Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12421Mensaje

Iugal que cuando les regaló a todos sus compañeros unas botas de cristales, haciéndoles partícipes de su Bota de Oro. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12422Mensaje

Eso es muy loable y lo dignifica. Pero, ¿por qué cagarla después sin sentido ni beneficio?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12423Mensaje

hitzeko escribió:"Cris ha tenido un detalle conmigo y me ha regalado el balón del encuentro de hoy. Otro hat-trick y ya no se los que lleva... Enhorabuena y gracias CR!!", dijo Casillas en su Facebook oficial.

Unos de cara al público son muy admirables, pero por detrás van haciendo la cama a sus compañeros (¿Villa y Messi?). Otros serán unos payasos ante los micrófonos, pero en el terreno personal demuestran su valía.
Para mi el Barça es absolutamente despreciable. Me repugna esa molesta doble moral que constantemente utilizan. A Ronaldo le ridiculizan y le ponen de chulo. El Presidente del Barça:

"Este Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol"

Me pararece lamentable que constantemente enarbolen la bandera de la humildad cuando es el Club con más prepotencia que he visto en mi vida. Su hipocresia es legendaria. Cuando un equipo les gana además tienen la "sana" costumbre de despreciar sus méritos.

Admiro enormemente el fútbol del Barça (cuando juega bien, que no siempre lo hace), y la cantidad de titulos que están consiguiendo es ACOJONANTE. Pero por favor, que dejen de dar lecciones de nada, porque eso sólo provoca verguenza ajena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12424Mensaje

Parece ser que las declaraciones de Cristiano el sábado iban referidas a ciertos periodistas que lo crucificaron esa semana. No me gustó lo que dijo (como muchas otras veces), pero por ahí algo de razón sí tiene. Paco González el otro día tras marcar el gol en la copa: Cristiano tenía dos bestias negras, el Barcelona y la Ponferradina. Ahora ya sólo tiene al Barsa. Y todos los borregos suyos riéndole la "gracia" :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12425Mensaje

Las declaraciones como bien dices iba a dirigida al sector del periodismo....Pero claro siempre se coge por donde da la gana, y como bien dice Hitz cuando el presidente del farsa dice lo que dice todos le rien la gracia...En fin.
madrid20005
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#12426Mensaje

Hola madridistas, soy nuevo en esto, he participado en un concurso de facebook para ganar unas botas firmadas por Cristiano Ronaldo, el concurso consiste en debatir sobre quien es mejor jugador si Cristiano o Messi, me gustaria que me ayudaseis a conseguirlas ya que soy un gran fan del Portugues, aqui os dejo el enlace, votarme porque sino ganará uno que está a favor de Messi, muchas gracias por vuestro apoyo, HALA MADRID!!!
Copiar y pegar el enlace que está puesto abajo:
1. Dar a votar y te va a salir una ventanita, dale a entrar.
2. Luego le das a hacerte fan (Arriba de la pantalla).
3. Y ya le puedes dar a votar
MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO!
apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4503/613260759
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12427Mensaje

MVC9 escribió:Las declaraciones como bien dices iba a dirigida al sector del periodismo....Pero claro siempre se coge por donde da la gana, y como bien dice Hitz cuando el presidente del farsa dice lo que dice todos le rien la gracia...En fin.
Muchos culés salieron criticando a su presidente por esas declaraciones y a mi me pareció cojonudo que lo hicieran.
Ahora soy yo el que critica a Cristiano por las suyas y es que este chaval, definitivamente, es imbécil.
Hace un partidazo, otro partidazo, diría yo porque excepto el día del Madrid-Barça lleva una temporada buenísima pero ya llevaba mucho tiempo callado y debía tener irritada la faringe.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12428Mensaje

que detallazo de nuestro chulo con el capi!!! =D> me parto la caja cada vez que me acuerdo de los que decian que iba a ser una bomba de relojeria en el vestuario... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12429Mensaje

Hombre, eso de que las declaraciones de Mou o CR se exageran y las barrabasadas y actos de chulería culé ni se mentan la mayoría de las veces es cierto como que el fuego quema. Pero vamos, esto es como el abusón del colegio, mientras te da collejas, explícale que es la moral y el respeto...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12430Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:que detallazo de nuestro chulo con el capi!!!
Más que certezas son sospechas fundadas. Fundadas sabiendo quién es quién.
Es posible que gracias al sentido común de CASILLAS la intención del detallazo" no sea desvelada... por ahora.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#12431Mensaje

La prensa busca destruir como sea a Cristiano, mientras el equipo y aquí en el foro se busca como sea sacar lo mejor de él en el aspecto extracancha.

