El problema de Albiol, es que ha llegado un chaval con 18 años, que ha jugado 7 partidos y lo ha hecho mejor que él. Aún así me quedo con Albiol antes que con Carvalho.
A nosotros nos sobra un Central con el asentamiento de Ramos y nos falta un lateral derecho.
Pues blanco y en botella: CESAR AZPILICUETA. Y a coste cero.
Albiol se incharía a jugar en el Marsella y nosotros tendríamos a dos LateralDerecho: Arebeloa y Azpilicueta y que el que más ponga más juegue.
En otro caso atar para dentro de 15 días a Azpilicueta y con la venta de Albiol acometer su fichaje.
En los dos casos las gallinas que entran por las que salen. Coste CERO y el equipo se remienda, que falta le hace en esa posición.
Me ha gustado y sobretodo me ha sorprendido, ha estado muy bien en los balones aéreos y no a dejado a Kanoute ninguna, cosa que es muy dificil.Me alegro por él, parece que para Mou es el tercer central.
Creo que le agobia el poder perderse la Euro, pero realmente lo tiene fácil para ser el 4º central...si no la caga mucho. Del Bosque no es muy innovador.
El United llama a la puerta
Albiol interesa en Inglaterra
Raúl Albiol es uno de los jugadores que más interesa a Sir Alex Ferguson y ese motivo ha hecho que los directivos del Manchester United se planteen hacer una oferta al Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Albiol en el mes de enero.
Albiol no cuenta mucho para José Mourinho y esto le ha llevado a plantearse la opción de salir del conjunto blanco. Además, si el Madrid recibe una oferta interesante no tendría ningún incoveniente en dejar salir al internacional español.
Raúl Albiol llegó al conjunto presidido por Florentino Pérez en la temporada 2009/2010. Desde entonces ha jugado 99 encuentros con la camiseta blanca.
zam escribió:Creo que le agobia el poder perderse la Euro, pero realmente lo tiene fácil para ser el 4º central...si no la caga mucho. Del Bosque no es muy innovador.
en España un central mejor que el??? solo creo q tiene por delante a Pique, Ramos, Puyol pero de ahí no veo mayor competencia.
Juventus y Manchester City continúan con su carrera para hacerse en el mercado invernal con los servicios de Raúl Albiol, defensa central del Real Madrid. La falta de minutos competitivos del zaguero de Villamarchante han provocado que el futbolista esté considerando la posibilidad de abandonar el equipo blanco para evitar sustos de cara a su convocatoria para la Euro2012 del próximo verano y, según los medios internacionales, su futuro pasa lejos del Santiago Bernabéu.
Mientras hoy se ha filtrado que el Manchester City se ha dirigido al entorno del jugador para conocer su predisposición a cambiar de aires, la Prensa británica no sensacionalista lleva una semana asegurando que tanto Chelsea como Manchester United están muy atentos al central para intentar acometer su fichaje si finalmente Albiol decide ponerse en el mercado, aunque Jose Mourinho no es partidario de hacer ningún retoque en la plantilla, ni en altas ni en bajas.
Mientras, la Prensa italiana asegura hoy mismo que las conversaciones entre el Real Madrid y la Juventus para cerrar el traspaso del zaguero a la Vecchia Signora marchan por muy buen camino. Los medios transalpinos señalan que la operación consistirá en un traspaso, sin cláusulas de tanteo ni opciones de recompra, y que el director general bianconero, Beppe Marotta, cree que la última oferta de la Vecchia Signora, 7,5 millones de euros, será suficiente para cerrar el traspaso.