Jej, muchas gracias a todos.

Deberías insistirle, no deberías pagar tú por una cagada suya. Si no ve y coméntaselo al tutor que tengáis y que hable con la profe.Ankrus escribió:Jajaja, me alegro Raulista.
Yo ya he terminado, pero me va a quedar FyQ. ¿Sabéis porqué? Pues porque la profesora que me dá ésa asignatura, me ha perdido el cuaderno. Sí, lo ha perdido, y me he quedado sin el 1'5 pto. que daba al global. Ale, así de fácil.
Pues ya sabes, a salir al campo como espontáneo con una camiseta que diga: "FORO REAL MADRID".Ozil2012 escribió:Mañana me voy a Madrid a ver el partido![]()
![]()
Dentro de un par de meses seras el que mas mensajes lleve en el foro superando al mitico HalAnkrus escribió:Uno el hilo en el que me felicitábais por mis 10.000 mensajes. Aquí queda todo mejor y más recogido.![]()
Jej, muchas gracias a todos.
ZidaNe_Merci escribió:mensajes de hal: mensajes de Ankrus actuales + media de mensajes de Ankrus x días que le quedan (la incognita)
Pues vaya mierda de tutor que te ha tocado tio XD Al menos los que yo he tenido hasta ahora si tenías un problema podías decírselo, pero ya veo que al vuestro ni eso. Te diría que hablaras con el jefe de estudios, pero igual la profesora se rebota contigo si lo haces, así que no sé que es peor XDAnkrus escribió:Jajaj, eso ni lo dudéis.![]()
Raulista, ya lo he hecho, pero mi tutor es un blandengue que ni pincha ni corta y que no tiene autoridad. La prfesora de FyQ poco más, y se ríe en su cara.
ZidaNe_Merci escribió:mensajes de hal: mensajes de Ankrus actuales + media de mensajes de Ankrus x días que le quedan (la incognita)
![]()
ZidaNe_Merci escribió:mensajes de hal + media de hal x días que quedan (la incognita) : mensajes de Ankrus actuales + media de mensajes de Ankrus x días que le quedan (la incognita)
20.000 + 14.9 x X : 10.000 + 30? x X
pero con los datos exactos
raulista1301 escribió:Pues vaya mierda de tutor que te ha tocado tio XD Al menos los que yo he tenido hasta ahora si tenias un problema podías decírselo, pero ya veo que al vuestro ni eso. Te diría que hablaras con el jefe de estudios, pero igual se lo comentan a la tia y se rebota contigo, así que no sé que es peor XD
Bueno salen 404 dias!ZidaNe_Merci escribió:mensajes de hal + media de hal x días que quedan (la incognita) : mensajes de Ankrus actuales + media de mensajes de Ankrus x días que le quedan (la incognita)
pichelo21 escribió:Ya también quería in hilo propia por mis 1000 mensajes![]()
![]()
Pfff Ankrus debes contratar a mas negroslatinrus escribió:Bueno salen 404 dias!ZidaNe_Merci escribió:mensajes de hal + media de hal x días que quedan (la incognita) : mensajes de Ankrus actuales + media de mensajes de Ankrus x días que le quedan (la incognita)
![]()
latinrus escribió:![]()
![]()
de las lesiones mas horribles que he visto en mi vida!
El tio tiene suerte de no haber quedado paralitico o muerto!
[youtube]15-yQO01Uwc[/youtube]