Un jugador que en cada entrevista dice lo que dice, se nota su forma de pensar. No hace falta que salga Casillas diciendo de sus buenos gestos, cuando el sólo se concentra en el mismo, todo debe pasar por él, todo pasa gracias o por culpa de él. Cuando veo al equipo diciendo cosas de él, hacen ver todo como si fuese forzado, aunque nadie puede saber si en realidad lo es.

Ahora, no entiendo esas ganas de querer destruirlo, de montarle cacería. Eso es lamentable, es un muy buen jugador y siempre ha estado en la mira de la prensa. Aunque es innegable el hecho de que sus declaraciones siempre alimentan esa hambre de cacería. Una actitud diferente seguramente reflejaría algo diferente en la prensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12432Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:que detallazo de nuestro chulo con el capi!!! =D> me parto la caja cada vez que me acuerdo de los que decian que iba a ser una bomba de relojeria en el vestuario... :lol:
Como Neymar en el Barça. Puede que no se adapte, que no encuentre su lugar, que sea un bluff... pero bomba de relojería, nada.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12433Mensaje

ninorm escribió: ayer dijo:"los que me critican no tienen ni idea de futbol"

creo que se le olvida que hay gente que hace criticas constructivas y las debe de respetar.
yo estoy de acuerdo con su juego,no tanto con sus maneras fuera del campo.
creo que como no cambie su caracter va a ser un punto negro en su carrera para cuando sea recordado.por ejemplo:
"era un buen jugador pero le fallaba el caracter"
=D> =D> muy cierto ninorm

Y lo que dijo Cristiano bueno ... :roll: a nadie le gusta que lo critiquen pero que le podemos hacer, si falla se le critica si tiene exito se le felicita, esta vez lo felicito por la marca que supero con su hattrick frente al Sevilla! =D> Pero cuando le toca palo, palo le doy :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12434Mensaje

ninorm escribió:pues yo creo que si hablara menos le darian menos palos..
muchas veces se lo busca el solito
Totalmente de acuerdo contigo. :x
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#12435Mensaje

Si no hablara, dirían que es un antisocial, un excluido que vive en su propio mundo.

Y la prensa rosa diría que es un misógino por no conceder entrevistas. Eso fijo :lol:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#12436Mensaje

Este tipo no le llega ni a los tobillos a Messi. Es increible que aun hayan ingenuos que piensen que es el segundo mejor del mundo y otros estan peor porque piensan que es el mejor.
Iniesta, Xavi, Aguero son tecnicamente mejor dotados que este invento de futbolista.
Borrar usuario 13322

#12437Mensaje

Aquiles escribió:Este tipo no le llega ni a los tobillos a Messi. Es increible que aun hayan ingenuos que piensen que es el segundo mejor del mundo y otros estan peor porque piensan que es el mejor.
Iniesta, Xavi, Aguero son tecnicamente mejor dotados que este invento de futbolista.
Messi será el mejor del Mundo cuando lo demuestre con la selección argentina, hasta entonces, nada. Todos los grandes lo demostraron, Zidane, Ronaldo (Nazario), etc. Si no espabila con la selección se quedará con las ganas como Raúl, y será tanto o mas criticado que el 7, que por cierto, sigue marcando goles con 34 años. Messi a esa edad estará jugando en la Liga de Azerbaijan.

¿Y Cristiano? Con su físico y su espíritu competitivo, estará marcando goles con 40 años.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#12438Mensaje

Comparar a Messi con Raul es una de las mas grandes bizarradas de todos los tiempos.
Cristiano le da 1000 vueltas a Raul, Messi le da 10000000000 de vueltas a Cristiano.
Por ende ni vale la pena seguir respondiendo
Borrar usuario 13322

#12439Mensaje

Pues no sigas respondiendo. Solo espera a ver donde estará Messi con 34 años. Yo tampoco seguiré la conversación.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12440Mensaje

CR7 se mea en la enana dopada (como me gusta ser ingenuo :D ) y no necesita ir hasta el culo de GH (no es Gran Hermano :lol: )
Responder