rumor, aun no hay ninguna fotografía ni nada que lo confirme, es como cuando se decía de Ronaldo antes de venir que iba a estar de bar en bar y no hay una foto de él en la noche madrileña.
Pero todo eso no quita que algo le pasa a Ozil, no creo que sea su "mala vida" pero algo le pasa seguro, me recuerda mucho al caso de Sneijder, todos sabíamos que era un gran jugador, pero de la noche a la mañana desapareció, aunque a este si que le pillaron de noche y con muchos kilos de mas.
yo creo que el mismo se esta encargando de desperdiciar su propio talento.
creo que es un problema de motivacion al no comprender lo que realmente significa llevar ese escudo en el pecho,cosa que callejon si lo entiende y muy bien.
este ejemplo se deja ver mucho cuando juega con alemania que se esfuerza el doble y si no le sale nadie puede cuestionar su esfuerzo.
mas o menos lo que le pasaba a benzema,lo que pasa es que benzema lo esta comprendiendo,ozil todavia no.
MVC9

#3806Mensaje

Por eso digo que no creo que lleve una "mala vida" porque si fuera así en su selección también se notaría...No se lo que le pasa, pero olvidar de jugar no creo que se le haya olvidado.
Nickledickle

#3807Mensaje

MVC9 escribió:Por eso digo que no creo que lleve una "mala vida" porque si fuera así en su selección también se notaría...No se lo que le pasa, pero olvidar de jugar no creo que se le haya olvidado.
Seguro que no se le ha olvidado. Me imagino que contra la Ponfe juegue (si los jugadores sudamericanos ya no están), y como decian por aqui, nos dará muchas alegrías en el nuevo año (esperemos) :rezar:
Stiffmeister

#3808Mensaje

MVC9 escribió:Eso de los bares es un rumor, aun no hay ninguna fotografía ni nada que lo confirme, es como cuando se decía de Ronaldo antes de venir que iba a estar de bar en bar y no hay una foto de él en la noche madrileña.
Aparentemente es algo que sembraron directivos del club... Yo opino que es eso o algún problema personal, pero definitivamente es algo que no está llevando muy bien.
Pepe Coslada

#3809Mensaje

Un caso raro el de Ozil. A mi me tiene preocupado de que sea un problema psicológico o de adaptación por que con la selección alemana lo ha hecho muy bien.
Furkan Yuruk

#3810Mensaje

Mesut salia con una chica turca q se llama ebru polat.
Despues se seperaron y mesut empezo a jugar mal despues de seperarse
Dijieron que por esta chica turca.

Imagen
Ankrus

#3811Mensaje

Yo también jugaría mal por ésa chica. :mrgreen:
Lass

#3812Mensaje

Ankrus escribió:Yo también jugaría mal por ésa chica. :mrgreen:
Yo creo que lo que le pasa esque es jóven, y por eso alomejor quiere disfrutar más de la vida. Pensad que ser futbolista del Madrid debe cambiarte totalmente la vida, a mí sinceramente no me gustaría echar mi vida social a perder, supongo que con el tiempo Özil se acostumbrará.
Ankrus

#3813Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Yo también jugaría mal por ésa chica. :mrgreen:
Yo creo que lo que le pasa esque es jóven, y por eso alomejor quiere disfrutar más de la vida. Pensad que ser futbolista del Madrid debe cambiarte totalmente la vida, a mí sinceramente no me gustaría echar mi vida social a perder, supongo que con el tiempo Özil se acostumbrará.
Cosa que no pasó con Guti, lamentablemente.
Lass

#3814Mensaje

Yo a Özil no sabría decir que personalidad tiene, porque aunque parezca tímido es normal, si no sabe hablar español xD. A Guti se le venía venir, menudas cogorrzas debía cogerse, que coño, se debe coger xD
Ankrus

#3815Mensaje

Yo a Mesut le veo más formal. :mrgreen:
rupeni

#3816Mensaje

Cualquier futbolista del RM tiene una cola de tias esperando que la tál ebru se queda en nada, vamos hombre, sólo hay que darse una vuelta por Pachá,Buda o Kapital y ves cada jabata esperando a un tio con pasta que flipas, será por tias, yo más bien creo que es un tema propio de su juventud que atraviesan picos de rendimiento y ahora le toca un bajón, esperemos que empieze bien 2012.
ozil10RM

#3817Mensaje

¿Dónde está el özil de la temporada pasada?
cr7 real madrid

#3818Mensaje

se lo dejo en alemania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#3819Mensaje

Si tuviéramos al Mesut de la temporada pasada mezclado con el Dima de la actual... madre mía. :shock:
Nickledickle

#3820Mensaje

Ankrus escribió:Si tuviéramos al Mesut de la temporada pasada mezclado con el Dima de la actual... madre mía. :shock:
Sería la leche!!! A ver mañana que hace. Imagino que salga de titular.
Responder