10.000

Felicidades si q le has dao cañaAnkrus escribió:Buéh, con éste comentario hago mi mensaje número....
10.000
¿Cuanto les pagas?Ankrus escribió:Los negros, como diría DelBo, que ayudan mucho.
raulista1301 escribió:Pero si te vienen en grupo (como normalmente suele pasar) no es lo más inteligente que puedes hacer...LassMadrid93 escribió:Avecesno se puede evitar, una cosa es intentar evitarlo y otra dejar humillarse por cualquiera.juan_18vlc escribió:yo solo cuando tenia entre 8-10 años por el balon a la hora del patio![]()
![]()
![]()
Ahora lo veo una tonteria, ya que empeoras la situacion mas e lo que mejoras. para pegarse ya estan los deportes de contacto o las artes marciales que es lo que yo hago xd
Ya me pillasAnkrus escribió:Buéh, con éste comentario hago mi mensaje número....
10.000
Joder, dame su n° k los contratoAnkrus escribió:Lo hacen gratis, por amor al arte.
Hasta mañana amigo, y que sueñes conmigo, que soy todo un angelito.ozil10RM escribió:Bueno os dejo, hasta mañana
Pues ya sabes, a salir al campo como espontáneo con una camiseta que diga: "FORO REAL MADRID".Ozil2012 escribió:Mañana me voy a Madrid a ver el partido![]()
![]()
Estoy por llevar alguna pancarta xD...que putada lo de tu profesora tíoAnkrus escribió:Jajaja, me alegro Raulista.
Yo ya he terminado, pero me va a quedar FyQ. ¿Sabéis porqué? Pues porque la profesora que me dá ésa asignatura, me ha perdido el cuaderno. Sí, lo ha perdido, y me he quedado sin el 1'5 pto. que daba al global. Ale, así de fácil.
Pues ya sabes, a salir al campo como espontáneo con una camiseta que diga: "FORO REAL MADRID".Ozil2012 escribió:Mañana me voy a Madrid a ver el partido![]()
![]()